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0Universidad del Atlántico Medio
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Product Manager - Asesoramiento Comercial (Máster Universitarios)
Universidad del Atlántico Medio · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Estrategia Marketing de productos Consultoría Gestión de productos Capacidad de análisis Desarrollo de productos Liderazgo de equipos multidisciplinarios Liderazgo de equipos Analítica Panorama competitivo
La Universidad del Atlántico Medio, líder en educación superior, busca un Product Manager especializado en Máster Universitarios. El candidato o candidata será responsable de asesorar a potenciales estudiantes, diseñar estrategias comerciales y colaborar estrechamente en la definición y posicionamiento estratégico de nuestra oferta de másteres universitarios.
Responsabilidades:
- Asesorar a potenciales estudiantes sobre los programas de máster universitarios, identificando el más adecuado para sus objetivos profesionales y académicos.
- Diseñar y ejecutar estrategias comerciales enfocadas exclusivamente en la captación de estudiantes para másteres universitarios, garantizando el cumplimiento de objetivos de matriculación.
- Desarrollar acciones de networking con empresas, instituciones, etc, realizando visitas para realizar convenios, sesiones informativas, etc.
- Mantener un conocimiento experto de los programas de máster, sus características distintivas y su competitividad en el mercado educativo.
- Gestionar el ciclo completo de ventas: desde el contacto inicial hasta la matriculación, asegurando un acompañamiento personalizado.
- Liderar presentaciones, sesiones informativas y webinars dirigidos a captar y fidelizar estudiantes potenciales.
- Analizar el mercado y las tendencias en educación superior para identificar oportunidades de crecimiento en la oferta de másteres.
- Representar a la universidad en ferias, eventos educativos y encuentros corporativos relacionados con los programas de máster.
- Proveer un servicio de excelencia, asegurando una experiencia única y satisfactoria para los estudiantes y sus familias.
- Crear sinergias de colaboración con empresas e instituciones para asegurar el futuro de nuestro alumnado.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en ventas, asesoramiento comercial o gestión de productos. Se valorará positivamente poseer experiencia en el sector educativo o formación especializada.
- Habilidades avanzadas de comunicación, negociación y presentación, con experiencia en entornos de alta exigencia.
- Orientación clara a resultados y capacidad demostrada para superar objetivos de captación y matriculación.
- Posible conocimiento del mercado de educación superior y habilidades analíticas para identificar tendencias y necesidades del mercado.
- Alta capacidad de trabajo autónomo y liderazgo en proyectos interdepartamentales.
- Disponibilidad para viajar y representar a la institución en eventos y encuentros educativos.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
Ofrecemos:
- Participar en el desarrollo estratégico de una institución educativa de prestigio.
- Oportunidades de crecimiento profesional y formación continua.
- Remuneración competitiva, acorde a la experiencia y al impacto generado.
- Beneficios adicionales.
Product Manager
16 ene.Bigle
Product Manager
Bigle · Barcelona, ES
Teletrabajo Estrategia Marketing de productos Consultoría Gestión de productos Capacidad de análisis Desarrollo de productos Liderazgo de equipos multidisciplinarios Liderazgo de equipos Analítica Panorama competitivo
Bigle es una empresa líder en el sector Legal Tech, con presencia en Barcelona, Madrid y Londres. Nuestra misión es transformar la gestión legal y documental de las empresas mediante soluciones tecnológicas avanzadas, ayudando a optimizar la eficiencia, reducir riesgos y garantizar el cumplimiento normativo en sus operaciones legales.
Ofrecemos una suite integral de productos diseñada para potenciar las Legal Operations y liderar la transformación digital en el sector legal:
Bigle CLM: Nuestra plataforma de Contract Lifecycle Management (CLM) gestiona todo el ciclo de vida de los contratos, desde la creación automatizada y los flujos de trabajo hasta la negociación, firma electrónica y seguimiento de obligaciones y renovaciones.
Bigle
Bigle Libra: Nuestro asistente de inteligencia artificial generativa, especializado en el ámbito legal, que ayuda a analizar, resumir, traducir y generar contenido legal, optimizando procesos y proporcionando recomendaciones inteligentes para los equipos legales.
Bigle Sign: Una solución de firma electrónica avanzada que garantiza transacciones rápidas, seguras y conformes a normativas internacionales.
Bigle Academy: Una plataforma educativa que capacita a equipos legales y de negocio en la adopción de Legal Tech, promoviendo la profesionalización y el éxito en las Legal Operations.
Con Bigle, las organizaciones no solo optimizan sus procesos legales, sino que se posicionan como líderes en innovación dentro del ámbito de Legal Operations, estableciendo nuevos estándares de excelencia y transformación digital en el sector.
Nos apasiona la tecnología, la innovación y la usabilidad. Queremos transformar, de manera radical y a nivel global, la forma de llevar a cabo las operaciones legales. Pensamos que las personas merecen dedicar su tiempo a realizar tareas que aporten valor añadido, y que fomenten el crecimiento personal, liberándose de tareas repetitivas que pueden ser automatizadas por la tecnología.
Además, queremos contribuir a proteger el medio ambiente, creando procesos completamente digitales que ayuden a reducir drásticamente el consumo de papel.
Descripción de la oferta
Bigle es una empresa que no ha parado de crecer desde su creación y buscamos profesionales intrépidos que quieran seguir creciendo con nosotros y hacer un impacto global con nuestra tecnología ¿Te gustaría formar parte de esta aventura?
Estamos en la búsqueda de un/a Product Manager enérgico/a y motivado/a. El candidato/a ideal tendrá experiencia en la gestión de productos y proyectos de software, así como un conocimiento profundo del mercado de LegalTech.
Buscamos una persona innovadora y proactiva, con una sólida trayectoria en el sector, y con la capacidad de liderar equipos, impulsando el desarrollo de soluciones tecnológicas que transformen la forma en que se gestionan los contratos. Si tienes pasión por crear productos que generen un impacto real en las empresas, ¡Esta es tu oportunidad!
Funciones
Como Product Manager, tus funciones serán:
- Ejecutar y coordinar la estrategia del producto, desde su concepción hasta su despliegue y evolución, en alineación con la visión y directrices técnicas establecidas por el CTO.
- Llevar la planificación del desarrollo de los productos de software de la compañía.
- Analizar la asignación de los recursos, incluidos los recursos humanos y técnicos, para garantizar que el proyecto se complete a tiempo y dentro del presupuesto.
- Liderar y motivar al equipo para cumplir con los objetivos del proyecto.
- Colaborar con el equipo de desarrollo para definir los requisitos y las especificaciones del producto.
- Trabajar junto a los equipos de Ventas y Marketing para planificar, lanzar y comercializar el producto de manera efectiva, asegurando una estrategia alineada que impulse su adopción y éxito en el mercado.
- Colaborar estrechamente con el equipo de Customer Success para garantizar una comunicación proactiva y efectiva sobre nuevas funcionalidades y desarrollos, asegurando que los clientes actuales estén informados y aprovechen al máximo las innovaciones del producto.
- Comunicar el estado del proyecto, los riesgos y los problemas con la dirección de la compañía y asegurarse de que todas las partes interesadas estén informadas e involucradas durante todo el proyecto.
- Garantizar que los modelos de IA desarrollados por la empresa de desarrollo de IA cumplan con los estándares y requisitos de calidad, seguridad y regulatorios establecidos.
- Responder a los cambios en el alcance, el cronograma o el presupuesto del proyecto y hacer los ajustes necesarios al plan de desarrollo del producto.
- Investigar el mercado y analizar las tendencias de la industria para garantizar que el producto cumpla con los estándares más altos y se mantenga competitivo frente a las soluciones existentes.
Requisitos
- Formación: Título universitario, preferiblemente en Ingeniería, Empresariales, Informática o Tecnologías de la Información.
- Experiencia previa como Product Manager en una empresa de software en stages de Serie A y posteriores.
- Experiencia previa en gestión de productos o ingeniería de software, preferiblemente en una empresa de tecnología o Legaltech.
- Capacidad para definir y priorizar las características del producto.
- Capacidad para trabajar en colaboración con otras personas y tomar decisiones complejas.
- Experiencia previa en un equipo de desarrollo ágil y manejo de herramientas de gestión de proyectos.
- Sólidos conocimientos técnicos, con experiencia en desarrollo de software.
- Se valorará positivamente experiencia previa en proyectos de IA.
- Atención al detalle y proactividad.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud resolutiva, ganas de aprender y de enfrentarse a retos.
- Orientación a resultados, capacidad analítica y espíritu de equipo.
- Alto nivel de inglés.
Qué ofrecemos
- Ser parte de la revolución Legal Tech que transformará los procesos legales para siempre. Apreciarás tu impacto todos los días.
- Compañeros de equipo increíbles: Ganamos juntos. Aprendemos juntos. Nos gusta trabajar en equipo y aprender unos de otros.
- Cultura: la pasión por la innovación, el espíritu aventurero y la búsqueda de la excelencia son nuestros valores fundamentales.
- Comunidad tecnológica: somos parte de la vibrante escena de empresas tecnológicas de Barcelona y Madrid. Estarás rodeado de personas inteligentes e inspiradoras.
- Flexibilidad para trabajar en remoto.
- Oficina agradable con un entorno abierto en el centro de Barcelona y Madrid, con gran terraza con vistas a la ciudad, 2 cantinas, gimnasio, vestuarios y duchas.
Otra información y proceso
- Inicio: Incorporación Inmediata.
- Tipo de contrato: Indefinido a tiempo completo.
- Flexibilidad para trabajar en remoto.
- Entorno de trabajo agradable y flexible.
- Información necesaria: CV y carta de presentación preferiblemente.
Datos de contacto
- E-mail: [email protected]
- Direcciones:
(BCN) Carrer Ronda de Sant Pere, 52, Ático, 08010 Barcelona
(MAD) Calle de María de Molina, 39, 3ª planta, 28006 Madrid
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