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Alicante/Alacant, ES
Mecánicos De Mantenimiento Y Reparación De Automoción, En General
Generalitat Valenciana · Alicante/Alacant, ES
FUNCIONES: LAS PROPIAS DE UN/A MECÁNICO/A DE MOTORES DE BIOGAS EN UNA PLANTA DE TRATAMIENTOS DE RESIDUOS (ALICANTE).
CONDICIONES: CONTRATO TEMPORAL CON POSIBILIDADES DE INCORPORACIÓN A LA PLANTILLA, TRABAJO 6 DÍAS A LA SEMANA, JORNADA DE 6 HORAS DIARIAS Y TURNO A CONVENIR.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: 12 MESES DE EXPERIENCIA COMO MÍNIMO EN MOTORES DE BIOGAS Y BIOMETANIZACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL, CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD O FORMACIÓN DE OFICIO EN MECÁNICA, CURSO DE PRL Y VEHÍCULO PROPIO.
REQUISITOS VALORABLES: MANEJAR CARRETILLAS, PLATAFORMAS ELEVADORAS, TRABAJOS EN ALTURA Y ESPACIOS CONFINADOS.
TAMBIÉN SE VALORARÁ LA FORMACIÓN COMPLEMENTARIA VINCULADA A MOTORES DE BIOGAS Y BIOMETANIZACIÓN.
ADJUNTAR CURRÍCULUMDatos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: 102025533588 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA ([...]).
Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico ****** especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 663097-0 como referencia.
BASQUE FOOD CLUSTER
Zamudio, ES
Técnico/a Proyectos Sostenibilidad & Innovación
BASQUE FOOD CLUSTER · Zamudio, ES
windows Inglés Negociación Planificación de proyectos Mantenimiento preventivo Integración de equipos Mantenimiento y reparaciones Liderazgo de equipos Instalaciones eléctricas Resolución de incidencias
Buscamos un/a Técnico/a de Proyectos, para incorporarse a nuestro equipo de Zamudio de manera presencial.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Si tienes experiencia en proyectos de innovación en cooperación dentro del sector alimentario, esta es tu oportunidad para unirte a una organización líder con más de 15 años de trayectoria.
Serás responsable de:
• Identificación de programas y ayudas para la financiación de proyectos.
• Escucha activa a las empresas para contribuir de manera proactiva en la definición de proyectos.
• Búsqueda de partners y proveedores para la ejecución de dichos proyectos cuando así sea necesario.
• Realización de licitaciones.
• Elaboración de memorias técnicas.
• Colaboración en el lanzamiento del proyecto, puesta en marcha y coordinación.
• Seguimiento del proyecto garantizando el cumplimiento de las acciones.
• Control de recursos (horas, gastos, etc…) en base a la presupuestación definida.
• Una vez terminado el proyecto, realización de las memorias justificativas.
Además, colaborarás en las labores asociadas de:
• Dinamización de equipos
• Generación de contenidos
• Divulgación y transferencia de conocimientos y buenas prácticas
• Identificación de oportunidades que incidan en la mejora de la competitividad de las empresas asociadas.
Es imprescindible que cuentes con:
- Titulación Superior.
- Experiencia en la coordinación de proyectos, así como en la redacción de informes, solicitudes y gestiones de ayudas.
- Experiencia en la gestión de proyectos, dinamizando empresas y presentando/justificando memorias de la mano de ayudas públicas
- Conocimientos técnicos del ámbito de la sostenibilidad (envases, despilfarro, cálculo de huellas, impacto legislativo… )/digitalización de aplicación en el sector alimentario.
- Euskera e inglés.
- Disponibilidad para viajar y carné de conducir.
Competencias:
- Capacidad para generar y mantener relaciones interpersonales.
- Capacidad análisis, priorización, planificación y organización.
- Orientación al logro, iniciativa, flexibilidad y capacidad de resolución de conflictos.
- Gestión del conocimiento.
- Trabajo en equipo.
- Habilidades de negociación.
- Habilidades en comunicación y motivación.
Nos encantaría que tuvieras:
• Flexibilidad. Necesaria para trabajar en un entorno tan dinámico como Basque Food Cluster
• Adaptabilidad. Puedes cambiar fácilmente de tarea implicándote al 100% en cada una de ellas
• Espíritu de equipo. Porque es imprescindible para el buen desarrollo de nuestra actividad.
• Creatividad. Para que puedas generar nuevas ideas o conceptos útiles.
• Resiliencia: No te frustras ante las dificultades y te vienes arriba cuando hace falta.
• Sentido de marca: Vas alineado/a con nuestro estilo propio de comunicar.
• Trayectoria profesional vinculada al sector alimentario.
Te ofrecemos:
• Un puesto estable, a jornada completa, en una entidad con más de 15 años de trayectoria que facilita espacios de encuentro y cooperación, comparte conocimiento en ámbitos estratégicos y gestiona la interlocución con todos sus agentes del ecosistema alimentario.
• Trabajar en proyectos de primer nivel dinámicos e inspiradores.
• Jornada con horario flexible de entrada de 8:30h a 09:30h y salida de 17:00 h a 18:00h.
• Jornada intensiva (7 h.) todos los viernes y desde el 15 de junio al 15 de septiembre aproximadamente.
• Crecer, compartir, aprender de todo y de todos/as y desarrollarte a nivel profesional y humano.
Si eres una persona dinámica, comprometida y con ganas de impulsar la innovación en el sector alimentario, ¡te estamos esperando!
Operador de Plantas en Remoto
16 feb.AGF Procesos Biogás S.L.
Badajoz, ES
Operador de Plantas en Remoto
AGF Procesos Biogás S.L. · Badajoz, ES
Aptitudes para la supervisión Controlador lógico programable Operaciones de planta Mantenimiento y reparaciones Resolución de incidencias Petróleo y gas natural Bombeo SCADA Mantenimiento de plantas industriales Sistemas de control distribuido
1. Introducción de AGF.
AGF PROCESOS BIOGÁS SL es una empresa de ingeniería experta en la industria del biogás, tratamiento de residuos orgánicos y gas renovable-biometano. (www.agfprocesos.com). Desde 2014 ha participado en proyectos nacionales e internacionales. Dispone de tecnología y desarrollos propios para la producción de biogás, separación de gases para la producción de biometano y tratamiento de residuos. Actualmente construye y opera varias plantas de biogás. Mediante una fuerte inversión en I+D, AGF ha desarrollado tecnología propia para el sector del gas renovable.
2. Descripción del puesto.El Operador de Plantas en Remoto es responsable de la operación y supervisión de plantas de gas renovable construidas por AGF y propiedad de empresas del IBEX 35. Este rol es crucial para asegurar el funcionamiento eficiente y continuo de las plantas, utilizando tecnologías avanzadas y análisis de datos para optimizar el rendimiento y la seguridad.
Como Operador de Planta (Remoto), serás el corazón de la operación diaria, aunque no estés físicamente en la planta. Te encargarás de:
- Supervisar el funcionamiento de la planta, asegurando que todo marche correctamente.
- Optimizar la producción de biometano y garantizar su calidad.
- Gestionar alarmas y responder a incidencias, actuando de forma rápida y eficiente.
- Llevar un control de los datos de la planta para asegurar el funcionamiento óptimo de las plantas y elaborar informes mensuales.
- Controlar las plantas operadas a nivel de SCADA, PLC, equipos, válvulas, instrumentación y sistemas de control.
- Comunicación con el personal de la planta cuando sea necesario.
- Planificar y coordinar las tareas de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo.
- Gestionar los recursos, asegurando que siempre haya consumibles y repuestos disponibles.
- Supervisar el trabajo del personal de mantenimiento y coordinar las paradas de la planta, el mantenimiento de los equipos e instalaciones, tanto preventivo como correctivo, incluyendo el estudio de manuales técnicos.
- Ejecutar tareas de mantenimiento en remoto para garantizar la continuidad operativa.
- Emitir informes mensuales detallando el rendimiento y estado de las plantas, informes de incidencias y proponer soluciones para la mejora continua.
- Asegurar el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad.
- Planificación de los proyectos
· Definir los objetivos y el alcance del proyecto.
· Desarrollar un plan de proyecto detallado, incluyendo cronogramas, presupuestos y recursos necesarios.
· Identificar y evaluar riesgos potenciales y desarrollar estrategias de mitigación.
3. Competencias, actitudes y aptitudes mínimas requeridas:- Responsabilidad: Compromiso y seriedad en el desempeño de sus funciones. Formar parte de un equipo y considerar el objetivo del grupo.
- Proactividad: Iniciativa para tomar acciones. Sobre todo, para aprendizaje y nuevas ideas y escenarios. Especialmente importante la proactividad en la reflexión y análisis de datos para optimización. Recibirá formación intensa en los primeros meses y el trabajo requiere formación continua, dependiendo de las situaciones que vayan surgiendo.
- Capacidad de Anticipación: Habilidad para prever problemas y planificaciones de operaciones e intervenciones complejas.
- Resolución de Problemas: Habilidad para identificar y resolver problemas antes de que se conviertan en mayores.
- Competencia Técnica: Conocimientos básicos de ingeniería general, mecánica, eléctrica, proceso, informática, etc. Recibirá formación específica.
- Actitud Colaborativa: Disposición positiva para colaborar y aprender.
4. Requisitos Mínimos- Titulación: Ciclo Formativo de Técnico en Energías Renovables, Química Industrial, Gestión Industrial, Biotecnología, Ambiental…
- Forma: Presencial.
- Jornada completa, 40h semanales.
- Salario en función de la experiencia y las cualificaciones del candidato seleccionado. Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.
Técnico/a Proyectos Innovación
15 feb.BASQUE FOOD CLUSTER
Zamudio, ES
Técnico/a Proyectos Innovación
BASQUE FOOD CLUSTER · Zamudio, ES
windows Inglés Negociación Planificación de proyectos Mantenimiento preventivo Integración de equipos Mantenimiento y reparaciones Liderazgo de equipos Instalaciones eléctricas Resolución de incidencias
Buscamos un/a Técnico/a de Proyectos, para incorporarse a nuestro equipo de Zamudio de manera presencial.
Si tienes experiencia en proyectos de innovación en cooperación dentro del sector alimentario, esta es tu oportunidad para unirte a una organización líder con más de 15 años de trayectoria.
Serás responsable de:
• Identificación de programas y ayudas para la financiación de proyectos.
• Escucha activa a las empresas para contribuir de manera proactiva en la definición de proyectos.
• Búsqueda de partners y proveedores para la ejecución de dichos proyectos cuando así sea necesario.
• Realización de licitaciones.
• Elaboración de memorias técnicas.
• Colaboración en el lanzamiento del proyecto, puesta en marcha y coordinación.
• Seguimiento del proyecto garantizando el cumplimiento de las acciones.
• Control de recursos (horas, gastos, etc…) en base a la presupuestación definida.
• Una vez terminado el proyecto, realización de las memorias justificativas.
Además, colaborarás en las labores asociadas de:
• Dinamización de equipos
• Generación de contenidos
• Divulgación y transferencia de conocimientos y buenas prácticas
• Identificación de oportunidades que incidan en la mejora de la competitividad de las empresas asociadas.
Es imprescindible que cuentes con:
- Titulación Superior.
- Experiencia en la coordinación de proyectos, así como en la redacción de informes, solicitudes y gestiones de ayudas.
- Experiencia en la gestión de proyectos, dinamizando empresas y presentando/justificando memorias de la mano de ayudas públicas
- Conocimientos técnicos del ámbito de la sostenibilidad (envases, despilfarro, cálculo de huellas, impacto legislativo… )/digitalización de aplicación en el sector alimentario.
- Euskera e inglés.
- Disponibilidad para viajar y carné de conducir.
Competencias:
- Capacidad para generar y mantener relaciones interpersonales.
- Capacidad análisis, priorización, planificación y organización.
- Orientación al logro, iniciativa, flexibilidad y capacidad de resolución de conflictos.
- Gestión del conocimiento.
- Trabajo en equipo.
- Habilidades de negociación.
- Habilidades en comunicación y motivación.
Nos encantaría que tuvieras:
• Flexibilidad. Necesaria para trabajar en un entorno tan dinámico como Basque Food Cluster
• Adaptabilidad. Puedes cambiar fácilmente de tarea implicándote al 100% en cada una de ellas
• Espíritu de equipo. Porque es imprescindible para el buen desarrollo de nuestra actividad.
• Creatividad. Para que puedas generar nuevas ideas o conceptos útiles.
• Resiliencia: No te frustras ante las dificultades y te vienes arriba cuando hace falta.
• Sentido de marca: Vas alineado/a con nuestro estilo propio de comunicar.
• Trayectoria profesional vinculada al sector alimentario.
Te ofrecemos:
• Un puesto estable, a jornada completa, en una entidad con más de 15 años de trayectoria que facilita espacios de encuentro y cooperación, comparte conocimiento en ámbitos estratégicos y gestiona la interlocución con todos sus agentes del ecosistema alimentario.
• Trabajar en proyectos de primer nivel dinámicos e inspiradores.
• Jornada con horario flexible de entrada de 8:30h a 09:30h y salida de 17:00 h a 18:00h.
• Jornada intensiva (7 h.) todos los viernes y desde el 15 de junio al 15 de septiembre aproximadamente.
• Crecer, compartir, aprender de todo y de todos/as y desarrollarte a nivel profesional y humano.
Si eres una persona dinámica, comprometida y con ganas de impulsar la innovación en el sector alimentario, ¡te estamos esperando!