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1Agricultura
0Editorial y Medios
0Social Media Manager
NuevaIngenium.Marketing
Social Media Manager
Ingenium.Marketing · Barcelona, ES
Teletrabajo Marketing digital Facebook Optimización de las redes sociales (SMO) Redacción Community Manager Publicidad en las redes sociales Estrategia mediática Contenidos digitales Medios de comunicación social Estrategia de redes sociales Google Ads Mesos
Responsabilitats
* Desenvolupar l'estratègia de comunicació i màrqueting d'alguns dels nostres clients (Seràs Account Manager d'uns 10-15 clients)
* Preparar el contingut necessari
* Coordinar el treball amb les diferents àrees (community manager, project manager, dissenyadora gràfica)
* Realitzar informes mensuals, trimestrals i reportings
* Preparar campanyes de Meta Ads i Google Ads
* Preparació de Newsletters
* Gestió de campanyes amb influencers/microinfluencers
* Redacció/revisió de notícies/notes de premsa
Requisits
- Perfils amb experiència superior a 4 anys, capacitat de gestió de projectes mitjançant múltiples departaments i grups d'interès.
- Molt bona organització
- Responsabilitat
- Bona comunicació
- Coneixement de Meta ads i Google Ads
- Formació universitària (Grau relacions públiques, Comunicació, Periodisme o similar)
- Nivell C de català
Oferim
Treball 100% en remot
Flexibilitat horària
Retribució i avantatges segons conveni col·lectiu
Jornada reduïda els mesos de juliol i agost i tots els divendres de l'any
Entorn jove, multicultural i dinàmic
Social Media Manager
NuevaLQUIPE
Sant Francesc de Formentera, ES
Social Media Manager
LQUIPE · Sant Francesc de Formentera, ES
Marketing digital Facebook Optimización de las redes sociales (SMO) Marketing de redes sociales Marketing en Facebook Redacción Community Manager Publicidad en las redes sociales Marketing de contenido Medios de comunicación social
En LQUIPE, una agencia de comunicación en Formentera, trabajamos con marcas y proyectos de diferentes sectores, desde la hostelería hasta el arte y la cultura. Nuestro objetivo es crear contenido impactante y conectar con audiencias de manera auténtica. Para ello, buscamos un/a Social Media Manager con pasión por las redes sociales, la creatividad y la estrategia.
Responsabilidades del puesto:
• Desarrollar estrategias de contenido y gestionar las redes sociales de nuestros clientes, siempre alineados con sus objetivos de marca.
• Crear y programar publicaciones cautivadoras, manteniendo un estilo coherente con cada marca.
• Interactuar con las audiencias y generar engagement a través de comentarios, mensajes y campañas.
• Realizar análisis de rendimiento y optimizar las acciones según las métricas obtenidas.
Requisitos:
• Conocimientos sólidos en Marketing de Redes Sociales y optimización (SMO).
• Habilidades de redacción y comunicación, capaces de conectar con diversas audiencias.
• Experiencia previa en la creación y ejecución de estrategias de contenido.
• Creatividad, capacidad analítica y manejo de herramientas de gestión de redes sociales (como Meta Business, Hootsuite, Buffer, etc.).
• Flexibilidad para viajar a Formentera en ocasiones.
Si te interesa el puesto o conoces a alguien que pueda estar interesado, envíanos tu CV a [email protected] o mándanos un mensaje directo por aquí.
Digital Media Specialist
7 jul.HAYS
Barcelona, ES
Digital Media Specialist
HAYS · Barcelona, ES
Cloud Coumputing Google Analytics Google Ads Power BI Tableau
Buscamos un/a especialista en medios digitales con experiencia en marketing digital y una fuerte orientación a resultados en el entorno de retail media. Esta persona será responsable de diseñar, ejecutar y optimizar estrategias digitales que impulsen la visibilidad de marca y las ventas a través de plataformas online clave, con especial atención a Amazon.
El/la candidato/a ideal tendrá experiencia tanto estratégica como operativa en campañas digitales, incluyendo programática, redes sociales y publicidad en buscadores (SEA). Este rol forma parte del equipo de gestión de medios y trabajará en estrecha colaboración con agencias locales e internacionales, así como con equipos internos multidisciplinares.
Ámbito de actuación: Principalmente Iberia (España y Portugal), con posibilidad de colaborar en proyectos a nivel EMEA.
Responsabilidades Principales
1. Desarrollo y Optimización de Campañas Digitales
Diseñar e implementar estrategias digitales junto al responsable de medios. Supervisar y optimizar campañas programáticas, sociales y de búsqueda. Analizar datos de rendimiento para identificar oportunidades de mejora y asegurar el cumplimiento de KPIs.
2. Estrategia de Retail Mediaç
Desarrollar estrategias de retail media para maximizar la visibilidad y conversión en plataformas clave, especialmente Amazon. Coordinar con equipos internos para alinear las campañas con los objetivos globales de marketing. Gestionar campañas en Amazon AMS y DSP de principio a fin.
3. Planificación y Gestión de Presupuestos
Apoyar en la planificación y seguimiento del presupuesto de medios digitales. Proponer ajustes para maximizar la eficiencia de las campañas.
4. Estrategia de Media Mix
Asegurar una combinación adecuada de canales según los objetivos de marca y negocio. Evaluar el rendimiento de medios y ajustar la estrategia según resultados.
5. Seguimiento de KPIs y Reporting
Establecer y monitorizar indicadores clave de rendimiento. Presentar informes de resultados y análisis detallados a los equipos relevantes.
6. Investigación de Mercado y Tendencias
Mantenerse actualizado/a sobre tendencias en medios digitales y retail media. Realizar estudios de mercado para identificar nuevas oportunidades.
7. Colaboración Transversal
Trabajar con agencias de medios y equipos internos (marketing, ventas, finanzas, etc.). Coordinar con responsables de cuentas clave (como Amazon) para alinear tácticas y objetivos. Fomentar relaciones sólidas con socios estratégicos y plataformas publicitarias.
Perfil Requerido
Grado en Marketing, Publicidad, Comunicación, Economía o similar. Se valorará máster en Marketing Digital o Analítica de Datos. Mínimo 3 años de experiencia en medios digitales, con enfoque en programática, social y SEA. Conocimiento práctico de plataformas como DV360, TTD, Google Ads, Meta, TikTok, Amazon DSP/AMS. Se valorará experiencia con Helium 10 y Pacvue. Experiencia en medición digital, modelos de atribución y optimización de campañas. Dominio de herramientas analíticas (Google Analytics, Campaign Manager, Amazon Marketing Cloud) y de visualización de datos (Tableau, Power BI, Looker Studio). Habilidades analíticas, organizativas y de comunicación. Mentalidad orientada a datos y resultados, con capacidad para conectar métricas digitales con objetivos de negocio. Nivel alto de inglés y español, tanto oral como escrito.
Marketing Executive
6 jul.UpperEat®
Alcobendas, ES
Marketing Executive
UpperEat® · Alcobendas, ES
Generación de contactos Marketing Marketing de correo electrónico Marketing digital Publicidad Investigación de mercado Marketing de contenido Medios de comunicación social Marketing B2B Planificación de mercado SEM SEO CMS
UpperEat es la pieza clave entre empresas y restaurantes. Es el primer universo inteligente donde restaurantes y empresas brillan juntos con visibilidad, eficiencia y excelencia. El cliente corporativo es más eficiente y el restaurante se visibiliza y posiciona en empresas.
Combinamos tecnología y equipo humano de élite. Somos excelencia y un socio estratégico para ambos mundos.
Estamos creciendo, y buscamos un Marketing Executive. Una persona con hambre de crecer, que combine visión creativa, criterio estético y capacidad de ejecución rápida, y que quiera ser parte clave del posicionamiento de una marca que está creando un nuevo mercado: la restauración corporativa.
No buscamos a alguien que solo “publique en redes”, sino a alguien que entienda cómo usar el marketing para atraer empresas, dar visibilidad a restaurantes y consolidar una marca premium B2B.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
- Gestionar la comunicación regular mediante newsletters.
- Publicación de contenido y gestión de redes sociales.
- Generar contenido de marca y calendario de publicaciones.
- Entrevistas y/o reportajes a clientes.
- Planificar eventos para dar a conocer la empresa.
- Desarrollar, mantener y complementar la imagen de marca.
- Mantener y actualizar las páginas de la empresa y el blog de contenidos.
- Medir y reportar métricas y ROI de las campañas de marketing.
- Coordinar comunicaciones con medios de prensa.
- Elaborar textos comerciales para documentación interna, portfolios y menús.
- Realizar seguimiento de la calidad del servicio al cliente en nuestros restaurantes asociados e implementar iniciativas de Mystery Guest.
- Capacitar y mostrar nuestros restaurantes.
- Mantener y desarrollar la identidad visual y verbal de UpperEat y Executive Restaurants of the World
- Gestionar las publicaciones en LinkedIn (empresa) y otros canales estratégicos
- Redacción de newsletters, entrevistas, casos de éxito, notas de prensa y contenidos de valor
- Idear y ejecutar campañas de captación de empresas y restaurantes junto a la agencia externa
- Crear y optimizar landings, formularios y funnels de conversión
- Crear y participar en la estrategia de SEO/SEM, con foco en leads cualificados
- Diseñar y actualizar presentaciones, dosieres, plantillas y materiales para el equipo comercial
- Coordinar la imagen de marca en ferias, eventos y visitas con empresas
- Seguimiento y mejora - KPIs
- Medición del impacto de las acciones (leads generados, tráfico, engagement, etc.)
- Propuesta de ideas para mejorar la plataforma desde la perspectiva del cliente (UX, copy, storytelling)
Requisitos mínimos
- 3-5 años de experiencia en marketing digital, SEM, SEO y contenidos - indispensable haber construido desde 0.
- Dominio de herramientas como Canva, Google Suite, plataformas de email marketing y CRM.
- Dominio del inglés (mínimo B2).
- Carnet de conducir y coche.
- Excelentes habilidades de comunicación y redacción.
- Manejo de redes sociales y plataformas de contenido.
- Mentalidad de startup: resolutivo/a, autónomo/a, implicado/a.
- Interés genuino por la gastronomía, la experiencia de cliente y el mundo empresarial B2B.
REQUISITOS DESEADOS
- Experiencia en el sector de restauración, gastronomía o turismo.
- Experiencia en gestión de relaciones públicas y comunicación con medios.
- Experiencia con plataformas CMS de gestión de contenido.
- Experiencia en fotografía y/o videografía.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Formar parte de una empresa en plena expansión que está profesionalizando un sector con muchísimo potencial.
- Autonomía, visibilidad y posibilidades reales de crecimiento profesional.
- Trabajo con propósito, con impacto visible y tangible.
- Equipo exigente, motivado y con mentalidad de excelencia.
- Entorno dinámico, en crecimiento, donde tus ideas cuentan y se ejecutan.
¡Apúntate ya!
Creative Strategist
6 jul.Monbusiness.eu
Barcelona, ES
Creative Strategist
Monbusiness.eu · Barcelona, ES
Diseño gráfico Marketing digital Estrategia digital Relaciones públicas Estrategias creativas Redacción Comunicación Publicidad Redacción publicitaria Medios de comunicación social Google Ads
Descriptif du poste
🚀 Creative Strategist (FR/EN) – E-commerce & Lead Gen Performance Agency
📍 Localisation : Barcelone (de préférence) ou remote
📄 Contrat : CDI ou Freelance (selon profil)
💼 Expérience : 2+ ans
🌐 Langues : Français & Anglais professionnel requis
🎯 À propos de nous
Chez Monbusiness.eu, nous sommes une agence de performance marketing spécialisée dans l'acquisition payante (Meta Ads, Google Ads), la génération de leads, et le scale de marques e-commerce.
Notre secret : des campagnes pilotées par la data, une stratégie créative aiguisée et une exécution chirurgicale.
Nous ne nous contentons pas de servir nos clients : nous faisons aussi croître nos propres marques DTC, avec les meilleures pratiques de paid media, contenu UGC, landing pages, et funnels d’acquisition.
🚀 Ton rôle
En tant que Creative Strategist, tu seras le cerveau derrière nos publicités à haut rendement. Tu travailleras au croisement entre création, analyse et stratégie, aux côtés des media buyers, monteurs vidéo, et créateurs UGC.
Ta mission : concevoir et optimiser des concepts publicitaires qui performent, sur des marques en croissance rapide (clients et internes).
🎬 Tes responsabilités
- Générer des concepts publicitaires et scripts qui cassent les scrolls.
- Piloter la stratégie créative globale (interne + clients) : hooks, formats, angles marketing.
- Collaborer avec les media buyers pour lancer et itérer rapidement via des creative tests scalables.
- Analyser les KPIs clés (hook rate, hold rate, CTR, ROAS…) pour améliorer la performance.
- Effectuer une veille permanente sur les tendances UGC, créas virales, formats Meta/TikTok.
- Optimiser le process de production créative : des idées jusqu’à la diffusion.
🔍 Profil recherché
- Tu as minimum 2 ans d’expérience dans un rôle similaire en paid social / vidéo ads / stratégie créative.
- Tu maîtrises les codes des créas performantes, le storytelling pub, les formats UGC.
- Tu es à l’aise avec les outils : Meta Ads Library, TikTok Creative Center, Figma, Capcut, Notion.
- Tu combines un esprit créatif + analytique, avec une vraie sensibilité pour la pub qui vend.
- Tu parles et écris couramment français et anglais (natif ou équivalent pro).
💥 Pourquoi nous rejoindre
- Une team à taille humaine (15 personnes) basée entre France et Barcelone.
- Des projets variés et stimulants : DTC brands, campagnes leadgen, grosses volumétries.
- Une culture d’exécution, de test & learn, et de montée en compétences continue.
- Un rôle clé dans la croissance de l’agence et de nos marques.
- Des standards élevés, mais une ambiance bienveillante, passionnée et ambitieuse.
📩 Comment postuler
Envoie-nous :
- Ton CV ou portfolio créatif
- Des exemples de campagnes ou scripts que tu as réalisés
- Quelques lignes sur ta vision d'une pub qui convertit en 2025
The Champions Burger
València, ES
Auxiliar Administrativo/a Contable
The Champions Burger · València, ES
Marketing online Marketing digital Facebook Marketing de redes sociales Relaciones públicas Photoshop Redacción Publicidad Medios de comunicación social Fotografía Office
🍔¿QUIÉNES SOMOS?
The Champions Burger es el mayor evento gastronómico del país. Un alucinante concepto nómada que recorre las ciudades de España llevando las mejores hamburguesas a todos los amantes de las buenas burgers y buscando la mejor burger del país.
➡️FUNCIONES DEL PUESTO
• Revisión y control del ciclo de negocio: catálogo de productos, precios de compra y venta, pedidos a proveedores, gestión de stock y pedidos de venta.
• Supervisión de la correcta contabilización de la operaciones del Grupo.
• Análisis de márgenes por producto y volúmenes de compra para optimizar negociaciones con proveedores.
• Seguimiento del stock mínimo y automatización de pedidos para evitar roturas de stock o excesos de almacenaje.
• Evaluación de la rentabilidad de las operaciones para garantizar la sostenibilidad del negocio.
🔎¿QUÉ BUSCAMOS?
• Grado en ADE, Economía o similar.
• Experiencia de 3 años en un puesto similar.
• Usuario avanzado office
• Será valorable que tenga buen nivel de inglés.
😎¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido
- Formar parte de la empresa líder en el sector de los eventos y la gastronomía con un equipo joven y dinámico.
- Disfrutar de nuestras actividades internas y beneficios.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo personal.
Ecommerce Assistant
2 jul.EME STUDIOS
Madrid, ES
Ecommerce Assistant
EME STUDIOS · Madrid, ES
Comercio electrónico Marketing Excel Indicadores clave de desempeño Resolución de problemas Comparativa de mercado Experiencia del cliente Operaciones de venta Medios digitales de pago Gestión de pedidos UX/UI
🌍 ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD como Ecommerce Assistant
Eme Studios es una marca española de streetwear ready-to-wear con sede en Madrid. Más que una marca de moda, somos una comunidad que evoluciona con gratitud, creatividad y propósito. Creemos que el arte sin significado es solo estética. Por eso, cada colección, cada prenda y cada paso que damos, tiene un porqué.
🕊️ "ALWAYS GRATEFUL – ART WITHOUT MEANING IS JUST AESTHETICS" 🕊️
Como Ecommerce Assistant, serás una pieza clave en el soporte diario de nuestras operaciones online, ayudando a que nuestra tienda esté siempre optimizada, adaptada a cada mercado y alineada con nuestra visión creativa. Trabajarás junto al equipo de ecommerce, diseño y marketing para asegurar que nuestra presencia digital refleje lo mejor de Eme Studios en cada rincón del mundo.
Gestión de contenidos y catálogo
- Cargar, optimizar y actualizar fichas de producto en Shopify: descripciones, imágenes, keywords y variaciones.
- Adaptar imágenes de producto a los distintos formatos y necesidades visuales.
- Mantener actualizado el catálogo según stock, lanzamientos y promociones.
Soporte a mercados internacionales
- Asistir en la operación diaria de ecommerce en diferentes países.
- Adaptar contenido local: orden de categorías, promociones, landing pages, copys.
- Coordinar y seguir el calendario promocional por mercado.
- Controlar precios y promociones activas en cada región.
- Aportar ideas para mejorar la experiencia de usuario en cada mercado.
Campañas y análisis
- Participar en la planificación, carga y seguimiento de campañas de paid media (Meta, Google, etc.), en coordinación con agencias externas.
- Hacer seguimiento post-campaña: análisis de KPIs, aprendizajes y oportunidades.
- Analizar el rendimiento de cada mercado para proponer mejoras.
- Realizar benchmarking de la competencia y detectar tendencias relevantes.
- Conocimiento práctico de plataformas como Shopify y Excel.
- Atención al detalle y sensibilidad estética para mantener la coherencia de marca.
- Interés por el mundo del streetwear, el ecommerce y los datos.
- Capacidad de organización y autonomía para llevar múltiples tareas en paralelo.
- Valorable: experiencia previa en ecommerce o marketing digital.
- 🤜🤛 Un equipo joven y creativo donde cada voz cuenta.
- 📊 Transparencia y participación real en decisiones de negocio.
- 🚀 Oportunidades de aprendizaje y evolución profesional constante.
- 🧠 Acceso a un entorno dinámico donde se valora tanto el pensamiento estratégico como la ejecución.
🫶🏽 ¿Te motiva crecer con nosotros desde dentro?
Aplica a esta oferta y forma parte de nuestra historia.
🌐 No es solo moda. Es comunidad.
Social Media
1 jul.The Champions Burger
València, ES
Social Media
The Champions Burger · València, ES
Marketing Marketing digital Facebook Marketing de redes sociales Redacción Publicidad SEO Redacción publicitaria Medios de comunicación social Fotografía
🍔¿QUIÉNES SOMOS?
The Champions Burger es el mayor evento gastronómico del país. Un alucinante concepto nómada que recorre las ciudades de España llevando las mejores hamburguesas a todos los amantes de las buenas burgers y buscando la mejor burger del país.
Actualmente, estamos buscando un/a Social Media muy creativo/a que aporte valor a nuestro departamento de marketing.
➡️FUNCIONES DEL PUESTO
- Desarrollar y ejecutar las estrategias de las redes sociales de la compañía: Instagram, TikTok, YouTube y LinkedIn.
- Crear y gestionar contenido atractivo y envolvente que atraiga a la audiencia objetivo.
- Búsqueda y contacto de perfiles con los que colaborar en los diferentes eventos.
- Elaboración de reportes para cada uno de los eventos con los que medir y agilizar la toma de decisiones.
- Colaborar con equipos de diseño, fotografía y vídeo para producir piezas creativas.
🔎¿QUÉ BUSCAMOS?
- 3 años o más de experiencia gestionando cuentas de redes sociales (preferiblemente trabajo en agencia de marketing o en festivales de música)
- Experiencia en gestión de equipo.
- Disponibilidad para viajar a los eventos y preparar contenido en directo.
- Compromiso de hacer crecer la empresa.
- Proactividad y dinamismo.
Será un plus si:
- Tienes un buen nivel de inglés
- Tienes conocimiento de Paid Social (META & TikTok)
- Has usado Manychat u otras herramientas de automatización de tareas para redes sociales.
😎¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido
- Formar parte de la empresa líder en el sector de los eventos y la gastronomía con un equipo joven y dinámico.
- Disfrutar de nuestras actividades internas y beneficios.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo personal.
- Conocer de primera mano el evento.
Especialista comercial
25 jun.Estrella Digital
Boadilla del Monte, ES
Especialista comercial
Estrella Digital · Boadilla del Monte, ES
Gestión de cuentas Inglés Gestión de ventas Español Negociación de contratos Elaboración de presupuestos Negociación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
¡Buscamos Comerciales para Estrella Digital! 🗞️
Estrella Digital, el periódico decano de la prensa en español en internet desde 1997, con casi 30 años de trayectoria, está en búsqueda de profesionales activos y con don de gentes para incorporarse a nuestro equipo comercial.
¿Qué ofrecemos?
- Un entorno de trabajo semipresencial.
- Incorporación a un medio referente y consolidado.
- Contrato con salario fijo + variables, según valía del candidato.
¿Qué harás?
- Captación y gestión de anunciantes.
- Organización de campañas y jornadas comerciales.
- Coordinación de acciones publicitarias y eventos con empresas e instituciones.
- Seguimiento y fidelización de clientes.
- Apoyo estratégico al crecimiento de nuestra área comercial.
Perfil que buscamos:
- Persona proactiva, organizada y orientada a resultados.
- Con experiencia en el sector comercial y en medios digitales (no imprescindible).
- Con cartera propia de clientes (se valorará especialmente).
- Excelentes habilidades comunicativas y de negociación.
Si te apasiona la comunicación, el periodismo y quieres crecer con un medio pionero en el periodismo digital, ¡queremos conocerte!
Interesados, enviar mensaje privado o correo a [email protected].