¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.203Informática e IT
1.143Comercial y Ventas
1.047Adminstración y Secretariado
700Comercio y Venta al Detalle
564Ver más categorías
Desarrollo de Software
552Educación y Formación
549Ingeniería y Mecánica
439Industria Manufacturera
399Derecho y Legal
358Marketing y Negocio
316Instalación y Mantenimiento
234Sanidad y Salud
213Arte, Moda y Diseño
149Diseño y Usabilidad
138Construcción
133Publicidad y Comunicación
99Recursos Humanos
98Artes y Oficios
86Hostelería
86Alimentación
76Contabilidad y Finanzas
75Turismo y Entretenimiento
72Inmobiliaria
68Atención al cliente
67Producto
56Cuidados y Servicios Personales
45Banca
37Seguridad
28Farmacéutica
20Energía y Minería
14Social y Voluntariado
12Deporte y Entrenamiento
6Seguros
6Telecomunicaciones
4Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Administrativo
25 abr.Eplus Consultores, S.L
Administrativo
Eplus Consultores, S.L · Sevilla, ES
Teletrabajo Seguros Finanzas Banca Servicios financieros Mercados financieros Asesoría financiera Planificación financiera Inversiones Compraventa Planificación de la jubilación
En eplus consultores buscamos un/a Administrativo/a con más de 5 años de experiencia para apoyar a la alta dirección en la gestión estratégica, operativa y económico-financiera.
¿Qué buscamos?
- Más de 5 años de experiencia en funciones administrativas, contables y fiscales, preferiblemente como apoyo a dirección general o gerencia.
- Experiencia en gestión de facturación, conciliaciones bancarias, control de pagos/cobros y presentación de impuestos.
- Discreción, confidencialidad y alta responsabilidad.
- Capacidad de organización y gestión eficiente del tiempo y las prioridades.
- Habilidades de comunicación y trato profesional con clientes, proveedores y entidades financieras.
- Dominio avanzado de herramientas ofimáticas y software de gestión contable/fiscal.
- Proactividad, autonomía y actitud resolutiva.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Soporte directo a dirección en la gestión del día a día.
- Gestión de facturación, control y conciliación bancaria, seguimiento de pagos y cobros.
- Elaboración y presentación de impuestos y declaraciones fiscales.
- Preparación de informes, presentaciones y documentación para la toma de decisiones, especialmente económico-financiera.
- Gestión y archivo de documentación confidencial y fiscal.
- Coordinación interdepartamental y seguimiento de proyectos estratégicos.
- Interlocución con clientes, proveedores y entidades financieras en asuntos relevantes para la dirección.
- Colaboración en la mejora de procesos internos, especialmente en el área financiera.
¿Qué ofrecemos?
- Puesto estable con contrato indefinido y desarrollo profesional.
- Integración en un equipo dinámico y con visión de futuro.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo parcial.
- Participación activa en proyectos clave para la empresa.
- Formación continua y crecimiento dentro de la organización.
¿Eres una persona organizada, resolutiva y con visión? ¡Queremos conocerte!
Strategic Alliances Analyst
23 abr.Rubió
Strategic Alliances Analyst
Rubió · Castellbisbal, ES
Teletrabajo Estrategia Resolución de problemas Economía Capacidad de análisis Análisis de datos Finanzas Análisis financiero Investigación de mercado Aptitudes para hacer presentaciones Alianzas estratégicas
En Rubió llevamos más de 55 años trabajando para que todas las personas tengan acceso a nuestros medicamentos, independientemente de la prevalencia, mejorando así su calidad de vida.
Uno de nuestros rasgos diferenciales es apostar por la producción propia y una inversión sostenida en I+D. Nuestro crecimiento está vinculado con nuestro propósito, impactar positivamente en la sociedad y el medio ambiente.
Como empresa #GreatPlacetoWork en los últimos años, seguimos creciendo y apostando por nuevo talento. Un talento que se desarrolla constantemente en un ambiente dinámico, apasionado por la industria farmacéutica y trabajando en equipo.
Para nuestra sede de Castellbisbal, en nuestra área de Business Development necesitamos a un/a Strategic Alliances Analyst con el principal objetivo de apoyar toda actividad de desarrollo empresarial. Necesitamos garantizar el buen funcionamiento de las alianzas existentes y coordinar los lanzamientos de nuevos productos.
Tus funciones principales serán:
- Supervisar la gestión de las asociaciones estratégicas, garantizando las obligaciones contractuales.
- Actuar como principal punto de contacto de los socios, facilitanto la comunicación y atendiendo a las necesidades operativas.
- Monitorear el progreso de proyectos y la coordinación entre los equipos internos para cumplir con deadlines y sus objetivos. Seguimiento de plazos y entregables.
- Apoyar el lanzamiento de nuevos productos a través de alianzas, coordinando las diferentes actividades.
- Creación de los materiales necesarios para las partes interesadas, tanto internas como externas.
Requisitos y formación:
- Licenciatura en negocios, ciencias de la salud o campo relacionado. Valorable máster.
- Dominio inglés (C1+).
- Habilidades de comunicación verbal/escrita.
- Organización y capacidad para gestionar múltiples prioridades.
- Valorable 2 años experiencia en el sector.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable
- Jornada Partida y viernes intensivo
- Jornada flexible y teletrabajo
- Jornada intensiva en verano
- Beneficios sociales como catering subvencionado, mutua de salud, seguro de vida, club de descuentos y muchos otros
Si crees que encajas con el perfil y te gustaría formar parte de nuestro equipo, ¡Te estamos buscando!
Si quieres saber más sobre nosotros visita nuestra web: www.laboratoriosrubio.com
Nuestro Compromiso con la Igualdad:
Laboratorios Rubió es un Empleador de Igualdad de Oportunidades. Creemos que las mejores ideas e innovaciones provienen de un equipo diverso de talentos, antecedentes y experiencias.
Esta creencia guía nuestro enfoque hacia el reclutamiento, desarrollo y retención de nuestros empleados, asegurando que todos tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial, independientemente de raza, color, sexo/género, incluidos embarazo, identidad y expresión de género, origen nacional, religión, orientación sexual, discapacidad, edad, estado civil, estatus de ciudadanía, estatus de veterano o cualquier otra clasificación protegida bajo la ley aplicable.
Diversidad e Inclusión como propósito:
La diversidad y la inclusión no son solo políticas en Laboratorios Rubió; son los pilares de nuestro ethos corporativo. Nos esforzamos por crear una cultura inclusiva donde cada empleado y empleada se sienta valorado, respetado y escuchado. Estamos comprometidos a fomentar un ambiente donde se alienten opiniones y perspectivas diversas y donde cada empleado pueda contribuir a su máximo potencial.
Apoyamos activamente las iniciativas de equidad de diversidad e inclusión y estamos dedicados a hacer adaptaciones razonables, para personas calificadas con discapacidades y para aquellos con creencias religiosas, de acuerdo con la ley aplicable.