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0Auxiliar Administrativo/a
29 ene.Emas IT Informática
Auxiliar Administrativo/a
Emas IT Informática · Mollet del Vallès, ES
Teletrabajo Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Funciones de recepcionista Prevención de riesgos laborales Odoo
Oferta de Empleo: Auxiliar Administrativo/a
📍Ubicación: Mollet del Vallès (con opción de teletrabajo).
⏰Horario: Media jornada 9:00 a 13:00
📜Tipo de contrato: Puesto fijo.
💼Salario: A especificar según valía.
Descripción del Puesto:
Buscamos persona para unirse a nuestro equipo y asistir en tareas administrativas derivadas de la operativa de la empresa. Además será responsable de la gestión de documentos en plataformas de PRL, asegurando el cumplimiento normativo y apoyando la gestión documental de la empresa.
Funciones Principales:
- Gestión de documentación y procedimientos relacionados con PRL.
- Coordinación con empresas externas en materia de seguridad laboral.
- Apoyo en auditorías y revisiones en el ámbito de PRL.
- Tareas administrativas generales vinculadas al área.
Requisitos:
- Buen manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión documental.
- Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
- Residencia cercana a Mollet del Vallès.
Ofrecemos:
- Incorporación a un equipo profesional en un ambiente dinámico y colaborativo.
- Contrato fijo con estabilidad laboral.
Consultor ODOO 17
26 ene.Carpintek Group
Torrejón de Ardoz, ES
Consultor ODOO 17
Carpintek Group · Torrejón de Ardoz, ES
Descripción del puesto de trabajo
Descripción
¿Te consideras un experto en Odoo y disfrutas liderando proyectos de migración? ¿Tienes el don de enseñar y asegurar que cada miembro de un equipo aproveche al máximo la tecnología? ¿Te gustaría ser clave en la mejora de procesos de una empresa en crecimiento?
Si la respuesta es sí, ¡tenemos una oportunidad para ti! En nuestra empresa, con sede en Madrid y utilizando Odoo 12 Community desde hace 5 años, estamos en plena expansión y buscamos un Consultor e Implementador Funcional en Odoo. Serás el encargado de supervisar la migración a Odoo 17, asegurarte de que todos los módulos funcionen a la perfección, implementar mejoras clave y formar a nuestro equipo para sacar el mayor provecho a cada herramienta.
Responsabilidades Principales
Supervisar la migración de Odoo 12 a Odoo 17, asegurando la funcionalidad de todos los módulos.
Implementar y supervisar el desarrollo de nuevos módulos en colaboración con el equipo de desarrollo interno.
Formar al personal sobre el uso de Odoo y nuevos módulos implementados, asegurando su correcto funcionamiento y uso diario.
Requisitos
Experiencia mínima: Al menos 3 años en implementaciones y migraciones de Odoo (versión 17).
Conocimientos Indispensables
Implementación y migración de sistemas Odoo.
Capacidad para gestionar y coordinar procesos de migración, interactuando con proveedores externos.
Experiencia en capacitación de equipos para optimizar el uso de Odoo.
Otros Requisitos
Disponibilidad para trabajar 100% presencialmente en nuestras oficinas en Torrejón de Ardoz.
Incorporación inmediata.
Beneficios
Contrato indefinido.
Ambiente de trabajo dinámico y en crecimiento.
Oportunidad de participar en proyectos innovadores y mejora continua de los procesos internos mediante Odoo.
Salario competitivo acorde con la experiencia y competencias.