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Tomiño, ES
Ingeniero de mejora continua y procesos
Veraleza · Tomiño, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Gestión de ventas Venta directa Negociación Para empresas (B2B) CRM Proceso de ventas Operaciones de venta Venta de soluciones
Veraleza es una empresa de más de 30 años de antigüedad, líder en el sector a nivel nacional, dedicada a la comercialización de flores, plantas, árboles y otros productos de vivero.
Cuenta actualmente con delegaciones en Galicia, Asturias, Madrid, Murcia, Almería, con más de 10 años de presencia en Portugal, con una delegación en Holanda y con producción propia en Latinoamérica.
https://veraleza.com/
Descripción del puesto: el puesto ofrecido es para un ingeniero para el departamento de mejora de procesos y de mejora continua, que participará en primera línea en el proyecto de digitalización de la empresa.
Este proceso consiste en preparar operacionalmente a la organización para dar el paso a digitalizar el negocio, lo que conlleva el análisis, definición y mejora del flujo completo de la cadena de suministro, haciendo énfasis en la gestión de stocks y almacenes, importaciones y exportaciones, flujos de trabajo de cada departamento, etc., enfocando todo al cliente.
Aunque actualmente este proyecto es el prioritario, se ofrece un puesto en el que crecer dentro de la organización, comprender el negocio y poder desarrollar la carrera laboral a largo plazo en la compañía.
Para cualquier duda, podéis contactar con Noelia Otero ([email protected]) y/o con Tomás Collazo ([email protected]), que serán los responsables de la formación del departamento y del desarrollo del proyecto.
Muchas gracias.
Director/a Comercial
NuevaAddingplus
Santa Coloma de Cervelló, ES
Director/a Comercial
Addingplus · Santa Coloma de Cervelló, ES
Desarrollo empresarial Estrategia Negociación Análisis de mercados Para empresas (B2B) Gestión comercial Planificación de negocios Investigación de mercado Dirección de equipos Planificación de mercado
Empresa especializada en la transformación digital, ofreciendo soluciones de digitalización para distintos procesos, departamentos y nuevos proyectos.
Si quieres formar parte de una empresa con amplia experiencia en el sector, nuestra idea es que te sientas identificado/a con nuestra cultura y valores organizativos, ya que estamos comprometidos con la calidad e innovación, con la proximidad con el cliente y responsabilidad social.
Actualmente, queremos incorporar a nuestro equipo a un/a Director/a Comercial. Valoramos un mínimo de 2 años de experiencia en las funciones descritas a continuación, en una empresa del sector del desarrollo tecnológico o similar. Buscamos a un/a líder proactivo/a, orientado/a a resultados y con excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Las funciones principales que realizarás en tu puesto de trabajo son las siguientes:
- Definir objetivos comerciales y políticas alineadas con la estrategia de la empresa.
- Implementar y supervisar el plan y la política comercial para asegurar su ejecución efectiva.
- Reportar sobre el progreso de los objetivos comerciales.
- Liderar departamento comercial para alcanzar los objetivos establecidos.
- Crear y coordinar los equipos internos y colaboradores externos, asegurando el cumplimiento de los objetivos.
-Coordinarse con el Departamento de Marketing para alcanzar objetivos comunes
- Fidelización y crecimiento de la cartera de clientes.
Te ofrecemos:
- Contrato indefinido de jornada completa.
- Salario fijo según valía.
- Salario variable, (cumplimiento de objetivos).
- Flexibilidad horaria.
- Formación continua relacionada con el puesto de trabajo.
- Trabajo hibrido.
Si te sientes identificado con la empresa y la propuesta que te hacemos, envíanos tu CV, te esperamos.
BENIGAR
Gandia, ES
Asesor/a comercial - Venta a empresas (B2B)
BENIGAR · Gandia, ES
Benigar, una compañía que ofrece soluciones de movilidad premium, sostenibles e innovadoras. Somos los concesionarios BMW, MINI y BMW MOTORRAD en Alicante y Sur de Valencia y uno de los referentes de la marca en España.
Precisamos incorporar un/a ASESOR/A COMERCIAL VENTA A EMPRESAS para nuestro centro de la zona de Gandía. Este perfil será responsable de gestionar y expandir nuestra cartera de clientes corporativos, ofreciendo soluciones personalizadas y asegurando una experiencia de compra superior.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes corporativos, identificando sus necesidades y proponiendo soluciones adecuadas
- Gestionar el ciclo completo de ventas, desde la identificación de oportunidades hasta el cierre de contratos
- Elaborar propuestas comerciales atractivas y personalizadas para empresas
- Realizar presentaciones y eventos de productos y servicios, destacando las ventajas y beneficios para los clientes corporativos
- Coordinar y realizar pruebas de conducción y demostraciones de vehículos para empresas
- Colaborar con otros departamentos para asegurar una entrega y servicio postventa de alta calidad
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y las novedades de productos
- Imprescindible 3 años de experiencia comercial en una misma empresa, en sectores que requieran una búsqueda activa de cliente
- Estar habituado a trabajar con normas y rigurosos procesos, y estándares de calidad
- Orientación a resultados y motivación por la consecución de objetivos de venta
- Pasión por el trato con el cliente/a y por el sector automoción
- Conocimiento elevado de ofimática
- Residir en Gandía o alrededores cercanos
- Carné de conducir
- Contrato indefinido
- Jornada Completa de L-V en horario de 9:30-14:00 y 16:30-20:00
- Descuento exclusivos en productos y marcas del Grupo
- A los 6 meses, podrás inscribirte en nuestro plan de retribución flexible (guardería, restaurante, transporte, seguro médico y/o formación)
- Formación continua por parte de la marca
BENIGAR
Gandia, ES
Asesor/a comercial - Venta a empresas (B2B)
BENIGAR · Gandia, ES
Benigar, una compañía que ofrece soluciones de movilidad premium, sostenibles e innovadoras. Somos los concesionarios BMW, MINI y BMW MOTORRAD en Alicante y Sur de Valencia y uno de los referentes de la marca en España.
Precisamos incorporar un/a ASESOR/A COMERCIAL VENTA A EMPRESAS para nuestro centro de la zona de Gandía. Este perfil será responsable de gestionar y expandir nuestra cartera de clientes corporativos, ofreciendo soluciones personalizadas y asegurando una experiencia de compra superior.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes corporativos, identificando sus necesidades y proponiendo soluciones adecuadas
- Gestionar el ciclo completo de ventas, desde la identificación de oportunidades hasta el cierre de contratos
- Elaborar propuestas comerciales atractivas y personalizadas para empresas
- Realizar presentaciones y eventos de productos y servicios, destacando las ventajas y beneficios para los clientes corporativos
- Coordinar y realizar pruebas de conducción y demostraciones de vehículos para empresas
- Colaborar con otros departamentos para asegurar una entrega y servicio postventa de alta calidad
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y las novedades de productos
- Imprescindible 3 años de experiencia comercial en una misma empresa, en sectores que requieran una búsqueda activa de cliente
- Estar habituado a trabajar con normas y rigurosos procesos, y estándares de calidad
- Orientación a resultados y motivación por la consecución de objetivos de venta
- Pasión por el trato con el cliente/a y por el sector automoción
- Conocimiento elevado de ofimática
- Residir en Gandía o alrededores cercanos
- Carné de conducir
- Contrato indefinido
- Jornada Completa de L-V en horario de 9:30-14:00 y 16:30-20:00
- Descuento exclusivos en productos y marcas del Grupo
- A los 6 meses, podrás inscribirte en nuestro plan de retribución flexible (guardería, restaurante, transporte, seguro médico y/o formación)
- Formación continua por parte de la marca
Bioma Kombucha
Comercial b2b especialista en sector bebidas saludables
Bioma Kombucha · Madrid, ES
Teletrabajo Inglés Marketing Gestión de ventas Español Relaciones públicas Negociación Para empresas (B2B) Integración de equipos Planificación de negocios Compraventa ERP Excel
SE REQUIERE:
- Experiencia como comercial en el sector de la alimentación y las bebidas ecológicas (que conozca los canales de distribución ecológica en Madrid).
- Experiencia en ventas: experiencia en la industria hotelera, con bares, restaurantes y tiendas sería una ventaja.
- Experiencia en gestión de compras y ventas (formalización de contratos con clientes y mantenimiento de relaciones con clientes).
- Capacidad de negociación: Perfil comercial y don de gentes.
- Se desea experiencia en industrias de salud holística, bebidas o suplementos alimenticios.
1. COMPETENCIAS PERSONALES:
- Muy comunicativ@ y convincente.
- Buena presencia.
- Motivación y proactividad para ventas.
- Carácter emprendedor.
- Interesad@ en el estilo de vida saludable y en la Kombucha como producto (además de los productos saludables y ecológicos en general).
2. COMPETENCIAS TÉCNICAS:
- Estudios mínimos: Licenciado, Experiencia mínima Al menos 1 año.
- Orientación al cliente.
- Buen nivel de ofimática.
- Nivel alto de Excel y ERP.
- Buena expresión oral y escrita.
Tipo de puesto: Jornada completa
Business Development Aerospace
19 feb.GAZC
Getafe, ES
Business Development Aerospace
GAZC · Getafe, ES
Gestión de cuentas Inglés Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Negociación Para empresas (B2B) CRM Investigación de mercado Industria aeroespacial
Oferta de Empleo: Business Development Aerospace
Ubicación: Madrid
Jornada Laboral: 7 a 15h
¿Quiénes somos?
GAZC, líder en España en la fabricación de piezas metálicas para el sector aeronáutico, busca incorporar un@ Business Development Aerospace para nuestro centro ubicado en Getafe.
Nos enorgullecemos de nuestro compromiso con la calidad y la innovación, y estamos buscando profesionales apasionados que compartan nuestra visión. Esta es una oportunidad única para unirse a una empresa dinámica y en crecimiento en un sector clave
Responsabilidades:
- Elaboración, coordinación y seguimiento de ofertas.
- Gestión de clientes: Desarrollo y negociación
- Búsqueda de oportunidades de negocio
- Representación de la empresa
- Tareas administrativas del departamento
Requisitos Mínimos
Inglés C1-C2 ( Prueba de nivel en la entrevista)
Experiencia en puestos similares, preferiblemente en la industria aeronáutica o del automóvil.
Ofrecemos:
- Carrera profesional en una empresa líder en el sector aeronáutico.
- Ambiente de trabajo estimulante y colaborativo.
- Salario competitivo y acordes a la experiencia y habilidades del candidato.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- Jornada intensiva todo el año porque valoramos tu tiempo fuera del trabajo
Toyota Valencia
Paterna, ES
Comercial Flotas - vehículos a empresa - B2B
Toyota Valencia · Paterna, ES
En Toyota Valencia nos encontramos en búsqueda de una persona para formar parte del departamento de flotas, ejerciendo funciones comerciales de venta a empresas.
La misión principal de esta persona será la creación, a través de la prospección, de un fondo de comercio de empresas estratégicas dentro de su área de responsabilidad. Así como su gestión, planificación y seguimiento de la cartera de clientes.
Esta persona debe ser atenta, con orientación a objetivos, organizada, con buenas habilidades de ofimática y buena capacidad de comunicación.
La persona idónea se encargará de realizar las siguientes tareas:
- Cumplir los objetivos marcados para el departamento, asegurar los estándares de calidad establecidos por la marca y garantizar la máxima satisfacción del cliente.
- Potenciar la venta de atípicos, realizar prospección y captación de nuevos clientes.
- Realización de informes sobre su gestión como vendedor/a.
- Elaborar presupuestos con argumentos técnicos del producto.
- Realizar el seguimiento de clientes reales o potenciales.
- Participar, colaborar y aportar ideas de mejora en las reuniones del departamento de ventas.
- Colaborar con miembros de otros equipos de trabajo para resolver los problemas que puedan ir surgiendo.
Los requisitos ideales deberían ser:
- Experiencia demostrable de, al menos, 2 años en un puesto similar.
- Formación reglada, como mínimo FPI o FPII.
- Conocimiento sobre el entramado empresarial valenciano y cartera de clientes.
- Habilidad para la gestión de múltiples tareas y mantener la presión en un entorno dinámico.
- Destreza en el correcto desempeño de tareas de ofimática.
- Persona dinámica con dotes en la negociación B2B, con espíritu emprendedor y muy buena actitud; que compartan los valores que definen a la marca (Honestidad - Participación - Excelencia - Respeto - Profesionalidad).
Las condiciones laborables iniciales serían las siguientes:
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Horario: de lunes a viernes, jornada completa.
- Tipo de contrato: indefinido.
- Salario según valía del candidato/a; teniendo siempre una parte fija y otra variable por objetivos.
- Se le proporcionara un teléfono móvil, ordenador portátil y vehículo.
Si cumples con los requisitos, te sientes identificado/a con el puesto y te interesa unirte a nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum y una breve carta de presentación resaltando tu experiencia relevante y tus habilidades comerciales. Esperamos encontrar a una persona con vocación, que seguro contribuirá al éxito de nuestro departamento de flotas para Toyota y Lexus.
Director de producción
18 feb.TECSO S.A.
Madrid, ES
Director de producción
TECSO S.A. · Madrid, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Gestión de ventas Venta directa Negociación Para empresas (B2B) CRM Proceso de ventas Operaciones de venta Medios de comunicación social
Director de Producción. Participarás en la planificación , revisión, monitorización y mejora de los procesos productivos, así como en la coordinación entre los diferentes departamentos de la empresa.
Responsabilidades
- Control de la producción.
- Planificación de la producción.
- Gestión de personal de fábrica.
- Apoyo a la coordinación entre diferentes áreas de la compañía.
Requisitos
- Buscamos profesionales en busca de la mejora continua, dinámicos y con ambición para formar parte de nuestra Compañía.
- Remuneración acorde valía.
- Titulación: Ingeniero de Producción, Industrial o experiencia acreditada en puesto similar.
- Se valorarán conocimientos en mecánica.
- Liderazgo y gestión de personal.
- Capacidad para asumir responsabilidades y para tomar decisiones, buscando soluciones para asegurar la máxima calidad en acabado y la rentabilidad de los procesos.
Agente Seguros
17 feb.Preventiva Seguros
Huelva, ES
Agente Seguros
Preventiva Seguros · Huelva, ES
Gestión de cuentas Estrategia Marketing Negociación de contratos Negociación Para empresas (B2B) Proceso de ventas Operaciones de venta Ventas y marketing Dirección de equipos
Descripción de empleo
Nueva apertura de vacantes para Gestor Comercial, para la zona de Huelva y provincia
Si estás interesad@ en formar parte de la red comercial de Preventiva, te ofrecemos:
Futuro profesional de crecimiento y estabilidad
Ingresos muy atractivos desde el primer mes
Formación reglada ( Diploma acreditativo )
Horario flexible
Productos competitivos
Infórmate sin compromiso, plazas limitadas.
Interesados enviar CV a [email protected]