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Técnico Helpdesk
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Trabajo en equipo Administración de las tecnologías de la información Tecnología de la información Pasión por aprender Office
Ubicación: Igualada (oficina in situ)
Horario:
Lunes – Jueves: 8:00 → 14:00 y 15:00 → 17:30
Viernes: 8:00 → 14:00
Sin Guardias
Rango salarial: 16k + plan de carrera
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Buscamos un Técnico Helpdesk apasionado por la tecnología y con ganas de crecer en un entorno dinámico y colaborativo. Si tienes conocimientos y experiencia en soporte técnico, gestión de incidencias y administración de dispositivos, esta es tu oportunidad.
💡 Descripción del puesto:
Administrador de sistemas y Helpdesk nivel 1.
- Atender tanto por teléfono como por correo las peticiones e incidencias de los clientes.
- Registrar en el software de gestión toda petición y actuación además de mantenerlo actualizado.
- Mantener toda documentación relativa a la asistencia al cliente.
- Gestión de licencias, usuarios y herramientas Office 365.
- Plataformado de equipos.
- Soporte al departamento de impresión.
🌟 Lo que buscamos en ti:
- Formación mínima: CFGM en Informática de sistemas
- Experiencia previa en puesto similar:
- Soporte técnico / Helpdesk.
- Resolución de incidencias.
- Requisitos técnicos:
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✅ ¿Qué te ofrecemos?
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