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0Director de posventa
16 ene.JUBOpadel
Beniarbeig, ES
Director de posventa
JUBOpadel · Beniarbeig, ES
Francés Inglés Atención al cliente Servicio de atención al cliente Satisfacción del cliente Servicio centrado en el cliente Retención de clientes Posventa Office
🔍 Oferta de Empleo: Posventa y Atención al Cliente en JUBO Padel 🔍
En JUBO Padel, seguimos creciendo y buscamos una persona para el puesto de Atención al Cliente y posventa para unirse a nuestro equipo de forma inmediata.
Si tienes experiencia en el área atención al cliente o posventa y cumples con los requisitos que detallamos, ¡nos encantaría que te unieras a nuestra empresa!
📌 Requisitos imprescindibles:
Nivel nativo o muy alto de francés e inglés, capaz de mantener conversaciones telefónicas técnicas con nativos de ambos idiomas.
Experiencia en atención al cliente y/o servicio posventa, valorable si es en empresas internacionales.
Residir cerca de nuestras oficinas en Beniarbeig (Alicante), pues el trabajo es presencial.
Conocimiento del paquete Office 365.
🌟 Lo que ofrecemos:
Contrato indefinido a jornada completa.
Incorporación inmediata.
Formato presencial de lunes a viernes.
Si estás buscando una oportunidad para desarrollarte en un entorno dinámico y crecer dentro de una empresa global, ¡aplica ya y forma parte de nuestro equipo!
📩 Envíanos tu CV a: [email protected]
Orona
Torrevieja, ES
Técnico/a Comercial Posventa (Torrevieja)
Orona · Torrevieja, ES
Deseamos incorporar en Torrevieja un/a Técnico/a Comercial con capacidad de desarrollo que se responsabilice de la gestión comercial de los clientes del ámbito de mantenimiento de las instalaciones existentes.
Tus funciones serán
- Promoción de productos y servicios de ORONA.
- Oferta, negociación y contratación de productos y servicios de ORONA.
- Seguimiento del realizable.
- Investigación del mercado.
- Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
- Reto y crecimiento permanente.
- Paquete retributivo atractivo y con evolución.
- Formación continua a cargo de la empresa.
Qué buscamos
- Estudios de Grado.
- Experiencia previa de al menos 2 años en puestos relacionados con la fidelización de clientes.
- Sociable, empático/a y con habilidades de comunicación
- Capacidad comercial, tanto en captación como en fidelización de clientes.
- Carné de conducir en vigor.
Proffetional Group
Madrid, ES
Responsable de Posventa - Construcción
Proffetional Group · Madrid, ES
Desde Proffetional precisamos incorporar a un Técnico/a de Postventa para formar parte de nuestro equipo.
El consorcio PROFFETIONAL GROUP es una compañía especializada en la renovación y construcción de hoteles, dedicada al desarrollo integral de todos los procesos que intervienen en la renovación y construcción de estos, desde la ejecución de las obras e instalaciones hasta la gestión del equipamiento. Contamos con presencia en el sector a nivel nacional e internacional.
Tareas
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
Como Técnico/a de Postventa, tu principal responsabilidad será la de garantizar la satisfacción del cliente mediante la resolución de incidencias, la gestión de reclamaciones y el seguimiento de proyectos después de la entrega.
Durante tu día a día:
- Gestionar y atender las consultas y reclamaciones de los clientes de manera eficiente y profesional.
- Gestión y planificación de las actividades técnicas a realizar.
- Realizar visitas a obra para evaluar incidencias, verificación de trabajos, reportes a propiedad, gestión con subcontratas y propiedad, coordinar soluciones con el equipo técnico.
- Controlar los plazos de resolución de incidencias, calidad y presupuesto asignados.
- Colaborar con los departamentos de obras y producción para asegurar una transición fluida post-venta.
- Realizar informes de incidencias y propuestas de mejora.
- Capacitar a los clientes sobre el uso correcto de los productos y servicios.
- Mantener actualizada la documentación relacionada con el proceso de postventa.
- Participar en reuniones periódicas para analizar el feedback del cliente y proponer mejoras en los procesos.
¿A quién buscamos?
Eres la persona que buscamos si:
- Tienes formación técnica en Arquitectura, Edificación, Ingeniería, o afines.
- Cuentas con experiencia previa en un puesto similar en el sector de la construcción de al menos 2 años.
- Posees conocimientos sobre materiales y procesos de construcción.
- Estás habituado al manejo de herramientas informáticas.
- Tienes disponibilidad para realizar desplazamientos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido en un proyecto estable.
- Salario competitivo, a convenir según valía y expertise.
- Jornada intensiva los viernes y en verano.
- Día libre por tu cumpleaños.
- Descuentos para empleados.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en constante expansión.
- Trabajar en grandes proyectos desafiantes tanto en entorno nacional como internacional del sector hotelero.
NA
Eivissa, ES
ATENCIÓN POSVENTA TIENDA TELEFONÍA
NA · Eivissa, ES
En este puesto de trabajo podrás gestionar en su totalidad una tienda de importante empresa de telefonía, ya que serás el/la responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos. Tus funciones serán la resolución de incidencias, gestión de reclamaciones, cambios de tarifas, entre otras tareas relativasTodo lo demás, te lo ofrecemos nosotros! Tendrás una formación inicial una vez seas la persona seleccionada. *Tu horario será de de Lunes a Jueves de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00. Los Viernes de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00. Tipo de Contrato: Eventual 18 meses a través de Adecco, dividido en 2 contratos de 4 meses con prorroga cada uno de 5 meses. Salario 9,10€/bruto. Si te gusta la atención al cliente y tu sonrisa es tu mejor herramienta ¡Apúntate! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación inicial que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.
-¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!.
-Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
-Salario según convenio.
-Contrato de larga duración
¿Qué ofrecemos?
- Habilidades comunicativas, de resolución y orientación.
- Alta motivación por el puesto de trabajo.
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa.
- Experiencia en atención al cliente.
- Nivel de informática medio-avanzado