¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
778Comercial y Ventas
485Informática e IT
395Adminstración y Secretariado
394Industria Manufacturera
288Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
288Desarrollo de Software
236Comercio y Venta al Detalle
233Instalación y Mantenimiento
198Educación y Formación
154Derecho y Legal
151Marketing y Negocio
102Diseño y Usabilidad
76Alimentación
62Sanidad y Salud
53Arte, Moda y Diseño
49Publicidad y Comunicación
47Contabilidad y Finanzas
45Recursos Humanos
43Hostelería
41Artes y Oficios
37Banca
33Construcción
32Farmacéutica
20Cuidados y Servicios Personales
19Atención al cliente
18Inmobiliaria
15Producto
13Energía y Minería
11Seguridad
10Turismo y Entretenimiento
8Telecomunicaciones
5Social y Voluntariado
4Deporte y Entrenamiento
2Ciencia e Investigación
1Seguros
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Wecolors
Vilassar de Dalt, ES
Controller Financiero (reporting a Dirección)
Wecolors · Vilassar de Dalt, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Elaboración de informes financieros Estados financieros Planificación financiera Pronóstico Estrategias financieras Previsiones presupuestarias ERP Excel Power BI
¿Tienes experiencia como Controller Financiero y estás buscando una nueva oportunidad laboral? Entonces, ¡te estamos buscando!
En WECOLORS lideramos el sector de la cosmética de color en el ámbito estatal. Con más de 14 años de experiencia en el sector del beauty, nuestro producto goza de una altísima cuota de mercado en territorio español, resultado de un excelente trabajo de investigación, innovación y esfuerzo.
¿Cuál es nuestro secreto? Creemos firmemente en lo que hacemos. Trabajamos juntos hacia una meta común, y el resultado es un producto de una altísima calidad, accesible y confiable.
Estamos en plena expansión y crecimiento de la compañía y necesitamos ampliar nuestro equipo con un/a nuevo/a Controller Financiero en nuestras instalaciones ubicadas en Vilassar de Dalt.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Analizar datos financieros y corporativos en profundidad para impulsar la mejora continua
- Elaborar reportes financieros periódicos, anticipando tendencias, variaciones y oportunidades, ofreciendo insights que orienten la estrategia de la empresa
- Entender y vincular todo el proceso productivo con el análisis financiero, para obtener una visión total del negocio
- Trabajar directamente con el área de IT para mejorar datos y reporting a Dirección
- Presentar y comunicar hallazgos y situaciones relevantes, así como revisar los procedimientos cuando sea necesario para garantizar el control interno
- Transformar la información en reportes claros y que optimicen los resultados empresariales
- Participar en el presupuesto de la compañía y supervisar el cumplimiento de las previsiones
- Apoyar al equipo financiero en auditorías internas y externas o informes de cualquier índole financiera
¿Qué requisitos debes cumplir?
- CFGS o Grado Universitario en Administración de Empresas, Economía, Derecho o similar siempre que haya habido experiencia previa como Controller Financiero
- Postgrado o formación complementaria relacionada con Financial and Corporate Controlling
- Más de 3 años como Controller Financiero en empresa similar y experiencia previa en empresa de auditoría
- Conocimientos previos de flujo de información, Excel, ERP y Power BI
- Excelentes habilidades analíticas y numéricas, entendimiento de procesos de producción y comerciales y gusto por un reporting cualitativo
- Actitud flexible, positiva y proactiva
- Nivel de inglés muy alto, hablado y escrito
- Modalidad de trabajo 100% presencial
Nuestro/a candidato/a ideal es una persona organizada, responsable, con alta capacidad analítica y global y que haya trabajado previamente en entornos industriales. Sería interesante que tuviera experiencia con metodologías de trabajo ágiles.
Si estás buscando un trabajo estable, con un excelente ambiente de trabajo y con una gran oportunidad de aportar y desarrollarte, ¡queremos conocerte!
CIE Tecnologías
Coruña, A, ES
GESTOR/A DE PROYECTOS DE CABLEADO ESTRUCTURADO
CIE Tecnologías · Coruña, A, ES
Gestión de proyectos Gestión de programas Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Gestión de cambio estructural
En CIE Tecnologías, estamos buscando un perfil con experiencia en proyectos de cableado estructurado para unirse a nuestro equipo. El candidat@ se encargará de valorar y supervisar proyectos de instalación de sistemas de cableado estructurado, garantizando la calidad, eficiencia y cumplimiento de los plazos establecidos.
Funciones/Responsabilidades:
- Valoración de proyectos de cableado estructurado, trabajos de dirección técnica.
- Revisión de mediciones.
- Supervisión de la instalación de cableado, paneles de parcheo, racks, conectores y dispositivos de red.
- Asegurar que los proyectos se ejecuten dentro del presupuesto y el tiempo establecidos.
- Realización de pruebas de rendimiento y calidad de las instalaciones (certificación de cableado, pruebas de velocidad, etc.).
- Gestión de instaladores y materiales necesarios para cada proyecto.
- Supervisar que se entregue y se mantenga actualizada la documentación técnica y de proyecto.
- Supervisar que se cumpla con las normativas y estándares de seguridad y calidad aplicables.
- Comunicación constante con los clientes para asegurar su satisfacción durante todo el proceso del proyecto.
Requisitos:
- Formación profesional en telecomunicaciones, electrónica, o afines (no excluyente).
- Experiencia en la gestión de proyectos de cableado estructurado.
- Conocimiento en instalación de sistemas de cableado de red, fibra óptica, y otros servicios.
- Experiencia en el uso de herramientas como AutoCad.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas en el lugar de trabajo.
- Experiencia en licitaciones.
¿Qué ofrecemos?
📍 Ubicación: A Coruña (España).
📑Tipo de contrato: indefinido, jornada completa.
💸 Salario según perfil profesional, mínimo convenio.
⏰ Horario:
• Horario invierno: (L - J: 8:30 a 14:00 y 15:00 a 18:00, V: 8:30-14:30).
• Horario verano: (L-J: 08:00 a 15:30).
🔜 Incorporación inmediata.
¿Te interesa?
- Envía tu CV a 👉 [email protected]
Administrativa
17 dic.Gorarte Alquileres S.L
Zamudio, ES
Administrativa
Gorarte Alquileres S.L · Zamudio, ES
Atención al cliente Gestión administrativa Atención telefónica Presupuestos
En Gorarte, alquiler y venta de plataformas elevadoras, hemos iniciado el proceso de selección de un/a Administrativo /a para su incorporación a nuestra sede de Zamudio.
Buscamos a una persona con empatía, cierta experiencia en departamento o gestión administrativa, habilidades de escucha activa y buena comunicación.
Responsabilidades:
- Atención telefónica, contratos, albaranes, presupuestos, gestión de asistencias de averías.
Requisitos:
- Formación en el área administrativa y contable.
- Se valorará experiencia y conocimiento del sector de alquiler de plataformas, entornos de construcción o industria.
Habilidades valoradas:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Dotes de comunicación oral y escrita.
NA
El Romani,
Administrativo/a de presupuestos y pedidos
NA · El Romani,
¿Tienes experiencia como administrativo/a de pedidos en entornos industriales? ¿Te interesaría formar parte de una empresa consolidada con un gran ambiente de trabajo para poder desarrollar tu carrera profesional?
En esta posición combinarás tareas administrativas de pedidos y presupuestos con otras propias de atención al cliente. Si estás interesado/a sigue leyendo y comprueba si cumples los requisitos para poder formar parte del proceso.
Funciones:
Preparación de los pedidos y la gestión de los presupuestos de carpintería.
#Ofertadestacadalevantebaleares
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en introducción de pedidos y presupuestos en el sector industrial. Experiencia con medidas y planos.
-Experiencia en puesto anterior de al menos un año.
¿Qué ofrecemos?
Horario 08:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, libre dos viernes por la tarde al mes.
Contratación 6 meses temporal con el objetivo de formar parte de la empresa posteriormente.
El salario es de 1880€ brutos al mes.