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Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Estados financieros Cuentas a pagar Software contable Registros contables Libro mayor Asientos
Buscamos un profesional dinámico para incorporación inmediata en el equipo de administración de grupo hotelero en expansión. Con exposición a todos los procesos administrativos/contables/laborales/control de gestión de hoteles, ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional y asunción de responsabilidades.
Responsabilidades
- Contabilización de facturas de venta y compra
- Conciliación bancaria y de cuentas
- Colaboración en área de personal/altas/bajas/nóminas
- Colaboración en presupuestación/control de gestión
Requerimientos
- Ciclo formativo grado medio en administración/contabilidad o superior
- Experiencia de 1 año en contabilidad/administración
- Conocimiento de programas contables (conocimiento de CONTEC-Tecsoft es un plus, pero no imprescindible)
PONS Consultores Registrales
Técnico/a de relaciones laborales
PONS Consultores Registrales · Madrid, ES
Teletrabajo
¡Hola! 🙋
PONS Consultores Registrales compañía, con capital 100% español y perteneciente al conjunto de empresas PONS, especializada en la externalización de servicios, y en el asesoramiento y gestión de los trámites hipotecarios y registrales que llevan a cabo las entidades financieras.
Actualmente estamos buscando a un/a Técnico/a de relaciones laborales para incorporarse en nuestras oficinales centrales ubicadas en Madrid.
📝 ¿Cuáles serán tus funciones?
- Realización y supervisión de nóminas
- Altas, Bajas y variaciones a través de sistema RED y WINSUITE
- Realización y registro de Contratos y Contrat@
- Gestión de IT's y AT's, partes de accidente y comunicación de los mismos
- Gestión administrativa del departamento y control de la documentación
- Gestión del Sistema de control horario / Portal de empleado
- Prevención de riesgos laborales
- Otras tareas administrativas propias del puesto
💡 ¿Cuál es el perfil ideal?
Buscamos a un/a Graduado/a en Relaciones Laborales o carreras afines con experiencia de al menos 4 años como Técnico/a de relaciones laborales.
Se valorará muy positivamente experiencia en departamentos de RRHH, laboral de gestoría, asesoría o ETT y conocimiento del programa A3Innuva. Imprescindible conocimiento actualizado de la Legislación Laboral.
❤️ ¿Qué te ofrecemos?
📑 Contrato indefinido.
⏰ La conciliación es muy importante para nosotros, tenemos horario flexible, acuerdo de teletrabajo y jornada intensiva de verano.
🐳 22 días laborables de vacaciones + 2 días de asuntos propios.
💉 Seguro médico gratuito a partir del primer año de antigüedad.
💳 Benefíciate de nuestro Plan de Retribución Flexible; seguro médico, tarjeta de transporte público, tarjeta restaurante y cheques guardería.
👩👩👦👦 Buen ambiente de trabajo.
Esta es una excelente oportunidad de formar parte de PONS Consultores Registrales, te incorporarás a un equipo multidisciplinar y dinámico, donde te acompañaremos para que tu carrera profesional sea un éxito.
Bodega Doble R
Aranda de Duero, ES
Auxiliar administrativo comercial
Bodega Doble R · Aranda de Duero, ES
Inglés Contabilidad Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Gestión comercial Asistencia de administración ejecutiva Creación de contenidos creativos Registro R
En Bodega Doble R necesitamos ampliar nuestro equipo.
Situados en Fuentecén desde 1964, llevamos 60 años dedicando nuestro esfuerzo e ilusión a la bonita tarea de elaborar vinos D.O. Ribera del Duero que hablen de nosotros, con carácter, pero que entiendan las nuevas tendencias del mercado.
Con un equipo joven e ilusionado por el futuro, están siendo años muy positivos para el crecimiento de nuestra marca, lo que nos ha llevado a buscar una nueva persona para el área administrativa.
Buscamos a alguien que controle la parte administrativa pero con un perfil claramente orientado a las ventas y al área de marketing.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Atención a clientes y resolución de consultas. Pre y post compra.
- Seguimiento de pedidos y control de inventario.
- Gestión administrativa: Facturación, control de documentación y archivo
- Gestión y presentación de documentos en administraciones públicas.
- Tareas contables.
- Creación bases de datos
- Elaboración de material de comunicación
REQUISITOS:
- Buena actitud y predisposición al trabajo.
- Con capacidad de trabajo en equipo y claro perfil comercial.
- Formación en gestión administrativa y marketing.
- Idiomas: muy valorable.
- Muy valorable experiencia en el sector vitivinícola.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Buen ambiente de trabajo dentro de un equipo joven.
Si estás interesado y cumples requisitos, envíanos tu currículum a [email protected]