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0Fundación Universidad-Empresa
Málaga, ES
Prácticas Marketing Digital- Málaga
Fundación Universidad-Empresa · Málaga, ES
Marketing Trabajo en equipo Relaciones públicas Redacción Comunicación SEO Investigación de mercado Campañas Relación con el cliente Marketing off line REST
Role Purpose
The International Enteprise Marketing Intern role sits within our International Enterprise & Carrier Marketing team, which is responsible for driving growth, influencing the funnel and fostering new demand through value-based engagement for the Vodafone Business International markets.
The International Enteprise Marketing Intern/Graduate will operate in coordination with the rest of the team, including Field Marketing Leads and Global Events team, to support in the execution of broader marketing initiatives in the Multinational Customers (MNC) segment.
Key accountabilities and decision ownership:
- Work with wider Vodafone Business Group marketing counterparts, VOIS and Agencies on a project by project base
- Support in the coordination and execution of all VBI Marketing initiatives like: Inspire and Ignite customer engagements and Digital Always-On nurture campaigns
- Monitor and formally report the follow-up on marketing activities in terms of new contacts, new logos, data quality and other related administration tasks
- Coordinate with other functions like Digital Operations and Go-to-Market to ensure consistency of approach and messaging
Skills to effectively deliver the right message, to the right segment, at the right time, and evaluate the most relevant ways of communicating both now and in the future.
Core competencies, knowledge and experience:
- A strong understanding of B2B Marketing, especially digital.
- Commercially motivated to bring about the best measurable impact to maximise return on marketing investment
- Passionate about Technology, Brand Management and Customer Advocacy
Attention to details and creative flair advantageous
Must have technical / professional qualifications:
- Bachelor's degree in marketing, advertising, business, or in a related field.
- University of Málaga Student (required)
- In-depth knowledge of current digital marketing technologies (MarTech)
- High english level C1
¿Qué ofrece la empresa?
- 1 plaza de prácticas en VODAFONE INTELLIGENT SOLUTIONS ESPAÑA S.L. de 9 meses para incorporarse en octubre 2024
- Bolsa de ayuda de 700,00€ brutos mensuales
- 5h. diarias en Jornada de mañana
- Telepráctica semi-presencial
- Programa START
- Centro de prácticas en España: Vodafone Hub Malaga (Málaga)
Delivery Manager
19 sept.SOLTEL Group
Santiago de Compostela, ES
Delivery Manager
SOLTEL Group · Santiago de Compostela, ES
Gestión de proyectos Agile Negociación Sector público Coordinación de equipos Microsoft Project Relación con los clientes Resolución de conflictos Redmine Desarrollo de una solución
Soltel Group continúa creciendo. Somos una compañía IT con un sólido proyecto empresarial con más de 800 profesionales especializados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Soporte Tecnológico, Asistencia Técnica, I+D+i y Smart Cities.
Abrimos una nueva posición en modalidad Híbrido en Santiago de Compostela para perfil DELIVERY MANAGER.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos tecnológicos y desarrollo de soluciones a medida para el sector público: Planificación y ejecución de proyectos tecnológicos complejos. Coordinación de equipos multidisciplinarios. Uso de metodologías ágiles y herramientas de gestión de proyectos (Redmine, MS Project). Asegurar la consecución de los objetivos acordados en el proyecto. Gestión de conflictos dentro del equipo de proyecto.
- Experiencia mínima de 3 años en relación directa con clientes del sector público: Gestión de la comunicación y expectativas del cliente. Presentación de informes e indicadores de seguimiento del proyecto. Conocimiento de la normativa y procedimientos administrativos del sector público. Capacidades de negociación y resolución de conflictos.
- Disponibilidad para el desplazamiento a las instalaciones del cliente: Flexibilidad para viajar dentro de la comunidad autónoma de Galicia. Vehículo propio y carné de conducir.
¿Qué te ofrecemos?
SOLTEL te da la oportunidad de trabajar con Tecnologías emergentes, con horarios flexibles, valoramos tu dedicación y te recompensamos por ello, oportunidades de crecimiento a través de la formación.
Todo ello con un trato cercano y profesional
Si te encantan la tecnología y los retos, encajarás bien en SOLTEL.
¡Te esperamos!
MSMK
Asesor Admisiones / Consultor Educativo
MSMK · Madrid, ES
Teletrabajo Ventas Negociación CRM Educación Proceso de ventas Asesoramiento y orientación Tecnología educativa Asesoramiento académico Asesoramiento estudiantil Orientación educativa Excel Big Data Office Word
MSMK, The University of Science & Technology, busca un profesional para unirse al departamento de admisiones. Una oportunidad de formar parte de un proyecto educativo referente.
Buscamos un Asesor de Admisiones para el ámbito profesional de Business, Tecnología, Computación y Digital, con el fin de incorporarse a un centro universitario internacional. Se requiere al menos 4 años de experiencia comercial.
FUNCIONES:
- Gestión de leads de posibles alumnos procedentes de diferentes vías.
- Participación en eventos del sector educación.
- Atender a alumnos y familias tanto de forma telefónica como presencialmente.
- Asesoramiento académico en formación especializada y de grado.
- Información y Orientación profesional y laboral.
- Asesoramiento sobre los nuevos perfiles profesionales digitales y tecnológicos.
- Comercialización de diferentes programas y especializaciones: vender, orientar y asesorar al cliente, identificando y analizando sus necesidades y adecuando las ofertas formativas a ellas mediante la aplicación de las técnicas de venta oportunas estableciéndose una consecución mensual de objetivos comerciales.
- Gestionar el proceso de admisión completo.
Si crees que este es tu proyecto, inscríbete ya en nuestra oferta adjuntando tu CV actualizado.
Un profesional proactivo con actitud comercial, iniciativa, orientación a resultados, una clara orientación al cliente y una alta sensibilidad y compromiso hacia las personas que posea unas habilidades de comunicación para vender y asesorar a nuestros clientes tanto telefónica como presencialmente en diferentes titulaciones de grado relacionadas con Tecnología, Ciberseguridad, Big Data, Informática o Ingeniería de Software entre otras. Nuestros valores son espíritu de equipo, orientación al cliente, responsabilidad, espíritu emprendedor y pasión.
REQUISITOS:
- Titulación Universitaria, Ciclo de Grado Superior o Formación Superior especializada o CFGS (específicos de tecnología). Se valorará un master o formación de postgrado especializada.
- Al menos 4 años de experiencia en puestos comerciales, preferiblemente en la educación superior, universidad, y/o escuelas de negocio.
- Conocimiento del entorno educativo superior español, mercado de la educación superior, en lo referente a grado de tecnología.
- Manejo de herramientas tecnológicas como CRM.
- Experiencia en trabajar con objetivos de ventas.
- Conocimiento avanzado de MS Office (Excel, Power Point y Word).
- Se valorará positivamente el conocimiento de herramientas de CRM y de diferentes tecnologías para usuarios profesionales y el conocimiento del sector videojuegos, Big data y ciberseguridad entre otros.
- Alta motivación por el sector de Tecnología, Ciberseguridad, Videojuegos, Redes, audiovisual, Business, Marketing y Analytics.
- Capacidad de organización, negociación y cierre de operaciones.
- Compromiso y responsabilidad.
- Trabajo en equipo y clara orientación a objetivos.
Condiciones:
- Contrato: Indefinido
- Jornada: Completa, de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas.
- Modalidad: Presencial, Híbrido o 100% Teletrabajo.
- Incorporación: Inmediata.
- Paquete retributivo: Fijo + variable mensual compuesto de diferentes a negociar en función de la experiencia, llegando a alcanzar entre 40.000 - 50.000 € brutos/año
Grupo Motor Pacífico
Gandia, ES
Asesor Comercial Junior Volkswagen (Gandia)
Grupo Motor Pacífico · Gandia, ES
Atención al cliente Gestión de ventas Experiencia del cliente CRM Satisfacción del cliente Automoción Retención de clientes Ofimática Venta de automóviles
Grupo Motor Pacífico busca un Asesor Comercial Junior de Vehículo Nuevo para su Departamento de Volkswagen en Gandia. Estamos pensando en una persona joven que quiera crecer profesionalmente en nuestra compañía.
Sus funciones serían las siguientes:
- Asesorar a clientes de forma telefónica o por videoconferencia y otros medios digitales, proporcionando la mejor experiencia sin que tengan la necesidad de desplazarse al concesionario
- Coordinar con el cliente la visita y prueba del vehículo en el concesionario
- Elaboración de ofertas personalizadas para el cliente
- Realizar tareas administrativas y de gestión: cálculo de financiación, preparación de expedientes de cliente, etc.
- Garantizar la máxima satisfacción del cliente
- Participar y colaborar en reuniones del Departamento de Ventas
Requisitos mínimos:
- Experiencia previa comercial demostrable de al menos 6 meses
- Formación de Ciclo Formativo de Grado Superior y/o Bachillerato
- Orientación al cliente y pasión por las ventas.
- Abstenerse candidatos que residan fuera de la comarca de La Safor.
Se ofrece:
- Posibilidad de desarrollo profesional
- Formación continua
- Salario fijo + variable (Según consecución de objetivos)
Si buscas crecer como profesional en el sector de la automoción y estás dispuesto a asumir nuevos retos ... ¡Te queremos en nuestro equipo!
Responsable de Comunicación
17 sept.LICO Cosmetics
Sevilla, ES
Responsable de Comunicación
LICO Cosmetics · Sevilla, ES
Comunicados de prensa Relaciones públicas Experiencia del cliente Comunicaciones empresariales Redacción publicitaria Creatividad Comunicaciones estratégicas Cuidado de la piel Comunicaciones en situaciones de crisis Influencia estratégica
Nombre del Puesto: Responsable de Comunicación
Ubicación: Sevilla (España)
Jornada laboral: Tiempo Completo
Área del negocio: Marketing Digital
Disciplina: Estrategia de comunicación
¿QUÉ BUSCAMOS?
En LICO buscamos pasión por la cosmética, colocar a las LICOLOVERS en el centro de todas nuestras acciones, e implicación con la marca.
Trabajarás en un entorno desafiante en una marca nativa digital de cosmética, donde el resultado de tus acciones tiene un impacto inmediato en el éxito de todo el Equipo y en las LICOLOVERS.
Buscamos crecer con la incorporación de un referente en el campo de la comunicación, que nos ayude a darle forma y coordinar toda la narrativa y mensajes clave de la marca.
En este entorno, tú jugarás un papel fundamental en definir y ejecutar la estrategia de comunicación, asegurando que nuestros mensajes sean consistentes, persuasivos y alineados con la misión y valores de LICO. Tu labor será clave para conectar de manera auténtica con las LICOLOVERS, y construir una marca más sólida y reconocida.
Buscamos un perfil estratégico, en la comunicación de marca y en la gestión de producto dentro del mundo de la cosmética, que idealmente nos aporte también experiencia en la escritura creativa y persuasiva.
TAREAS Y RESPONSABILIDADES
- Diseñar y ejecutar la estrategia de comunicación de la marca, así como la de los distintos productos y categorías de los mismos.
- Definir y gestionar mensajes clave atractivos y relevantes. Así como argumentarios coherentes con la identidad de la marca, asegurando su implementación efectiva por parte del resto de miembros de la empresa en todos los canales de comunicación: web, redes sociales, comunicados de prensa, presentaciones, eventos de marca, etc.
- Servir de nexo de unión entre los equipos de investigación y desarrollo de producto y el equipo de Marketing, a la hora de desarrollar mensajes clave y transformar el lenguaje científico de los nuevos cosméticos en beneficios increíbles para las LICOLOVERS. Así como supervisar la creación de contenido de alto impacto en torno a dichos mensajes.
- Gestionar las relaciones con el gabinete de prensa, los medios de comunicación y otros actores clave, para asegurar la presencia de la marca en medios y diversas publicaciones.
- Coordinación estrecha con la persona responsable de desarrollar y gestionar la identidad visual de la marca, para asegurar con todos los equipos de la empresa que se transmita una imagen y estilo de marca, y comunicación coherentes y alineadas, independientemente del canal de comunicación.
- Mitigar las crisis de comunicación y trazar el protocolo a seguir en caso de que aparezcan, asumiendo el papel de líder y portavoz de la marca en situaciones críticas de comunicación.
- Elaborar un plan de comunicación interno alineado a la estrategia externa, para fortalecer la cultura de la marca dentro de la empresa.
- Medir y analizar el impacto de las estrategias de comunicación implementadas, proponiendo mejoras continuas.
REQUISITOS
- Experiencia demostrable en el campo de la comunicación, y en la elaboración de mensajes estratégicos.
- Capacidad para saber comunicar de manera escrita en un modo cercano, persuasivo y efectivo, transmitiendo altas dosis de confianza a clientes externos, dentro de un enfoque estratégico, con ciertas dotes creativas.
- Dotes de liderazgo, iniciativa propia e influencia para asegurar que los argumentarios, estilos de comunicación y mensajes clave desarrollados sean efectivamente trasladados por el resto de miembros del equipo.
- Madurez y experiencia para suministrar consejos de valor añadido y consultoría como asesor de confianza en el campo de la comunicación a la dirección de la empresa.
- Capacidad para gestionar equipos y coordinar múltiples proyectos simultáneamente, en un
- Aunque no es indispensable, se valora un dominio alto del inglés, conocimientos de marketing digital y negocios en línea.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Un ambiente de trabajo joven, dinámico y divertido.
- Flexibilidad en tu puesto de trabajo, para que puedas atender tus necesidades personales cuando te sea necesario.
- Crecimiento como profesional, en línea al crecimiento de LICO, para que puedas desarrollar nuevas habilidades.
- La formación, el equipamiento y todas las facilidades que necesites para la mejora continua en tu puesto de trabajo.
Auxiliar administrativo
16 sept.Bachiller y Castaño S.L
Oviedo, ES
Auxiliar administrativo
Bachiller y Castaño S.L · Oviedo, ES
Office Administración Contabilidad Proceso de facturación Trabajo en equipo Comunicación CRM Atención telefónica Iniciativas estratégicas Gestión de fincas
En Bachiller y Castaño S.L. , estamos en la búsqueda de un/a profesional altamente organizado/a, responsable y comprometido/a con su trabajo. Si eres una persona que se destaca por su capacidad para gestionar tareas de manera eficiente, cumplir con plazos y asumir responsabilidades con seriedad, envíanos tu Curriculum.
Responsabilidades
- Manejo y coordinación de Agendas
- Programación y confirmación de Reuniones
- Atención Telefónica
- Gestión de Incidencias y Siniestros
- Contabilidad
- Gestión de correo electrónico
- Gestión con Proveedores , control de pagos
- Revisión de Facturación
Requisitos
- Organización: Capacidad para planificar y priorizar tareas de manera efectiva con carácter proactivo
- Compromiso: Dedicación y lealtad hacia los objetivos de la empresa, con una actitud proactiva y positiva.
- Mínimo un año de experiencia en trabajos administrativos y dominio de Microsoft Office
- Será positivamente valorado el conocimiento de la herramienta informática de Gesfincas/Gesinedi y el haber trabajo en el sector de la Administración de Fincas
Ofrecemos
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Beneficios competitivos.
Si te identificas con estos valores y estás listo/a para formar parte de un equipo que valora el compromiso y el buen ambiente envía tu CV a [email protected] indicando en el asunto CV Oferta de trabajo.
Técnico comercial
16 sept.COM-CAL
Sabadell, ES
Técnico comercial
COM-CAL · Sabadell, ES
Gestión de ventas Servicio de atención al cliente Gestión de compras CRM Operaciones de venta Comercial Gestión de obras de construcción Compras Materiales de construcción Pinturas
TÈCNIC-COMERCIAL a COM-CAL
Ubicació: Sabadell/Barcelona
Horari: Dilluns a dijous de 9:00h a 18:00h, divendres de 9:00h a 15:00h.
Qui som?
COM-CAL és una empresa especialitzada en la fabricació de morters, estucs i pintures de calç per al sector de la bioconstrucció i la rehabilitació del patrimoni arquitectònic. Compromesos amb la millora de la salut i el medi ambient en la construcció, ens apassionen els materials sostenibles i les solucions innovadores.
A més, hem desenvolupat projectes innovadors com els habitatges de formigó de calç i posidònia, resultat de la potent investigació que duem a terme. Amb diverses línies obertes a nous productes i mercats, treballem per millorar la construcció en salut i medi ambient.
FUNCIONS PRINCIPALS
• Promocionar i vendre els nostres productes, amb especial atenció als sistemes SATE i morters tèrmics.
• Assessorar tècnicament als clients sobre l’ús i aplicació dels sistemes tèrmics i materials innovadors. Tant en visita d’obra, despatx com des d’oficina.
• Desenvolupar i mantenir relacions sòlides amb arquitectes, constructors, distribuïdors, grups de compres i altres professionals del sector.
• Formar part d’un equip amb una tècnica i un comercial, col·laborant per assolir objectius comuns.
• Identificar oportunitats de mercat i contribuir a l’estratègia comercial.
• Participar en fires i esdeveniments sectorials per augmentar la visibilitat de l’empresa.
REQUISITS
• Idiomes: Domini del català i castellà, tant oral com escrit.
• Formació/Experiència: Experiència i/o formació en construcció, arquitectura tècnica.
• Coneixements específics: Coneixements en sistemes SATE (Sistema d’Aïllament Tèrmic per l’Exterior) i morters tèrmics.
• Habilitats comunicatives: Excel·lents capacitats de comunicació i tracte amb el client.
• Disponibilitat: Carnet de conduir i disponibilitat per desplaçar-se.
VALORABLE
• Idiomes addicionals: Coneixements de francès i anglès.
• Residència: Viure prop de Sabadell/Barcelona.
• Coneixement del sector: Experiència en bioconstrucció o rehabilitació arquitectònica.
• Competències digitals: Maneig d’eines informàtiques i sistemes CRM.
• Flexibilitat: Capacitat per adaptar-se a diferents situacions i necessitats del client.
• Proactivitat: Iniciativa i orientació a resultats.
• Passió per l’eficiència energètica i la sostenibilitat: Interès en materials i solucions que contribueixin al medi ambient.
OFERIM
• Incorporació immediata a una empresa en creixement i referent en el sector.
• Participació en projectes emblemàtics i innovadors, treballant en obres de gran importància cultural i arquitectònica.
• Formaràs part d’un equip multidisciplinari, col·laborant en el departament tècnic-comercial amb una tècnica i un comercial.
• Formació contínua en productes i tècniques avançades, incloent programes especialitzats en sistemes SATE, morters tèrmics i materials innovadors.
• Bon ambient de treball i integració en un equip dinàmic compromès amb la sostenibilitat i la innovació.
• Possibilitats de desenvolupament professional dins l’empresa, amb oportunitats clares de promoció.
• Paquet retributiu competitiu, amb incentius segons objectius.
• Cultura d’empresa basada en la innovació, la sostenibilitat i la preservació del patrimoni arquitectònic.
Si creus que encaixes, no dubtis a enviar-nos un correu amb el teu currículum. Tenim ganes de coneixe't!
COMERCIAL
Dintelar · Sevilla, ES
Gestión de ventas CRM Satisfacción del cliente Gestión comercial Captación de clientes Instinto comercial
Actualmente buscamos incorporar a un/a Comercial que gestione la zona de Andalucía Occidental y Extremadura, para nuestra oficina de Dintelar Sevilla.
COMERCIAL DINTELAR ZONA ANDALUCIA OCCIDENTAL Y EXTREMADURA
Mantener la cartera de clientes actual y realizar prospección de mercado para generar nuevas oportunidades. La persona seleccionada reportará a dirección comercial y realizará las siguientes funciones:
- Prospección y Captación de nuevos clientes.
- Fidelización y Mantenimiento de clientes.
- Elaboración de la propuesta de valor a los clientes.
- Defensa técnico-económica de las propuestas comerciales.
- Negociación de condiciones y cierre de contratos.
- Participación en la elaboración del plan y estrategia comercial de su zona.
- Control de los resultados y reporte semanal al Responsable.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2-3 años en posición similar.
- Experiencia con CRM.
- Residencia en Sevilla.
- Se valorará conocimientos técnicos del portfolio de productos y servicios de puertas automáticas.
- Permiso de conducir.
Cotelga S.L.
Santiago de Compostela, ES
Asesor de Ventas y Atención al Cliente
Cotelga S.L. · Santiago de Compostela, ES
Office Resolución de problemas Trabajo en equipo Comercio Satisfacción del cliente Operaciones de venta Liderazgo de equipos Seguimiento de clientes Relación con el cliente Espíritu de equipo
En Cotelga S.L., empresa líder en el sector de la distribucion ( productos de limpieza, higiene, sanidad, horeca y hosteleria) comprometida con la satisfacción del cliente y la excelencia en el servicio, estamos en busca de un Empleado para la Venta/Atencion al Cliente y Administración altamente motivado para unirse a nuestro equipo dinámico y apasionado.
El candidato ideal tendrá un fuerte enfoque en el servicio al cliente, habilidades de comunicación excepcionales y la capacidad de trabajar eficientemente en un entorno de ventas minoristas. Además, se requieren conocimientos administrativos y experiencia en el uso de software de ofimática.
Responsabilidades
- Atender amablemente a los clientes en la tienda y brindarles asistencia cuando sea necesario.
- Realizar presupuestos de venta para los clientes, explicando detalladamente los productos y servicios disponibles.
- Resolver las incidencias y preguntas de los clientes de manera efectiva y satisfactoria.
- Mantener un conocimiento actualizado de los productos y servicios de la tienda para proporcionar información precisa a los clientes.
- Reposición productos en tienda.
- Gestionar tareas administrativas, como el registro de ventas, la gestión de inventario y la preparación de informes.
- Utilizar software de ofimática para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones según sea necesario.
- Mantener un entorno de trabajo limpio y organizado.
- Colaborar con el equipo para lograr los objetivos de ventas y brindar un excelente servicio al cliente.
Requisitos
- Experiencia previa en atención al cliente y ventas.
- Habilidades de comunicación excepcionales y capacidad para interactuar con personas de manera efectiva.
- Actitud positiva y orientación al servicio al cliente.
- Capacidad para aprender y mantenerse actualizado sobre productos y servicios.
- Excelente capacidad para resolver problemas y gestionar incidencias.
- Conocimientos administrativos y experiencia en el uso de software de ofimática (por ejemplo, Microsoft Office).
- Ser puntual y tener una ética de trabajo sólida.
Si eres una persona proactiva y con aptitudes para el puesto, no dudes en escribir y mandar tu CV.