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Calvos de Randín, ES
GUÍAS DE TURISMO en CALVOS DE RANDIN
Emprego Galicia · Calvos de Randín, ES
(28/02/2025 ) GUÍA TURÍSTICO LICENCIADO/A OU GRADUADO/A EN HISTORIA OU TURISMO. NIVEL DE GALEGO CELGA 4.
Operario/a de producción
NuevaCOM-CAL
Sabadell, ES
Operario/a de producción
COM-CAL · Sabadell, ES
COM-CAL, empresa líder en materials de construcció ecològics, busca un/a Operari/a de Producció per incorporar-se al nostre equip dinàmic a Sabadell.
# **Què busquem?**
- Experiència en producció industrial (valorable en el sector de la construcció).
- Capacitat per treballar en equip i de forma autònoma.
- Bona condició física i habilitats manuals.
- Carnet de carretilla elevadora.
- Interès per la sostenibilitat i la construcció ecològica.
- Motivació per aprendre i millorar constantment.
- Preparació de mescles de morters, estucs i altres materials.
- Operació de maquinària.
- Control de la qualitat de les matèries primeres i productes acabats.
- Manteniment de la neteja i l'ordre de la zona de treball.
- Empaquetament, paletitzat i etiquetatge dels productes.
- Forma part d'un projecte amb futur:** Col·labora en la creació de materials de construcció sostenibles que contribueixen a un món més verd.
- Desenvolupa't professionalment:** Gaudeix de formació continuada i la possibilitat de créixer dins de l'empresa.
- Treballa en un ambient positiu:** Forma part d'un equip compromès amb la qualitat i la satisfacció del client.
- Beneficis socials:** Jornada intensiva els divendres (8-15h), descomptes en productes, etc.
NA
La Zenia,
Vendedor/a Electricidad-Fontanería-Calor Indefinido 24h FDS La Zenia
NA · La Zenia,
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Electricidad-Fontanería-Calor para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año como vendedor/a.
Conocimientos en idioma inglés
Imprescindible conocimientos y/o formación en Electricidad-Fontanería-Calor.
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido 24h semanales.
Horario: Fin de semana (V,S,D), rotativo mañana/tarde
Salario: 845,25€ brutos/mes.
Ubicación: La Zenia
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
NA
Barrundia, ES
Vendedor/a Electricidad-Fontanería-Calor Indefinido 40h Rotativo Vitoria
NA · Barrundia, ES
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· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Requisitos
Experiencia al menos de un año como vendedor/a.
Imprescindible conocimientos y/o formación en Electricidad-Fontanería-Calor.
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria para trabajar a turnos mañana y tarde.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido 40h semanales.
Horario: de L a S (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.408,74€ brutos/mes.
Ubicación: Vitoria.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
AA Hotels & resorts Egypt
Eivissa, ES
F&B Operations Manager - Cala San Miguel Resort, Curio Collection By Hilton
AA Hotels & resorts Egypt · Eivissa, ES
Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales 1.
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH") con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ****** 2.
¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos?
Gestión de su participación en procesos de selección.
Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGH.
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidad.
BGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGH.
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesional.
Legitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.
Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estas.
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH.
Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente.
BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos.
¿A quiénes comunicaremos sus datos?
En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participe.
Al margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios.
En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.
De este modo, el candidato podrá dirigir su solicitud a la dirección indicada o directamente al Delegado de Protección de Datos.
¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.
En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesión.
¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones?
El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5.
En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos, http://www.agpd.es.
Ubicación: The Club Cala San Miguel Hotel Ibiza, Curio Collection by Hilton, Ibiza, España.
Sobre Barceló Group: Barceló Group is a family-owned company founded in 1931 by Simón Barceló in Mallorca (Spain).
Our expansion to the world's major destinations, along with our clear growth strategy, has allowed us to position ourselves as the 2nd largest chain in Spain and one of the top 30 in the world in terms of the number of rooms.
Our commitment to ensuring the satisfaction of our visiting guests and the well-being of our entire team has been rewarded with the "Best Hotel Management Company in the World" award at the latest edition of the World Travel Awards, considered the Oscars of the international tourism sector.
Currently, Barceló Hotel Group has 270 urban and resort hotels with 4 and 5 stars, totaling over 60,000 rooms distributed in 24 countries.
These hotels are marketed under four brands that allow us to provide our guests with a clear differentiating value in terms of both quality and service: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts Barceló Hotels & Resorts Occidental Hotels & Resorts Allegro Hotels All of the above, combined with a clear spirit of sustainable improvement, enables us to look towards the future with optimism, always backed by the strength and international presence that have characterized the Barceló Group throughout its more than 90 years of business trajectory.
Do you want to be part of our story?
Join our team!
What will you do?
Supervisar todas las unidades de prestan servicios de comidas (restaurantes, cafetería y room-service, banquetes, bodega y cocina).
Coordinar el trabajo de los jefes de departamento ante las previsiones de ocupación.
Confeccionar menús y cartas con jefes de departamento.
Hacer estudios de la competencia.
Verificar los análisis de platos, recetas, análisis de carnes o pescados, etc.
Realizar visitas periódicas a mercados, exposiciones, etc.
Supervisar la calidad del servicio que se ofrece, así como de los platos.
Supervisar el estado e inventario de los almacenes.
Proponer a la dirección las reposiciones anuales (cristalería, loza, plata, etc.).
Planificar los programas de formación a desarrollar.
Supervisar la cantidad y calidad de la comida que se sirve al personal.
Atender a aquellos clientes que por su categoría estime oportuno.
Verificar la observancia de las normas de seguridad e higiene.
Convocar las reuniones con los jefes de departamento a sus órdenes.
Proponer sanciones y promociones del personal a sus órdenes.
Supervisar los turnos de trabajo establecidos por los jefes de departamento.
Establecer y supervisar la fluidez de las comunicaciones internas.
Intervenir en la selección del personal.
Verificar y aprobar las compras a realizar.
Revisar los costes y producción de la comida por unidades de venta, estableciendo medidas correctoras en caso de desviaciones.
Proponer a la dirección los precios de las cartas y menús.
What are we looking for?
Formación mínima de Formación Profesional de Grado superior en hostelería, valorándose formación adicional.
Experiencia mínima de dos años en restaurante, cocina, economato y habiendo tenido un equipo a su cargo.
Idiomas: inglés a nivel hablado.
Se valorará conocimientos de otros idiomas.
Capacidad de Organización.
Resolución de Problemas.
Capacidad para gestionar equipos.
Your benefits: *You will have the opportunity to work in a flexible, collaborative, and responsible work environment, surrounded by the best colleagues.
- Why limit yourself to one location when you can move between countries and work in different areas of the company?
- We understand that a committed and experienced team is essential for growth.
- You will have access to the best training programs in the market, tailored to your position within the company.
- We invite you to explore Barceló Responsible, our Corporate Responsibility brand.
We want you to join us in our commitment to building a better future!
As one of our greatest challenges is ensuring your happiness, being part of the Barceló Hotel Group team comes with additional advantages and benefits, including: Exclusive discounts on hotels and travel for you, your family, and friends.
Access to a health insurance policy with numerous advantages and special conditions for the Barceló group.
Ongoing discounts with various companies related to leisure and free time.
Special offers with product and service companies.
Exclusive agreements with different training and business schools.
Contract type: Fijo Discontinuo (Fixed Term) Location: The Club Cala San Miguel Hotel Ibiza, Curio Collection by Hilton, Ibiza, España.
#J-18808-Ljbffr
Back Office Comercial (M/F)
22 feb.POLITEJO ESPAÑA SL
Calvos de Randín, ES
Back Office Comercial (M/F)
POLITEJO ESPAÑA SL · Calvos de Randín, ES
Office
En Politejo nuestra misión es desarrollar y fabricar soluciones que mejoren las condiciones de vida de las personas y ayuden a preservar el medio ambiente.
Disponemos de la más amplia gama de soluciones termoplásticas para redes de infraestructuras.
Contamos con diez fábricas repartidas en cinco países: Portugal, España, Brasil, Angola y Mozambique.
Presentes en tres continentes, exportamos a todo el mundo y estamos en proceso de expansión internacional.Para reforzar el equipo comercial buscamos cubrir la posición de Back Office Comercial en la fábrica de Monzón.
El Back Office Comercial trabajará desde oficina en estrecha colaboración con todo el equipo comercial repartido por el territorio nacional, para impulsar la compañía y ayudar a construir e implementar la marca Politejo basada en los valores de calidad en producto y servicio.
Si te motiva mejorar la experiencia del cliente, esta es tu oportunidad.Principales responsabilidades: Atención telefónica comercial en oficina; Apoyo administrativo a los comerciales; Preparación y seguimiento de ofertas; Preparación de pedidos; Emisión de albaranes; Utilización de la herramienta informática de gestión SAP.Requisitos del puesto: Formación superior en el área; Experiencia mínima de 1 año en funciones similares; Experiencia mínima de 1 año en el sistema SAP; Dominio del inglés.Lo que la empresa puede ofrecerte: Integración en una empresa multinacional y en rápida expansión; Inversión en desarrollo profesional, con posibilidad de una carrera acelerada; Posibilidad de una carrera internacional; Remuneración basadaen la experiencia y el rendimiento.Para presentar su candidatura, envíe su CV a ****** .Al presentar su candidatura a este anuncio de empleo, autoriza a Politejo a recopilar y procesar sus datos personales.
Los datos personales facilitados como parte de la solicitud serán tratados y almacenados de forma automatizada y en soporte físico, con garantía de confidencialidad, y serán utilizados exclusivamente para llevar a cabo las gestiones necesarias para la posible contratación y, en este caso, para la gestión de recursos humanos, en cumplimiento de obligaciones legales y contractuales.Politejo desea responder a todos los solicitantes, pero esto no siempre es posible.
Por lo tanto, si no se pone en contacto con usted en el plazo de dos semanas a partir de la presentación de su solicitud, deberá considerar cerrado el proceso.#J-18808-Ljbffr
RESPONSABLE MEJORA CONTINUA
21 feb.Importaco
Calera y Chozas, ES
RESPONSABLE MEJORA CONTINUA
Importaco · Calera y Chozas, ES
Agile ERP Excel Kanban Power BI
Entre sus funciones destacan:
1. Liderar proyectos de mejora continua, planificando y coordinando la ejecución de iniciativas con los diferentes equipos de la empresa para cumplir con los objetivos estratégicos de la organización.
2. Establecer y analizar indicadores clave de eficiencia para identificar áreas de mejora y evaluar el impacto de las acciones implementadas, incluyendo el reporting sobre la eficiencia de las factorías asignadas.
3. Aplicar herramientas Lean Manufacturing, como 5S, SMED, VSM, Kanban, Ishikawa, 5 por qués y Speed Up, para mejorar la eficiencia operativa, reducir desperdicios y maximizar la productividad.
4. Implementar planes de acción para alcanzar los objetivos definidos, realizando un seguimiento continuo de los resultados, asegurando el cumplimiento del estándar de proceso.
5. Optimizar tiempos y flujos de trabajo mediante el análisis de métodos y tiempos de proceso, desarrollando la estandarización de los procedimientos que aseguren la sostenibilidad de las mejoras en el tiempo.
6. Fomentar la cultura de mejora a través del desarrollo y extensión del Sistema de Mejora Continua, así como la realización de auditorías periódicas para asegurar la efectividad y sostenibilidad del sistema.
7. Liderar y facilitar la gestión del cambio, asegurando una transición fluida hacia nuevos procesos y prácticas de mejora, y garantizando la sostenibilidad de las nuevas iniciativas a largo plazo.
8. Desarrollar e impartir programas de formación y capacitación para los equipos, fomentando una cultura de mejora constante en todos los niveles de la organización.
9. Realizar benchmarking interno y externo, comparando las mejores prácticas con otras factorías o empresas del sector.
10. Participar en el desarrollo e implementación de herramientas digitales de gestión en las factorías.
- Requisitos:
o Requerida titulación en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Organización, o carrera afín.
o Experiencia mínima de al menos 7 años liderando proyectos de mejora continua y/o lean manufacturing en entornos industriales.
o Conocimientos demostrables en la implementación de metodología y herramientas lean y mejora continua (Kaizen, 5S, Kanban, VSM, SMED, Ishikawa, 5 por qués, Speed Up, etc.).
o Se valorará formación específica en Lean Manufacturing, Six Sigma (certificación Green Belt o Black Belt) y agile.
o Valorable experiencia en sectores tales como alimentación y bebidas, automoción o farmacéutico.
o Disponibilidad para viajar.
o Nivel avanzado de inglés.
- Conocimientos y habilidades:
o Capacidad para liderar y motivar equipos multidisciplinares.
o Experiencia en gestión del cambio en entornos industriales.
o Habilidades analíticas, técnicas avanzadas de análisis de datos y de resolución de problemas.
o Dominio de software de gestión de proyectos, ERP y herramientas de análisis de datos (Excel avanzado, Power BI, etc.).
NA
Caleta De Fusté,
Personal de Hostelería Caleta de Fuste
NA · Caleta De Fusté,
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NA
Caleta De Fusté,
Camarero/as de piso Fuerteventura
NA · Caleta De Fusté,
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