¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.234Comercial y Ventas
853Informática e IT
778Adminstración y Secretariado
648Ingeniería y Mecánica
477Ver más categorías
Industria Manufacturera
468Comercio y Venta al Detalle
376Desarrollo de Software
317Educación y Formación
299Marketing y Negocio
296Instalación y Mantenimiento
285Derecho y Legal
277Diseño y Usabilidad
152Arte, Moda y Diseño
136Sanidad y Salud
127Alimentación
107Hostelería
103Publicidad y Comunicación
99Recursos Humanos
92Construcción
85Artes y Oficios
84Contabilidad y Finanzas
68Cuidados y Servicios Personales
57Atención al cliente
47Farmacéutica
38Banca
36Producto
29Inmobiliaria
23Turismo y Entretenimiento
19Seguridad
17Energía y Minería
16Deporte y Entrenamiento
5Social y Voluntariado
4Seguros
3Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Agricultura
0Editorial y Medios
0Delivery Manager
19 sept.SOLTEL Group
Santiago de Compostela, ES
Delivery Manager
SOLTEL Group · Santiago de Compostela, ES
Gestión de proyectos Agile Negociación Sector público Coordinación de equipos Microsoft Project Relación con los clientes Resolución de conflictos Redmine Desarrollo de una solución
Soltel Group continúa creciendo. Somos una compañía IT con un sólido proyecto empresarial con más de 800 profesionales especializados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Soporte Tecnológico, Asistencia Técnica, I+D+i y Smart Cities.
Abrimos una nueva posición en modalidad Híbrido en Santiago de Compostela para perfil DELIVERY MANAGER.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos tecnológicos y desarrollo de soluciones a medida para el sector público: Planificación y ejecución de proyectos tecnológicos complejos. Coordinación de equipos multidisciplinarios. Uso de metodologías ágiles y herramientas de gestión de proyectos (Redmine, MS Project). Asegurar la consecución de los objetivos acordados en el proyecto. Gestión de conflictos dentro del equipo de proyecto.
- Experiencia mínima de 3 años en relación directa con clientes del sector público: Gestión de la comunicación y expectativas del cliente. Presentación de informes e indicadores de seguimiento del proyecto. Conocimiento de la normativa y procedimientos administrativos del sector público. Capacidades de negociación y resolución de conflictos.
- Disponibilidad para el desplazamiento a las instalaciones del cliente: Flexibilidad para viajar dentro de la comunidad autónoma de Galicia. Vehículo propio y carné de conducir.
¿Qué te ofrecemos?
SOLTEL te da la oportunidad de trabajar con Tecnologías emergentes, con horarios flexibles, valoramos tu dedicación y te recompensamos por ello, oportunidades de crecimiento a través de la formación.
Todo ello con un trato cercano y profesional
Si te encantan la tecnología y los retos, encajarás bien en SOLTEL.
¡Te esperamos!
Consultor/a Sector Público
18 sept.Valora
Consultor/a Sector Público
Valora · Madrid, ES
Teletrabajo Excel Office
Buscamos talento…
CONSULTOR/A SECTOR PÚBLICO
¿Por qué VALORA?
Somos una firma de servicios profesionales de consultoría, ingeniería y desarrollo tecnológico.
Nuestro objetivo es apoyar la transformación competitiva de las organizaciones y de la alta dirección, ante algunos de los retos globales, como son la sostenibilidad, la internacionalización y la gestión de cadenas de las cadenas de suministro.
Operamos a nivel global a través de nuestras sedes corporativas para EMEA en España y para LATAM en México. Disponemos de filiales en Gran Bretaña, Francia, Holanda y Turquía y equipos operacionales en Portugal y Marruecos.
Para seguir impulsando nuestro liderazgo en Sostenibilidad e Ingeniería en España y México, queremos incorporar a nuestro equipo un/a Consultor/a de Sector Público.
¿Qué vas a hacer?
- Elaboración de enfoques y propuestas comerciales para nuestros clientes de Administraciones Públicas.
- Ejecución de proyectos (por ejemplo, diseño de políticas públicas y planes estratégicos, diseño de servicios, oficinas técnicas, informes, mejora de experiencia del ciudadano, mejora de procesos, etc.)
- Gestión de proyectos e interlocución profesional con cliente final de AA.PP.
Requisitos:
- Formación: Grado en Derecho, ADE, Economía o similares.
- Experiencia y conocimiento en proyectos de programación, gestión y justificación de fondos europeos.
- Experiencia en interlocución con cliente y gestión de proyectos con Administraciones Públicas y/o fondos europeos.
- Capacidad de comunicación y capacidad de redacción de documentos.
- Uso de herramientas Office: Excel, Power Point.
- Iniciativa y proactividad.
- Orientación a cliente y orientación a resultados.
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral (contrato indefinido) y crecimiento profesional para que nada te pare hacia el éxito.
- Ambiente de trabajo agradable en una empresa con un clima laboral excelente.
- Formación continua.
- Teletrabajo para una flexibilidad real.
- Jornada completa con horario flexible, de lunes a jueves de 9h a 18h y los viernes de 8h a 15h.
- Jornada intensiva en verano y navidad.
¡Atrévete a formar parte de un gran equipo!
En Valora estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o ideología política. Por ello, evaluamos las candidaturas a nuestras ofertas de empleo únicamente en base a conocimientos, habilidades y experiencias, aplicando en todo momento la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto-ley 6/2019 y su normativa de desarrollo).