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NuevaRadius España
València, ES
Asesora de Ventas
Radius España · València, ES
Office
Radius Telematics es una empresa líder en gestión global de flotas, parte de Radius Payment Solutions, que ofrece servicios en las industrias de combustible, telemática, telecomunicaciones y seguros.
Nuestro secreto de este éxito se debe principalmente a dos factores: productos de calidad y, sobre todo, ¡personas apasionadas y con talento!
Radius Telematics proporciona un software fácil de usar que proporciona información de seguimiento de vehículos a más de 250.000 usuarios de negocios en todo el mundo.
¿Quieres desarrollar tus habilidades de ventas y una carrera a largo plazo? ¿Te encanta conectar con gente nueva y desarrollar una cartera de cliente? ¿Estás buscando algo nuevo en un entorno de trabajo joven, dinámico y entretenido?
La división de tecnología y gestión de flotas Telemáticas (Radius Telematics) está buscando incorporar un Inside Sales Executive para el mercado español, basado en Valencia, España.
Responsabilidades
- Captar nuevos clientes (base de datos propia de la empresa).
- Gestionar y ampliar la cartera propia a través de llamadas telefónicas (si fuese el caso visitando algún cliente).
- Generar ingresos tanto de los nuevos prospectos trabajando Inbound Leads, como de los clientes actuales de otras unidades de negocios.
- Explicar las características y beneficios del servicio, organizando y realizando demostraciones en línea.
- Trabajar con Operaciones / Servicio post-venta para asegurar que los clientes estén 100% satisfechos.
- Trabajar con objetivos ambiciosos y seguir tus indicadores de desempeño.
Requisitos / Tu personalidad!
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad de generar un alto nivel de confianza al teléfono con un cliente potencial.
- Team Player.
- Demostrar haber ganado nuevos negocios y haber generado ingresos rentables en otras empresas, será un plus.
- Experiencia en venta B2B en un puesto similar en el ámbito tecnológico, software y/o logística, será un plus.
- Manejo Pack Office. Conocimiento en algún CRM será un plus.
- Capacidad de organización y gestión de documentos.
Que Beneficios Ofrecemos
- Ambiente de trabajo dinámico, joven y agradable.
- Salario competitivo (fijo+variable).
- Espacio de trabajo con todas las comodidades.
- Proyecto y equipo internacional.
- Entorno de trabajado Joven desarrollarte en un entorno de trabajo acelerado y que cambia rápidamente
- Carrera estable y grandes perspectivas de crecimiento
- Formación Continua
¿Por qué elegir Radius?
- Empresa clasificada #24 Top Track 100 Reino Unido.
- Una empresa global con presencia en 15 países en rápida expansión con una mentalidad emprendedora.
- Programa interno de desarrollo de talentos.
- Cultura innovadora y tecnológica.
- Un sano equilibrio entre trabajo y vida privada.
Departamento
Sales & Account Management
Tipo de Contrato
Fijo
Hours
Lunes – Viernes de 8:30 – 17:30
Salario
Fijo + Variable = 18.000€ - 30.000€ Bruto/año
Telemarketer, telesales, sales executive, business development executive, sales associate, sales developer, sales support, sales specialist
Grupo Elecnor
València, ES
Técnico/a de estudios y licitaciones
Grupo Elecnor · València, ES
ELECNOR empresa multinacional con presencial en más de 50 países y 22.000 trabajadores por todo el mundo, desarrolla y construye proyectos y servicios en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías.
Desde la dirección de Negocio de Infraestructuras, estamos buscando incorporar un/a Técnico/a de estudios y licitaciones para la delegación de Mantenimiento en Valencia, dedicada a realizar desarrollo de servicios e infraestructuras.
- ¿Qué funciones desempeñarías?
- Realizar la revisión proactiva y filtrado de licitaciones, pliegos y tareas administrativas correspondientes.
- Preparar la documentación técnica y económica de las licitaciones.
- Elaborar estudios y proyectos para apoyar otras oportunidades.
- Generar ideas en la mejora de las herramientas y procesos internos.
- Llevar a cabo el estudio de costes y rentabilidades del proyecto.
- Realizar la planificación, control y evaluación de obras y proyectos, desde que se contrata hasta la finalización de los trabajaos.
- Requisitos
- Grado Ingeniería Eléctrica, Mecánica y/o Industrial
- ¿Qué ofrecemos?
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto.
- Acceso a plataformas de formación y app con descuentos y beneficios sociales.
- Estabilidad en la empresa y desarrollo profesional dentro del Grupo.
- Trabajar en un ambiente internacional en grandes proyectos de ingeniería, construcción y telecomunicaciones.
- Ubicación del puesto
Valencia
Country Manager España
Nuevaelemental.
València, ES
Country Manager España
elemental. · València, ES
Únete al equipo de nuestro cliente líder en el sector de logística. Estamos buscando un/a Country Manager innovador y estratégico para España.
Su misión es dirigir la operación de la oficina comercial en España, desarrollando estrategias para el crecimiento en el mercado europeo y fortaleciendo las relaciones comerciales transatlánticas entre Estados Unidos, México y España.
Responsabilidades Principales
- Diseñar e implementar estrategias comerciales para alcanzar los objetivos de
- ventas.
- Supervisar y gestionar el equipo comercial, asegurando su desarrollo y desempeño
- Identificar oportunidades de negocio y establecer relaciones estratégicas con clientes clave.
- Representar a la empresa en reuniones, ferias y eventos de comercio internacional
- Controlar el presupuesto de la oficina y garantizar el cumplimiento de metas financieras.
- Presentar reportes mensuales de desempeño a la dirección general.
- Realizar seguimiento a las operaciones en curso de la cadena de suministro, asegurando la calidad del servicio, implementando las herramientas de control necesarias (KPIs, cuadro de mando compartido con otras filiales, ...)
- Experiencia contrastable en empresas del sector industrial en área logística, atención al cliente o ventas (5-10 años).
- Formación Universitaria en Licenciatura en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Ingeniería Industrial, o similar.
- Valorable formación complementaria MBA, cadena de suministro o similar en el ámbito comercial.
- Nivel de Inglés alto / Bilingüe. Valorable nivel en terceros idiomas.
- Alto nivel de competencias organizacionales: autonomía, dinamismo, proactividad, adaptabilidad, pensamiento estratégico y enfoque de resultados.
- Alto desarrollo en competencias personales de liderazgo, comunicación efectiva y toma de decisiones.
- Alto desarrollo en habilidades en gestión de equipos, análisis financiero, estrategias comerciales, capacidad de relación y de negociación
- Sólida comprensión del mercado y ambiente empresarial en España.
- Disponibilidad para viajar nacional como internacionalmente y asistencia a ferias.
- Salario competitivo y paquete de beneficios atractivo.
- Oportunidades de desarrollo profesional a través de programas de capacitación y eventos internacionales.
- Flexibilidad laboral que promueve un equilibrio entre la vida personal y profesional
Emotiva
Albaida, ES
Rotaturnos Salón de Juego - Zona Sureste Valencia
Emotiva · Albaida, ES
¿Te gustaría trabajar con turnos intensivos y disfrutar de 3 días de descanso consecutivos?
Grupo Emotiva busca una persona que tenga disponibilidad de desplazarse a las diferentes salas de juego que tenemos ubicadas en: Villena, Beniganim, Cocentaina, Canals, Ibi, Javea, Onteniente y Albaida
Realiza la entrevista virtual con nuestra compañera Emma a través de un enlace que te llegará vía SMS y/o correo en las próximas 24 horas y podrás formar parte de Grupo Emotiva. Ya somos más de 750 trabajadores y contamos con más de 100 establecimientos a nivel nacional.
Funciones
- Atender y asesorar al cliente
- Control de acceso al establecimiento
- Cobro y pago de premios de máquinas recreativas
- Servicio de Hostelería
- Limpieza, apertura y/o cierre del establecimiento
- Obligatorio realizar entrevista virtual junto a la inscripción.
- Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente
- Valorable experiencia previa en salones de juego y/o casinos
- Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos (3 mañanas, 3 tardes, 3 libres)
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Contrato Temporal con opción a indefinido
- Jornada completa de 40 horas semanales
- Turnos intensivos rotativos (3 mañanas, 3 tardes, 3 libres)
- Apoyo económico al transporte
- Salario fijo + variable + propinas
- Formación inicial en el puesto
- Posibilidad de crecimiento interno
Emotiva
Ontinyent, ES
Rotaturnos Salón de Juego - Zona Sureste Valencia
Emotiva · Ontinyent, ES
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Funciones
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- Control de acceso al establecimiento
- Cobro y pago de premios de máquinas recreativas
- Servicio de Hostelería
- Limpieza, apertura y/o cierre del establecimiento
- Obligatorio realizar entrevista virtual junto a la inscripción.
- Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente
- Valorable experiencia previa en salones de juego y/o casinos
- Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos (3 mañanas, 3 tardes, 3 libres)
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Contrato Temporal con opción a indefinido
- Jornada completa de 40 horas semanales
- Turnos intensivos rotativos (3 mañanas, 3 tardes, 3 libres)
- Apoyo económico al transporte
- Salario fijo + variable + propinas
- Formación inicial en el puesto
- Posibilidad de crecimiento interno
Rossmann Droguería España S.L.
València, ES
Administrativo/a Contable (h/m/d)
Rossmann Droguería España S.L. · València, ES
Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario Office ERP Excel
Somos una de las principales cadenas europeas de droguería y cosmética, con un gran crecimiento en los últimos años. Actualmente presentes en ocho países y con más de 4.500 tiendas. Un total de 60.500 colaboradores trabajan en el crecimiento y el éxito de ROSSMANN.
Para continuar con nuestra expansión en España, estamos buscando una persona proactiva, orientada al detalle, habilidades numéricas y comunicativas, con ganas de formar parte de un equipo motivado, en un ambiente de trabajo ágil y dinámico.
Estamos en búsqueda de un/a nuevo compañero/a Contable para sumarse al equipo y poder brindar soporte en tareas como:
- Registro y archivo de facturas de inmovilizado de acuerdo con la normativa contable.
- Registrar las adquisiciones y bajas de activos fijos.
- Mantener un registro detallado y actualizado de todos los activos fijos de la empresa.
- Coordinar y supervisar el mantenimiento regular de los activos fijos.
- Calcular y registrar la amortización de los activos fijos conforme a la normativa contable
- Coordinar con otros departamentos como compras, mantenimiento y IT para asegurar la correcta gestión de los activos
· Preparar la documentación necesaria para auditorías
- Apoyo en los cierres mensuales y anuales.
- Soporte al departamento financiero en diferentes tareas administrativas y contables.
¿Qué buscamos en nuestro nuevo compañero?
· Experiencia de mínimo 3 años como Administrativo/a Contable.
· Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior en la rama de administración, Grado en ADE o similares.
· Nivel avanzado de inglés.
· Valorable conocimiento de alemán
· Nivel avanzado en paquete Office, especialmente en Excel y Outlook.
· Manejo de software de gestión ERP (preferiblemente Business Central)
· Capacidad de análisis, organización y orientación al detalle.
· Actitud proactiva y de mejora de procesos.
· Dotes comunicativas y de trabajo en equipo.
· Autonomía en la gestión de proyectos.
¿Qué te ofrecemos?
· Contrato indefinido y jornada completa.
· Tarjeta de descuento de empleado.
· Seguro médico de empresa.
· Jornada híbrida de trabajo y flexibilidad horaria.
· Buen ambiente de trabajo.
¿Quieres unirte a la revolución Rossmann?
¡No dudes en inscribirte! ¡Estamos deseando conocerte!
El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, etnia e ideología, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por ley.
Maitre
SALVAJE · València, ES
SLVJ busca incorporar Maitre en Valencia.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Empresa líder en hostelería con trayectoria consolidada en países como Panamá, Colombia, EEUU y España.
Nos encontramos en proceso de expansión a nivel mundial.
Administrativa/o
NuevaFire Salut
València, ES
Administrativa/o
Fire Salut · València, ES
📢 Buscamos Administrativo/a
¡Únete al equipo de Fire Salut!
En Fire Salut, un centro multidisciplinar en Valencia especializado en salud y bienestar, estamos buscando una persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades comunicativas para unirse a nuestro equipo como Administrativo/a.
¿Qué harás en tu día a día?
- 📄 Gestión documental: Clasificación y organización de documentos.
- 📞 Atención telefónica: Resolución de dudas y coordinación de citas.
- 🗣️ Comunicación interna: Facilitar la comunicación entre los miembros del equipo.
- 📆 Gestión de la agenda: Mantener al día las citas y el calendario administrativo.
- 🤝 Atención al cliente: Trato cercano y profesional con nuestros pacientes.
- 📝 Organización y coordinación: Optimización de tareas administrativas y apoyo en la tramitación de gestiones.
Lo que buscamos en ti:
- Experiencia previa en un puesto similar (deseable en el sector salud).
- Habilidad para gestionar múltiples tareas con eficiencia.
- Excelentes habilidades comunicativas, tanto orales como escritas.
- Conocimiento de la herramienta TIMP (deseable, no obligatorio).
- Actitud proactiva, resolutiva y orientada al cliente.
Si crees que eres la persona que estamos buscando, ¡queremos conocerte!
Envía tu CV a [email protected] o aplica por Linkedin a la vacante
¡Te esperamos en Fire Salut!
Hays
València, ES
Dirección Comercial Nacional Industria
Hays · València, ES
Nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en Valencia que precisa incorporar un/a Director Comercial para mercado Iberia con amplia experiencia en el sector industrial en un entorno B2B con un producto altamente tecnológico.
Pensamos en un profesional que en dependencia de la Dirección General lidere el equipo de ventas nacional y desarrolle estrategias comerciales innovadoras.
Entre tus funciones:
- Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para alcanzar los objetivos de ventas.
- Gestionar y motivar al equipo de ventas para maximizar su rendimiento.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y expandir la cartera de clientes.
- Mantener relaciones sólidas con clientes existentes y potenciales.
- Analizar el mercado y la competencia para ajustar las estrategias de ventas.
Para encajar con este puesto pensamos en un/a profesional con formación superior, siendo valorable una ingeniería, experiencia mínima de 5 años en un puesto similar en el sector industrial. Con habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Inglés será un plus.
Esta será tu oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.