¿Tienes contactos en cualquier sector empresarial? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando colaboradores para unirse a...
ERP
O
Comercial
OPTechnologies · València, ES
ERP
¿Tienes contactos en cualquier sector empresarial? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando colaboradores para unirse a nuestro equipo de ventas y apoyar a nuestros comerciales en la promoción de software a medida que desarrollamos internamente.
No es necesario contar con experiencia previa, ya que lo que realmente valoramos es tu red de contactos y tu capacidad para generar relaciones comerciales. Este trabajo es totalmente compatible con otras actividades laborales, por lo que podrás integrarlo sin problema en tu rutina diaria.
Ofrecemos software especializado y a medida, desarrollado por nosotros, para cualquier tipo de sector. Desde bares y restaurantes que desean gestionar pedidos online, hasta talleres de autos con soluciones ERP, o empresas de cualquier otra industria. Además, disfrutarás de altas comisiones por cada venta, lo que convierte esta colaboración en una excelente oportunidad para generar ingresos adicionales.
Si tienes una red de contactos en cualquier sector y estás interesado en potenciar tus ingresos. Puedes descubrir más sobre nosotros visitando nuestra web ¡Estamos deseando trabajar contigo!
Desde AGIOGLOBAL estamos buscando personal para un Call Center donde se atenderá y dará respuesta a los clientes que...
Office
A
PERSONAL PARA CALL CENTER, FINES SEMANA Y FESTIVOS
Agio Global · València, ES
Office
Desde AGIOGLOBAL estamos buscando personal para un Call Center donde se atenderá y dará respuesta a los clientes que contacten a través de los diferentes canales de atención al cliente online de la Fundación: email, chat en vivo, WhatsApp y, otros que se puedan integrar en el futuro.
El puesto es para trabajar sábados, domingos y festivos de 10 a 14 horas. (8 horas semanales en el caso de que no hayan festivos)
Los Servicios Que Ofrece El Call Center Son
Proporcionar información de calidad para el conocimiento y disfrute de la oferta turística de València a través de los diferentes canales de atención al cliente online.
Atención al turista online en varios idiomas facilitándoles toda la información necesaria para la planificación de su viaje.
Atender las consultas online de clientes que desean comprar o que han comprado en alguno de los canales para resolver sus dudas y atender a las cuestiones relacionadas con sus pedidos.
Ofrecer productos y servicios turísticos tanto de modo informativo como aquellos que se ofrecen en los canales de venta digitales de modo que el turista pueda finalizar la compra de modo autónomo
Registrar las atenciones realizadas en los diferentes sistemas de gestión de clientes vinculados para su medición y reporting mensual de atenciones.
Trabajar en coordinación con las oficinas de turismo para una adecuada atención omnicanal de los turistas.
Conocimiento del sistema de ventas utilizado por la Fundación que permita atender y resolver las incidencias procedentes de la venta online y de oficinas.
Atención post venta al cliente online y offline, así como realizar tareas de back office como: preparación de paquetes para tramitar los envíos a hotel y domicilio desde la sede central de la Fundación o Elaboración y gestión de presupuestos para grupos entre otros.
En Grupo Innova estamos en pleno crecimiento y estamos en la búsqueda de un/a Adjunto/a de Dirección Financiera que quiera unirse a nuestro equipo.
¡Únete a nosotros! ?? Funciones: - Apoyar a la dirección financiera a coordinar las áreas de contabilidad, fiscalidad, tesorería y auditoría.
Colaborar en el desarrollo de la estrategia financiera de la empresa, alineándose con los objetivos de crecimiento y sostenibilidad del Plan de negocio del Grupo.
Evaluar y gestionar riesgos financieros para contribuir a la solidez y seguridad financiera del holding.
Analizar y optimizar el flujo de caja y los procesos de inversión para asegurar una adecuada liquidez.
Control de presupuestos y seguimiento de desviaciones para asesorar a la dirección financiera con el objetivo de alcanzar el cumplimiento de los mismos.
Elaborar y presentar informes financieros y análisis periódicos a la Dirección Financiera o Consejo de Administración.
Implementar sistemas de control interno y auditoría que favorezcan la transparencia y minimicen riesgos de incumplimiento.
Establecer relaciones con instituciones bancarias y otras entidades financieras para facilitar la financiación y las operaciones del grupo.
Requisitos: - Titulación universitaria en Finanzas, Economía o Administración de Empresas; MBA o formación avanzada es un plus.
Experiencia mínima de 5 años en puestos de responsabilidad financiera, preferiblemente en empresas de sectores diversos o en un holding.
Capacidad demostrada para la gestión de equipos multidisciplinares y habilidades de comunicación efectiva.
Se valora: - Experiencia en el sector del juego, hostelería y/o tecnología.
Experiencia en Microsoft 365 Business Central.
Experiencia en fusiones, adquisiciones y reestructuraciones financieras.
Habilidad para implementar sistemas de control y gestión de riesgos financieros.
Ofrecemos: - Contrato indefinido y paquete salarial competitivo.
Posibilidad de desarrollo profesional, escalado.
Si estás listo para un nuevo desafío, ¡queremos conocerte! ?? Envíanos tu CV a ******
YOUR MISSION Resumen Gestionar y promover nuestra cultura de venta para la consecución de objetivos. Funciones...
P
Supervisor Valencia (Tercer Encargado)
PUMA Group · València, ES
YOUR MISSION
Resumen
Gestionar y promover nuestra cultura de venta para la consecución de objetivos.
Funciones
Responsable de consecución de objetivos (ventas y KPI)
Garantizar el servicio al cliente
Pasar el 90% de su tiempo en el piso de venta, interactuando con los clientes, vendiendo y formando al staff
Dar apoyo al Assistant Store Manager y al Store Manager en la selección y formación
En ocasiones, responsabilizarse del control del stock, organización del almacén y recepción de la mercancía
Gestionar Loss Prevention
Responsable directo del cumplimiento del Loss Prevention dentro de la tienda.
Gestionar inventario.
Participar en nuevas aperturas y asistir a todos los trainings requeridos; puede ser necesario viajar
Mantenimiento del Visual según los estándares de Puma
YOUR TALENT
Requisitos
1-2 años de experiencia en Retail gestionando equipos y producto
Buena comunicación
Inglés
SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBRANT in our sporting legacy, BE TOGETHER in our team spirit, and BE YOU to let our individual talent and experience shine. Applying for a job at PUMA is easy. Simply click APPLY ONLINE and follow the steps to upload your application.
Buscamos personas que quieran dedicarse a la hostelería y asumir responsabilidades para acompañarnos en la gestión de los...
M
Ayudante/a de Cocina
Mercado de Tapineria · València, ES
Buscamos personas que quieran dedicarse a la hostelería y asumir responsabilidades para acompañarnos en la gestión de los espacios gastronómicos del Mercado de Tapineria.
🚀 Únete a Hijos de Rivera como Area Sales Importadas & Craft En Hijos de Rivera, llevamos más de un siglo dedicados a...
H
Area Sales Importadas & Craft
Hijos de Rivera, S.A.U. · València, ES
🚀 Únete a Hijos de Rivera como Area Sales Importadas & Craft
En Hijos de Rivera, llevamos más de un siglo dedicados a crear productos que dejan huella, siempre guiados por nuestros valores: Origen, Personas, Planeta y Aliados. Como parte de nuestro compromiso con la excelencia, buscamos un/a Area Sales Importadas & Craft para fortalecer nuestro equipo.
📌 Tu misión:
Supervisar y apoyar en las actividades comerciales de los promotores/as de ventas, así como en la captación y desarrollo del portfolio en clientes conforme la estrategia fijada, a fin de generar negocio y conseguir los objetivos establecidos de las Coordinaciones pertinentes en términos de volumen y rentabilidad por marca y proveedor.
✅ ¿Qué harás en tu día a día?/ 🌟 ¿Qué buscamos en ti?
1. Planificar la estrategia comercial a seguir en la zona de operación asignada, en función de los objetivos marcados, la aceptación de las distintas marcas en el portfolio y el presupuesto asignado a cada una.
2. Realizar seguimiento continuo y constante de los indicadores de negocio (Ventas, FN) con cada Delegado/a y Coordinador/a.
3. Responsabilizarse del uso y gestión del PLV en función de los distintos tipos de clientes y distribuidores, así como de los eventos o promociones:
Elaborar el presupuesto de PLV por Marca en función de los objetivos de ventas marcados y el ratio económico/hectolitro proporcionado por dirección, para su posterior envío a las delegaciones.
Tramitar pedidos de material de PLV para delegaciones y distribuidores.
Realizar el seguimiento de ventas y stock de material de PLV.
4. Planificar el desarrollo de eventos coordinando su ejecución con los Coordinadores/as de Ventas, Delegados/as Comerciales y Promotores/as de Ventas, como acción comercial que incremente el posicionamiento de la Marca en el mercado:
Convocar y asistir a reuniones con clientes.
Traslado y coordinación de la actividad comercial al resto de equipos comerciales. (Delegados/as Comerciales, Promotores/as de Ventas y Distribuidores)
Gestión de materiales y productos para eventos.
5. Realizar la búsqueda de clientes potenciales en el mercado, acompañando en las visitas a los promotores/as y distribuidores:
Negociación con clientes y envío de ofertas.
Interlocución con clientes para resolución de dudas o negociaciones.
Realizar promociones de productos.
6. Capacitar, incentivar y motivar al equipo comercial interno y externo a la compañía reforzando su vinculación con la Marca y la consecución de los objetivos cualitativos y cuantitativos alineados con la estrategia de la empresa:
Realizar presentaciones para reuniones en delegaciones y distribuidores, tanto de nuevos productos como de porfolio existente con un enfoque comercial
Formar a los equipos comerciales en los nuevos productos.
Acompañamiento a delegados/as y promotores/as en visitas comerciales y soporte en la elaboración de propuestas comerciales.
Reuniones con distribuidores y sus equipos para la presentación de nuevos productos.
Elaboración y seguimiento, de acuerdo con delegados/as y promotores/as, de planes de incentivos para los distribuidores y sus equipos.
7. Realizar el seguimiento sobre la actividad comercial y los resultados conseguidos a fin de desarrollar acciones comerciales que permitan a los equipos el alcance de los objetivos cualitativos y cuantitativos y su alineación con la estrategia de la empresa:
Realizar seguimiento de consumos de clientes.
Elaborar informes de ventas frente a objetivos.
Control de ventas por distribuidor.
Control de precio neto frente a precio neto objetivo.
Garantizar que los nuevos clientes captados se ajustan a los parámetros marcados por la estrategia.
Supervisión de inversiones en clientes para desarrollo de visibilidad ad hoc juntos al equipo de Trade Marketing
En Hijos de Rivera buscamos personas con pasión por lo que hacen, iniciativa y compromiso con el equipo y los objetivos de la compañía. Esto es lo que valoramos en ti:
Disponibilidad horaria
Disponibilidad geográfica (en la zona asignada)
Conocimientos específicos en: comercial, marketing, cervezas nacionales y de importación
🎓Requisitos técnicos:
Formación: preferiblemente Grado universitario
Experiencia: 1-3 años en el sector
Herramientas: Ofimática avanzada y Business Intelligence
Idiomas: Inglés nivel medio
✅Competencias clave:
Orientación Comercial
Orientación a resultados
Organización y planificación
¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? 🍺🍺¡¡¡Sube con nosotros!! 🍺🍺
Formación: Psicología, Trabajo Social, Educación Social Experiencia: impartición de acciones formativas en igualdad y...
O
Monitor impartición talleres de género para jóvenes
ORIENS Educación en Valores · San Sebastián de los Reyes, ES
Formación: Psicología, Trabajo Social, Educación Social
Experiencia: impartición de acciones formativas en igualdad y violencia de género con adolescentes acreditada con certificados de trabajo, contratos de trabajo o vida laboral (se valorará experiencia en el desarrollo de dinámicas grupales con adolescentes, tipo roll playing y teatro foro)
Formación adicional de al menos 100 horas en violencia de género, así como en coordinación con centros educativos.
IMPORTANTE: curso homologado de director de centros y de programas de servicios sociales. Dicho requisito ha de acreditarse a través de titulación y estar inscrito en el registro de reconocimiento de las acciones formativas habilitantes para ejercer las funciones de director de centro de atención social en la Comunidad de Madrid.
Tus últimas búsquedas
Filtros de búsqueda
Ya existe una suscripción para este email
Hemos detectado que este email ya está registrado en el servicio de alertas de wijobs.
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
En breves momentos recibirás en tu correo un email para acceder de nuevo con este email
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
En breve momentos recibirás un correo en tu email para que podamos verificar tu suscripción
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
Hemos detectado que ya has verificado tu email con anterioridad. Si quieres, puedes volver a confirmarlo aquí
¡Enviado!
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
class="fs-6"Recuerda también revisar tu bandeja de spam
Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio, elaborar estadísticas y mostrarte contenido personalizado y publicidad.
Si haces clic en el botón "Acepto", estarás aceptando su uso en nuestra web.
En cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico,
le informamos que este portal web utiliza cookies.
Cuando visitas un sitio web, este, puede almacenar o recopilar información en tu navegador, generalmente
utilizando pequeños archivos llamados cookies, que nos permiten reconocerte y recordarte. La información
puede ser sobre tu comportamiento o preferencias en línea, el tipo de dispositivo que estás utilizando o
puede usarse para garantizar que el sitio web pueda funcionar correctamente. La información utilizada
por Wijobs se usa para ofrecerte una experiencia más personalizada en nuestro sitio. Puedes usar esta pantalla
siempre que quieras para personalizar o revocar tu consentimiento.
Haz clic en los diferentes encabezados para obtener más información sobre los distintos tipos de cookies.
Estas cookies son necesarias para que funcione el sitio web de Wijobs y permiten, por ejemplo,
configurar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión en tu cuenta de
Wijobs o completar formularios. Si bien estas cookies no se pueden desactivar, puedes configurar
tu navegador para que bloquee o te avise sobre estas cookies, pero debes tener en cuenta que esto impedirá
que algunas partes del sitio web de Wijobs funcionen correctamente.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Sesión
ASP.NET_SessionId
Administra la sesión del usuario en el sitio web
Durante la sesión del usuario
Sesión
wj_uuid
Identifca al usuario ente distintas sesiones
1 año
Anti falsificación
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios
Durante la sesión del usuario
Autentificación
.AspNetCore.Cookies
Almacena datos encriptados del usuario que se requieren para acceder o mostrar datos en el sitio
Durante la sesión del usuario
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Almacenan información relativa a las preferencias del usuario sobre el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD
1 año
Las cookies de personalización nos permiten guardar información que modifica el aspecto o el comportamiento del sitio web de wijobs, como
tus preferencias de idioma o de búsqueda, con el fin de personalizar y mejorar tu experiencia con nuestro sitio web.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Idioma
.AspNetCore.Culture
Almacena información relativa a tu preferencia de idioma
1 año
Búsqueda
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Almacena información para recordar tus preferencias de búsqueda
1 año
Favoritos
wj_bookmarks
wj_likes
Almacena información relativa a tu contenido favorito
1 año
Alertas por email
wj_e_sub
Indica si el usuario esta o no suscrito a las alerta por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 año
Alertas con OneSignal
__cfduid
Puedes conocer cómo OneSignal usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
1 mes
Sesión
wj_tv
Indica si el usuario es recurrente
1 año
Cookies propias o de terceros que nos permiten comprender cómo las personas usan nuestro sitio web y de dónde provienen,
para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web, así como para recordar sus
preferencias. Nos ayudan a ver qué páginas son las más populares y las menos populares, y cómo
se mueven los visitantes por el sitio web de Wijobs.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Puedes conocer cómo Hotjat usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Cookies propias o de terceros que registran tus visitas al sitio web de Wijobs, las páginas que visitas,
los enlaces que sigues y el tipo de dispositivo que utilizas. Utilizaremos esta información para hacer
que el sitio web de Wijobs y los anuncios que te mostramos sean más relevantes para tus intereses.
El uso de estas cookies también nos puede permitir que veas anuncios de Wijobs cuando visitas
otros sitios web.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Si quieres personalizar los anuncios que Google te muestra puedes acceder aquí