¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.242Informática e IT
1.096Comercial y Ventas
972Adminstración y Secretariado
878Comercio y Venta al Detalle
620Ver más categorías
Desarrollo de Software
477Industria Manufacturera
453Ingeniería y Mecánica
432Marketing y Negocio
369Educación y Formación
331Derecho y Legal
318Instalación y Mantenimiento
251Sanidad y Salud
194Diseño y Usabilidad
155Publicidad y Comunicación
151Arte, Moda y Diseño
117Construcción
117Recursos Humanos
116Contabilidad y Finanzas
74Alimentación
70Artes y Oficios
68Turismo y Entretenimiento
48Atención al cliente
45Inmobiliaria
42Banca
39Hostelería
39Producto
38Cuidados y Servicios Personales
29Farmacéutica
26Telecomunicaciones
26Energía y Minería
18Seguridad
14Social y Voluntariado
10Seguros
8Deporte y Entrenamiento
4Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Seica
Madrid, ES
Financial Business Analyst
Seica · Madrid, ES
Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Análisis de negocio Finanzas Análisis financiero Elaboración de informes financieros Servicios financieros Estados financieros Libro mayor Análisis de desviación Excel Office PowerPoint
Seica es una boutique especializada en la gestión a largo plazo de proyectos, activos e inversiones en PYMEs con alto potencial de escalabilidad. Asimismo, hemos lanzado nuestra primera iniciativa propia, 7bis, una firma especializada en proyectos de tecnología (IA) y BPO para el sector legal.
Buscamos un Financial Business Analyst para sumarse a nuestro equipo y participar activamente en nuestro proyectos.
Sobre el rol y los proyectos en los que trabajarás
Como Financial Business Analyst en Seica, formarás parte del equipo en todas las fases de nuestros proyectos, desde el análisis y diseño estratégico hasta la implementación, incluyendo el lanzamiento de iniciativas de negocio propias. Actualmente, estamos impulsando iniciativas de alto impacto en diversos sectores, tales como las siguientes:
- Diseño y estructuración de un vehículo de inversión en la industria del pistacho.
- Diseño y estructuración de un vehículo para la adquisición de clínicas de reproducción asistida y posterior integración conjunta (siguiendo un modelo boutique).
- Asesoramiento estratégico y operativo a un operador legal líder.
En este rol, tendrás la oportunidad de involucrarte directamente en el análisis de inversiones, desarrollo de modelos financieros y business cases y elaboración de presentaciones para inversores y clientes, entre otras cuestiones.
Lo que ofrecemos:
- Prácticas remuneradas en un entorno dinámico y de alto crecimiento.
- Oportunidad de aprender de primera mano sobre desarrollo empresarial, análisis financiero, análisis de inversiones o gestión de activos.
- Posibilidad de incorporación tras el período de prácticas.
Requisitos:
- Estar en el último año de grado, máster o haberlo finalizado recientemente (preferiblemente formación académica en ADE, Economía, Derecho o similares, aunque analizaremos candidaturas de cualquier otro tipo de formación académica universitaria).
- Interés en participar en proyectos de gestión operativa y financiera en un entorno de exigencia y evolución constante.
- Nivel alto de inglés y manejo ágil de herramientas Office (Excel, PowerPoint, etc).
- Actitud proactiva, iniciativa, capacidad analítica y, sobre todo, muchas ganas de aprender y sumar a un equipo en pleno crecimiento.
NA
Santa Cruz de la Palma, ES
Comercial de servicios y productos financieros
NA · Santa Cruz de la Palma, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia como comercial ayudando a personas?
Si estas características encajan para ti sigue leyendo. ¡Te estamos buscando!
Desde Adecco seleccionamos a un/a comercial para la venta de servicios y productos de la rama financiera para una empresa líder en su sector con sede en la Palma.
Las funciones principales que llevaras a cabo son las siguientes:
-Aplicar la estrategia comercial establecida, para lograr los objetivos marcados, realizando la venta y distribución de manera acorde a los estándares de calidad de la organización
-Gestión de la cartera de clientes
- Realizar visitas comerciales dentro de las zonas de acción de las oficinas asignadas.
-Captación de nuevos clientes y aumento de ventas
-Transmitir la imagen de la organización al mercado
-Estudio de las necesidades del cliente
-Elaboración y seguimiento de las ofertas comerciales
-Elaboración de contratos
Requisitos
-Formación académica relacionada con ventas, comercial y/o marketing.
-Se valorará conocimientos en elaboración de contratos
-Se valorará formación en seguros
-Se valorará conocimiento de idiomas
-Imprescindible habilidades comunicativas
-Residencia en la isla(obligatorio) Preferiblemente zona Tazacorte, Triana, Los Pedregales, Argual,Los LLanos
¿Qué ofrecemos?
-Contratación indefinida a cargo de la empresa
-Salario fijo y comisiones
-Jornada de lunes a viernes
-Incorporación inmediata
-Buen ambiente de trabajo
Si buscas una empresa donde tener crecimiento profesional y estabilidad este trabajo es para ti.