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0Universidad de Castilla-La Mancha
Albacete, ES
Graduado en Química con Máster en Química Orgánica
Universidad de Castilla-La Mancha · Albacete, ES
Se ofrece un contrato predoctoral a tiempo completo para llevar a cabo la síntesis de moléculas orgánicas destinadas al desarrollo de nuevos materiales con aplicaciones opto-electrónicas.
Tareas
Síntesis de moléculas orgánicas destinadas al desarrollo de nuevos materiales orgánicos con aplicaciones ópticas. Incorporación inmediata.
Requisitos
- Estar en posesión de un máster en química orgánica
- Experiencia en síntesis de moléculas orgánicas o química organometálica
- Nivel alto de inglés
This project will be a part of an international consortium of five research groups focusing on theinvestigation of new phosphorus-based systems for optoelectronic applications. The goal will be todevelop novel advanced systems to open up new research possibilities in material science. Candidates should have advanced synthetic skills in organic molecules. Fluency in English is required.
Requirements for the PhD candidates:
- Applicants should have a background in synthetic organometallic/organic chemistry
- Experience with the manipulation of air- and moisture-sensitive compounds is highlydesirable
- Master’s degree in organic chemistry
- Minimum qualifications from Bachelor studies above 7.5/10 are preferable
- Strong analytical and problem-solving skills
- Proficiency in written and spoken English
- Strong organizational and time-management skills
- Commitment to the project and willingness to learn and develop new skills as required
- Candidates should have a great enthusiasm for science, be proactive and communicative (in English). They should be team players with an open-minded attitude and strong social skills
- A commitment to the project and the ability to lead and mentor graduate students as needed
Universidad de Navarra
Madrid, ES
Universidad de Navarra: delegado admisión en Madrid para las zonas de Extremadura, Baleares y Castilla la Mancha.
Universidad de Navarra · Madrid, ES
La Universidad de Navarra busca un delegado de admisión de grado en Madrid para atender las zonas de Extremadura, Baleares y Castilla la Mancha.
Como delegado, te encargarás de la orientación universitaria a los futuros candidatos, de la planificación y ejecución del plan comercial y del dar a conocer el porfolio de programas de Grado de la Universidad.
Las tareas que principalmente se llevan a cabo, entre otras, serán:
- Ofrecer a los futuros estudiantes un servicio de orientación sobre los diferentes estudios universitarios y sus salidas profesionales teniendo en cuenta siempre las aptitudes e interés del candidato.
- Generación, cualificación y seguimiento de leads.
- Cuidar la atención personal de los futuros estudiantes y familias hasta la matrícula ayudándoles en todo el proceso de admisión, solicitud de becas y alojamiento.
- Establecer y cuidar la relación con los colegios de la zona llevando a cabo diferentes actividades de promoción.
- Contribuir en la organización y promoción de los diferentes eventos que la Universidad promueva en las zonas o en sus Campus.
- Alumni de la Universidad de Navarra.
- Residir en Madrid.
- Conocimiento previo del sector con experiencia mínima de entre 3 y 5 años en ventas y/o desarrollo de negocio.
- Dotes comerciales, orientación a resultados y objetivos, mentalidad de servicio, orientación al cliente y capacidad de comunicación. Además de tener un perfil de proactividad, mentalidad innovadora y colaborativa.
- Habilidades de organización y ser capaz de planificar y gestionar varios proyectos al mismo tiempo.
- Bilingüe en inglés.
- Disponibilidad para viajar a Extremadura, Baleares, Castilla la Mancha y con cierta recurrencia a Pamplona.
- Disponer de licencia para conducir y vehículo propio.
Product Owner
NuevaUniversidad Francisco de Vitoria
Pozuelo de Alarcón, ES
Product Owner
Universidad Francisco de Vitoria · Pozuelo de Alarcón, ES
Agile
¡En la UFV te estamos buscando!
Queremos construir una comunidad universitaria con personas capaces de promover la transformación de la sociedad y la cultura.
Nuestra Dirección de Estrategia, Transformación y Experiencia de la Universidad Francisco de Vitoria, requiere contratar a un Product Owner como PO representarás al cliente y/o usuario final y serás responsable de garantizar que el equipo de desarrollo brinde valor al cliente satisfaciendo sus necesidades y requisitos.
Las responsabilidades del PO incluirán:
1. Definir la visión del proyecto: Serás responsable de desarrollar y comunicar una visión clara y convincente de los proyectos, que se alineen con las metas y objetivos comerciales que se marcan en la organización.
2. Gestionar el backlog de los proyectos: Como PO serás responsable de crear, ejecutar y mantener el backlog de los proyectos priorizando con el usuario y el equipo en función de los objetivos, necesidades, capacidad del equipo, etc.
3. Priorización de funcionalidades: Como PO deberás priorizar el backlog de los proyectos, en función del valor para el cliente y los KPIs del negocio, teniendo en cuenta la viabilidad técnica, el tiempo y las limitaciones de costes.
4. Colaborar con el equipo de desarrollo: Como PO trabajarás conjuntamente con el equipo de desarrollo para garantizar que comprendan la visión y los requisitos del proyecto durante el proceso de desarrollo.
5. Aceptar y validar el trabajo completado: Como PO serás responsable de aceptar o rechazar/junto con el cliente si aplica, el trabajo completado del equipo de desarrollo, en función de si cumple con los criterios de aceptación y entrega el valor deseados.
6. Comunicación con las partes interesadas: Como PO serás responsable de comunicarte con las partes interesadas (stakeholders), como clientes, áreas de soporte y otros miembros del equipo, para garantizar que todos estén alineados e informados sobre la visión y el progreso del proyecto.
7. Medición de los resultados del proyecto: el PO será responsable de garantizar que el proyecto entregue valor al cliente y cumpla con los objetivos definidos. Medir los resultados implica analizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) para determinar si el proyecto está logrando sus objetivos.
Buscamos una persona que:
- Tenga un título universitario en sistemas de información o campos digitales relacionados, o al menos una experiencia de 3 años en un puesto de PO.
- Tenga experiencia en metodologías ágiles.
- Se haya enfrentado a la gestión de proyectos y entornos complejos.
- Le motiva y apetece ser parte de un equipo en plena transformación.
- Tenga nivel de inglés
Se valorará:
- Experiencia en el mundo educativo.
- Certificaciones en el role descrito.
- Haber participado en un proceso de transformación digital.
Técnico Formación Docente
14 ene.Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)
Logroño, ES
Técnico Formación Docente
Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) · Logroño, ES
Excel
En UNIR, líder en el sector educativo, estamos buscando un/a Técnico Formación Docente para unirse a nuestra Universidad. ¡Es tu oportunidad!
Principal Misión:
- Puesta en marcha y gestión operativa del plan de formación interno y continúo destinado a la capacitación y desarrollo del personal docente e investigador.
¿Qué realizarás?
- Publicación y difusión de cursos.
- Gestión de matrículas, impartidores, aulas y cuestiones administrativas derivadas.
- Atención al alumnado de los cursos, en este caso, el personal docente.
- Resolución de dudas y posibles incidencias.
- Atención y seguimiento a los impartidores de los cursos.
- Configuración de entornos virtuales formativos: Moodle, portal interno, espacio académico…
¿Qué te pedimos?
- Grado universitario.
-Buena capacidad de comunicación y organización.
-Conocimiento de herramientas informáticas y habilidades técnicas: conocimiento medio de Excel, análisis básico de datos.
-Valorable conocimiento de diseño web y herramientas de diseño y otros programas de presentación tipo Canva, Genially…
¿Qué ofrecemos?
-Integración en un equipo de trabajo con excelente ambiente laboral.
-Puesto estable y dinámico.
-Modelo híbrido de trabajo.
-Podrás disfrutar de las mejores condiciones formativas con hasta un 80% de descuento en todas las titulaciones.
-Horario: L-J de 9 a 18:15 y V de 9 a 14
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
Universidad Nebrija
Madrid, ES
Asesor de Programas de Executive Education
Universidad Nebrija · Madrid, ES
Seleccionamos Asesor/a de programas para nuestra Institución de forma estable.
Sus principales funciones serán:
- Prospección y detección de necesidades de Formación Continua y Formación In Company, para la comercializacion de Programas para profesionales, empresas e Instituciones.
- Implementar nuevos programas académicos innovadores, que tengan demanda en mercado y con valor añadido y aspectos diferenciales para profesionales, empresas e instituciones en general.
- Apoyar el buen desarrollo e implementación de los programas académicos incluyendo matriculación, coordinación con departamentos, gestión del profesorado, atención de alumnos, contratación, realización y tabulación de evaluaciones docentes, elaboración de datos para facturas, seguimiento del cobro etc.
- Implementación de Herramientas Comerciales para fortalecer las relaciones e incrementar el volumen de negocio con empresas e Instituciones.
- Venta directa a profesionales y a Empresas e Instituciones y Gestión de Clientes.
- Apoyo y gestión en la generación de una base de datos de expertos y profesionales en distintas materias como profesorado asociado.
- Coordinar con Facultades, decanatos, departamentos, con la finalidad de analizar las necesidades y propuestas de mejor respecto a la oferta formativa y en materia de innovación.
- Incrementar el volumen de negocio de su área, en base a los objetivos planteados, con especial énfasis en las líneas de Executive Education, Formación Continua e In Company.
- Fomentar los canales de comunicación tanto descendente como ascendente, que propicie la coherencia de los mensajes de la Universidad de forma integral
Requisitos del candidato:
- Estar en posesión de titulación universitaria.
- Experiencia de al menos tres años en posiciones similares.
- Nivel de inglés profesional (C-1).
Asistente de investigación
13 ene.Universidad Rey Juan Carlos
Móstoles, ES
Asistente de investigación
Universidad Rey Juan Carlos · Móstoles, ES
Ayudante de Investigación en un proyecto enfocado a controlar con acmpo magnñeticos la degradación de prótesis métalicas biodebradables fabricadas por impresión 3D, incluyendo la simulación del proceso mediante elementos finitos
Tareas a desarrollar:
- Desarrollar los aprendizajes necesarios para la realización de las actividades.
- Colaborar en el diseño y fabricación aditiva de piezas de aleaciones metálicas.
- Estudio del comportamiento a corrosión de las piezas metálicas fabricadas.
- Aplicación de campos magnéticos en ensayos de corrosión y evaluación del efecto del campo magnético en la velocidad de corrosión y en los productos de corrosión formados.
- Simulación mediante elementos finitos de campos magnéticos y su efecto en la degradación en medios fisiológicos de aleaciones metálicas.
- Comparación de resultados experimentales y de simulación
Requisitos:
Nivel formativo: Licenciado, Ingeniero, Graduado, Ingeniero Técnico
Universidad Europea
Técnico/a Oficina Relaciones Internacionales (Sust. IT)
Universidad Europea · Villaviciosa de Odón, ES
Teletrabajo Office Excel
¿Tienes experiencia en movilidad internacional? ¿Te gustaría trabajar en un ambiente dinámico y multicultural? ¿Buscas un nuevo proyecto profesional donde poder estabilizarte y desarrollar tu carrera? Si tu respuesta es afirmativa, ¡sigue leyendo!
Desde la Universidad Europea de Madrid estamos buscando un/a Técnico/a Oficina de Relaciones Internacionales para cubrir una baja médica de larga duración cuya misión será gestionar los procesos de movilidad internacional de estudios de los/as alumnos/as incoming & Outgoing, garantizando la adecuación a la normativa aplicable, seguridad en el tratamiento de datos y el rigor y la agilidad en la gestión.
🎯 ¿Cómo será tu día a día?
- Diseñar, calendarizar y comunicar con anticipación a estudiantes potenciales y partners las convocatorias e hitos de la movilidad incoming & Outgoing cada curso académico
- Apoyar a los coordinadores internacionales de Facultad en la organización de las sesiones informativas y las convocatorias de movilidad internacional, así como en tareas administrativas transversales de sus estudiantes.
- Gestionar el envío de las nominaciones de los estudiantes Outgoing y apoyarles en su proceso de admisión; así como la recepción de las nominaciones, envío de cartas de aceptación y la admisión de los estudiantes incoming.
- Analizar los flujos y desbalances incoming-Outgoing.
- Ser el principal interlocutor del proceso de movilidad internacional incoming & Outgoing con los partners.
- Gestionar con Planificación y matriculación la previsión de plazas y la matrícula de asignaturas de los estudiantes incoming.
- Recibir (Welcome Week) y apoyar a los estudiantes incoming facilitando su integración en la vida universitaria y resolver sus dudas e incidencias
- Orientar e informar a los incoming potenciales durante su proceso de nominación, admisión y matriculación.
- Diseñar las guías incoming & Outgoing.
- Redactar de modo coordinado con planificación y publicar la oferta académica actualizada para alumnos incoming y partners.
- Reclamar y registrar toda la documentación requerida de los estudiantes incoming & Outgoing.
- Garantizar la emisión de certificados de calificaciones de estudiantes incoming y la recepción de los mismos de los estudiantes Outgoing.
- Dar soporte administrativo a la Coordinadora del proyecto Erasmus en la gestión de dicho proyecto.
✅ Requisitos imprescindibles:
- Formación académica: estudios universitarios de Licenciatura/Grado en Relaciones Internacionales. Se valorará positivamente estar en posesión de un Máster en Relaciones Internacionales.
- Experiencia previa: 3-5 años de experiencia en labores administrativas, de contabilidad o calidad en universidad, entidad pública o empresa privada.
- Idiomas: español nativo e inglés C1-C2 (se realizará prueba oral).
- Herramientas ofimáticas: paquete Microsoft Office (Excel avanzado) y plataformas digitales.
- Perfil: persona con pasión por los ambientes internacionales, con sólidas habilidades comunicativas y sociales (empatía), con alta orientación al estudiante y los partners, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.
🚀 ¿Qué ofrecemos?
- Zona de trabajo: campus Villaviciosa de Odón (Madrid).
- Horario: L-V, 09:00 a 18:00h (jornada flexible). 1 día de teletrabajo.
- Contrato: interinidad (baja IT de larga duración), 40h/sem. + altas posibilidades de continuar de forma estable.
- Banda salarial: a valorar en función de la experiencia del candidato/a.
- Beneficios sociales como empleado UEM (80% de descuento en todas nuestras formaciones, descuentos en nuestras Clínicas y Policlínicas, seguro médico privado, cheques guardería, cheques restaurante...).
- Acceso al Plan de Carrera Profesional hecho a medida.
- Formar parte de un proyecto de crecimiento en una empresa líder en su sector.
- Gran ambiente laboral.
¿Te animas a dar el próximo salto profesional con nosotros? ¡Estamos deseando conocerte! 🤩
Técnico Exportación
10 ene.Universidad de Salamanca
Salamanca, ES
Técnico Exportación
Universidad de Salamanca · Salamanca, ES
#Empleo - Técnico de exportación con experiencia ¿Eres un profesional apasionado por el comercio internacional y con experiencia en exportación?
¿Tienes un sólido dominio del inglés y estás listo/a para representar una marca de productos ibéricos de alta calidad en el mercado global?
¡Te estamos buscando!
Sobre la empresa: Empresa líder en la producción y venta de productos de cerdo ibérico de alta calidad, con base en Guijuelo, un referente mundial en la elaboración de este tipo de productos.
Enfocada en la excelencia, la tradición y la innovación, y busca incorporar a al equipo un/a Técnico/a de Exportación.
Requisitos del perfil: Formación: Graduado/a en Comercio Exterior, ADE o similares.
Experiencia: Mínimo 2 años en departamentos de exportación.
Idiomas: Nivel de inglés B2 o superior (requisito indispensable).
Funciones: Gestionar la documentación necesaria para operaciones de exportación.
Mantener y fortalecer relaciones con clientes internacionales.
Colaborar con el equipo interno para coordinar envíos y garantizar un servicio eficiente.
Identificar y desarrollar nuevas oportunidades en mercados internacionales.
Condiciones: Contrato estable con salario competitivo: salario inicial 30.000€ brutos anuales Horario: jornada continua, 7:00 a 15:00 Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder del sector.
Si cumples con los requisitos y estás buscando una nueva oportunidad para desarrollar tu carrera en exportación, ¡nos encantaría conocerte!
Postúlate ahora o envía tu CV a ****** y pasa a formar parte de una empresa con una importante proyección internacional.
Universidad Camilo José Cela
Madrid, ES
Técnico de Desarrollo de Negocio
Universidad Camilo José Cela · Madrid, ES
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La Universidad Camilo José Cela requiere incorporar para el 1 de febrero de 2025 a un/a Técnico/a de Desarrollo del Negocio.
Funciones:
- Identificación de clientes potenciales: Prospección y segmentación de empresas según tamaño, sector y necesidades.
- Venta de programas de formación a medida: Ofrecer cursos adaptados a empresas y programas ejecutivos.
- Gestión de relaciones con clientes (CRM): Mantener una base de datos organizada y realizar seguimientos para fidelización.
- Elaboración de propuestas personalizadas: Diseñar soluciones que respondan a las necesidades específicas de cada cliente.
- Cross-selling: Ofrecer servicios complementarios como prácticas estudiantiles, investigaciones conjuntas o eventos.
- Participación en eventos y networking: Representar a la universidad en ferias y organizar encuentros B2B.
- Medición y análisis de resultados: Monitorizar KPIs como ingresos generados, acuerdos cerrados y retención de clientes y gestión de presupuestos departamentales.
- Gestión integral de programas educativos: Coordinar todas las fases del programa, incluyendo planificación de calendarios, selección y gestión de profesorado, asignación de espacios, control de convocatorias y seguimiento de la experiencia de los participantes, documentación correspondiente, asegurando la calidad y el cumplimiento de objetivos.
Requisitos:
- FP grado Superior o Grado / Licenciatura (cualquier disciplina).
- Mínimo 3 años de experiencia en Desarrollo de Negocio, ventas B2B o consultoría, idealmente en sectores relacionados con la educación o formación corporativa.
- Experiencia en ventas consultivas dirigidas a departamentos de Recursos Humanos, Formación o Áreas estratégicas dentro de Empresas.
- Gestión y Ejecución de proyectos: Capacidad para coordinar los recursos y herramientas necesarias para garantizar la consecución de los objetivos acordados con el cliente.
- Inglés – Mínimo B2 (se realizará prueba)
- Conocimientos entorno Microsoft a nivel de usuario (Teams, Outlook, Excel, Word y PowerPoint) y familiarizado con sistemas CRM (salesforce)
- Capacidad para Gestionar y Ejecutar Proyectos
- Excelentes habilidades de Comunicación y Atención al Cliente.
- Flexibilidad, Adaptabilidad a entornos cambiantes y capacidad para trabajar tanto de forma Autónoma y como en Equipos Multidisciplinares.
- Persona Organizada, Dinámica y Resolutiva con facilidad para Priorizar Tareas, prestar Atención a los Detalles y orientarse a Resultados.
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada completa- horario flexible.
Sede: Almagro, Castellana o Villafranca
Salario: 25K b/a + 15% de variable.