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Técnico de Desarrollo de Negocio
Universidad Camilo José Cela · Madrid, ES
Excel Salesforce Outlook PowerPoint Word
La Universidad Camilo José Cela requiere incorporar para el 1 de febrero de 2025 a un/a Técnico/a de Desarrollo del Negocio.
Funciones:
- Identificación de clientes potenciales: Prospección y segmentación de empresas según tamaño, sector y necesidades.
- Venta de programas de formación a medida: Ofrecer cursos adaptados a empresas y programas ejecutivos.
- Gestión de relaciones con clientes (CRM): Mantener una base de datos organizada y realizar seguimientos para fidelización.
- Elaboración de propuestas personalizadas: Diseñar soluciones que respondan a las necesidades específicas de cada cliente.
- Cross-selling: Ofrecer servicios complementarios como prácticas estudiantiles, investigaciones conjuntas o eventos.
- Participación en eventos y networking: Representar a la universidad en ferias y organizar encuentros B2B.
- Medición y análisis de resultados: Monitorizar KPIs como ingresos generados, acuerdos cerrados y retención de clientes y gestión de presupuestos departamentales.
- Gestión integral de programas educativos: Coordinar todas las fases del programa, incluyendo planificación de calendarios, selección y gestión de profesorado, asignación de espacios, control de convocatorias y seguimiento de la experiencia de los participantes, documentación correspondiente, asegurando la calidad y el cumplimiento de objetivos.
Requisitos:
- FP grado Superior o Grado / Licenciatura (cualquier disciplina).
- Mínimo 3 años de experiencia en Desarrollo de Negocio, ventas B2B o consultoría, idealmente en sectores relacionados con la educación o formación corporativa.
- Experiencia en ventas consultivas dirigidas a departamentos de Recursos Humanos, Formación o Áreas estratégicas dentro de Empresas.
- Gestión y Ejecución de proyectos: Capacidad para coordinar los recursos y herramientas necesarias para garantizar la consecución de los objetivos acordados con el cliente.
- Inglés – Mínimo B2 (se realizará prueba)
- Conocimientos entorno Microsoft a nivel de usuario (Teams, Outlook, Excel, Word y PowerPoint) y familiarizado con sistemas CRM (salesforce)
- Capacidad para Gestionar y Ejecutar Proyectos
- Excelentes habilidades de Comunicación y Atención al Cliente.
- Flexibilidad, Adaptabilidad a entornos cambiantes y capacidad para trabajar tanto de forma Autónoma y como en Equipos Multidisciplinares.
- Persona Organizada, Dinámica y Resolutiva con facilidad para Priorizar Tareas, prestar Atención a los Detalles y orientarse a Resultados.
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada completa- horario flexible.
Sede: Almagro, Castellana o Villafranca
Salario: 25K b/a + 15% de variable.