Google Analytics Google Ads SEM SEO

Buscamos para uno de nuestros clientes a un Especialista en Marketing Digital . Podrás participar en las iniciativas de marketing digital de la empresa, así como desarrollar e implementar estrategias integrales de marketing digital para impulsar la...

Buscamos para uno de nuestros clientes a un Especialista en Marketing Digital. Podrás participar en las iniciativas de marketing digital de la empresa, así como desarrollar e implementar estrategias integrales de marketing digital para impulsar la visibilidad de la marca, generar leads, y aumentar la generación de negocio, bajo la supervisión de la dirección de marketing.


Responsabilidades: Siempre bajo la supervisión de la dirección de marketing de la compañía, participarás en:


  • Coordinar y ejecutar las estrategias de marketing digital alineadas con los objetivos comerciales y la visión de la empresa, junto con la dirección del área y el equipo.
  • Identificar oportunidades de crecimiento y áreas de mejora, manteniéndote actualizado sobre las tendencias del mercado y la competencia.
  • Analizar el mercado y las figuras claves
  • Utilizar herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de las acciones del departamento.


  • Crear y supervisar campañas internas y externas con la supervisión de la dirección.
  • Diseñar y crear las gráficas para la gestión de las campañas
  • Optimizar el rendimiento de las campañas utilizando análisis de datos y ajustes continuos.
  • Organización, gestión y asistencia a ferias y eventos


  • Desarrollar e implementar estrategias SEO para mejorar la visibilidad y la conversión orgánica.
  • Gestionar campañas de publicidad de pago por clic (SEM)


  • Analizar, adaptar y mejorar los canales online de la compañía para la generación de contenidos
  • Diseñar y crear material narrativo y audiovisual para publicar en canales y medios.


  • Administrar y gestionar la web de la compañía
  • Optimizar y realizar los cambios oportunos en el material web.
  • Gestionar y ejecutar la mejora de procesos de la herramienta de cliente de la compañía
  • Gestionar y mantener la base de datos del CRM


Requisitos:

  • Licenciatura en Marketing, Publicidad, Periodismo o campo relacionado.
  • Experiencia de 3 años en marketing digital, preferiblemente en un entorno B2B y en roles similares.
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en español e inglés (nivel avanzado) para trabajar con equipos multidisciplinares. Todos nuestros proveedores son internacionales.
  • Conocimiento sólido de herramientas y plataformas de marketing digital, incluyendo Google Ads, Google Analytics, SEO, SEM, redes sociales, etc.
  • Conocimiento en CRM
  • Habilidades analíticas fuertes y capacidad para interpretar datos.
  • Creatividad y capacidad para pensar de manera estratégica.
  • Inglés nivel Profesional


Beneficios:

  • Contrato indefinido
  • Horario de trabajo de lunes a jueves de 8.30 a 18.15. Viernes y meses de julio y agosto jornada reducida de 8.30 a 14.30.
  • Se facilita ordenador de empresa y teléfono móvil.
  • Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa innovadora y en crecimiento.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Especialista en Marketing Digital en Madrid

Michael Page

Trade Marketing Specialist Ingles Alto Empresa multinacional del sector tabaco ¿Dónde vas a trabajar? Multinacional del...