¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN 7EXPERTS Y POTENCIA TU CARRERA EN UN AMBIENTE DINÁMICO Y EN CONSTANTE CRECIMIENTO!
¿Quiénes somos?
En 7Experts, somos una consultora innovadora que impulsa la rentabilidad sostenible. Desarrollamos proyectos de optimización tanto en operaciones como en finanzas para nuestros clientes, siempre apoyados en la experiencia de nuestros equipos y las últimas herramientas tecnológicas. Buscamos transformar resultados y hacer que cada día cuente.
¿A quién estamos buscando?
Estamos en búsqueda de un/a Asistente de Administración y Finanzas para incorporarse a una importante empresa de tecnología, ubicada en Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Si tienes alrededor de 3 años de experiencia en el ámbito financiero, dominas el francés y deseas desarrollarte en un entorno profesional estimulante, ¡te estamos buscando!
¿Qué harás con nosotros?
En tu rol, serás una pieza clave en el manejo de la contabilidad del grupo (España y Francia). Tus responsabilidades incluirán:
- Gestión financiera diaria para asegurar el flujo óptimo de recursos.
- Control de la contabilidad: ¡te encargarás de la contabilidad diaria y el registro de pagos!
- Verificación de pagos bancarios: Prepárate para ser el encargado de verificar la documentación y procesar pagos con precisión.
- Conciliación de cuentas: Llevarás a cabo el seguimiento y la conciliación de extractos bancarios.
- Introducción de datos en ERP: Gestionarás la información de clientes, proveedores, bancos y gastos.
- Seguimiento de facturas y pagos: Serás responsable de procesar y hacer el seguimiento de facturas de clientes y proveedores.
- Elaboración de presupuestos y informes financieros para el seguimiento del rendimiento de la empresa.
- Participación en auditorías internas y externas: Te involucrarás directamente en la gestión de auditorías.
- Soporte de nómina: Colaborarás con la gestión de los pagos de nómina, liquidaciones y adelantos salariales.
¿Qué perfil buscamos?
- Formación académica: Licenciatura en Finanzas, Contabilidad o Economía.
- Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en contabilidad y finanzas.
- Idiomas: Dominio fluido del francés (C2) y nivel avanzado de español (C1).
- Conocimientos técnicos: Experiencia en gestión de recursos humanos, cierre mensual y anual de cuentas, y conocimiento profundo de los principios contables.
- Habilidades adicionales: Dominio avanzado de MS Excel (funciones financieras y creación de hojas de cálculo) y capacidad para trabajar con precisión y atención al detalle.
Lo que te ofrecemos:
- Un entorno de trabajo flexible con la posibilidad de alternar entre trabajo presencial y remoto.
- Remuneración competitiva acorde a tu perfil y experiencia.
- Vale de comida.
- Un equipo experto que te apoyará en tu desarrollo personal y profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa líder en su sector.
¿Te animas?
Si tienes pasión por los números, el trabajo en equipo y estás listo para enfrentar nuevos retos en una empresa en constante evolución, ¡te invitamos a postularte y dar el siguiente paso en tu carrera!
¡Esperamos contar contigo!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Controlador/a Financiero/a en Barcelona
Senior Financial Controller
18 feb.Antal International
Barcelona, ES
Asesor de banca personal-Granada
15 feb.Banco Mediolanum
Granada, La, ES
Director / Controller comercial
14 feb.Randstad
Llinars del Vallès, ES
Euroden SL.
Barcelona, ES
H10 Hotels
Barcelona, ES
Controller Financiero
11 feb.NA
Badalona, ES
Transport Cost Controller
8 feb.Europastry
Sant Cugat del Vallès, ES
Controller (Temporal)
17 ene.NA
Premià de Mar, ES
Controller Financiero
7 ene.Alliance Healthcare
Viladecans, ES