¡Buscamos nuevo/a compañero/a para Secretaría y Comunicación! Responsabilidades y tareas: Atención telefónica y presencial. Gestión de correspondencia, de emails, documentación y archivo. Coordinación, organización y gestión de agendas. Soporte...

¡Buscamos nuevo/a compañero/a para Secretaría y Comunicación!


Responsabilidades y tareas:

  • Atención telefónica y presencial.
  • Gestión de correspondencia, de emails, documentación y archivo.
  • Coordinación, organización y gestión de agendas.
  • Soporte administrativo a la dirección.
  • Mantenimiento de bases de datos y facturación.
  • Preparación de informes y actas de reuniones.
  • Organización de eventos y tareas de Marketing y Comunicación.
  • Gestión de formación interna y externa (Fundae).
  • Control de caja, TPV y gestión de bancos.
  • Gestión de CV.


Buscamos a alguien con:

  • Titulaciones posibles: ADE, Relaciones Laborales, Empresariales, Marketing, Comunicación, Publicidad, Admón y Finanzas, Asistencia a la Dirección, Gestión Administrativa. 
  • Habilidades de organización y gestión.
  • Habilidades de atención al cliente y de comunicación (verbal y escrita).
  • Capacidad de trabajo y de resolución de problemas.
  • Iniciativa y creatividad.
  • Manejo de herramientas ofimáticas, incluyendo sistemas operativos básicos, hojas de cálculo, procesadores de texto, y programas de presentaciones
  • Conocimientos de diseño y/o maquetación, creación de contenidos para redes sociales, gestores de contenidos (wordpress).
  • Idiomas: inglés B1.
  • Experiencia previa en puestos similares.


Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Salario acorde al Convenio de Acción e Intervención Social.
  • Jornada completa de lunes a jueves en horario partido y viernes hasta las 14:30.
  • Vacaciones mejoradas con respecto a convenio.


Lugar de trabajo:

  • Centro Corat. C/ Meneses, 5, Madrid.


Envío de candidaturas: hasta el 26 de enero 2025 inclusive a [email protected]

 

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