InDesign Illustrator Photoshop

Descripción En Fundación Cibervoluntarios estamos buscando un/a Diseñador/a gráfico apasionado por la tecnología y el impacto social. Si tienes experiencia en diseño gráfico y te entusiasma contribuir a proyectos con un propósito positivo, esta es tu...
Descripción

En Fundación Cibervoluntarios estamos buscando un/a Diseñador/a gráfico apasionado por la tecnología y el impacto social. Si tienes experiencia en diseño gráfico y te entusiasma contribuir a proyectos con un propósito positivo, esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo y marcar la diferencia.

¿POR QUÉ ENAMORARTE DE ESTE PROYECTO?

En Fundación Cibervoluntarios, trabajamos para cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Nuestra misión es empoderar a las personas mediante la innovación y la tecnología, y creemos firmemente en el poder de los datos para transformar nuestra labor y medir nuestro impacto. Valoramos un entorno laboral inclusivo y ofrecemos oportunidades continuas de desarrollo profesional y formación para nuestro equipo.

Ofrecemos una jornada laboral de 35 horas semanales con un horario intensivo en verano. Además, tendrás la oportunidad de participar en proyectos innovadores que tienen un impacto positivo en la sociedad.

¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?

Tu misión será apoyar al equipo de Comunicación y Diseño de la Fundación Cibervoluntarios en la creación y mantenimiento de identidades visuales, tanto digitales como impresas, para los diferentes proyectos nacionales e internacionales de la organización. Serás responsable de diseñar materiales de comunicación, garantizar la coherencia de la marca y adaptar los diseños a diversos formatos y plataformas, siempre colaborando de cerca con los responsables de proyecto y comunicación. Además, estarás al tanto de las últimas tendencias en diseño y branding, asegurando que las propuestas visuales sean modernas y atractivas.

Funciones:

  • - Colaborar y dar soporte al equipo de Comunicación y diseño en el desarrollo de estrategias de creación y mantenimiento de identidades de marca tanto de la Fundación Cibervoluntarios como de todos los proyectos nacionales e internacionales que desarrollamos en la organización.
  • - Participar en la conceptualización y creación de logotipos, paletas de colores, tipografías y elementos visuales que reflejen la esencia de la marca Cibervoluntarios.
  • - Diseñar materiales de comunicación visual, como cartelería, presentaciones de materiales, publicaciones impresas (libros y tarjetas de presentación, papelería corporativa, folletos y otros elementos de marketing,
  • - Diseño para diferentes proyectos de marketing digital de los diferentes proyectos de la organización (banners, mailchimp, newsletters, web, wordpress, infografías, creatividades para social media, etc)
  • - Apoyar en la creación de guías de estilo para garantizar la coherencia en todas las aplicaciones visuales.
  • - Estar al tanto de las últimas tendencias y mejores prácticas en diseño e identidad de marca.
  • - Apoyo en la creación de mockups, borradores y prototipos para print y digital
  • -Creación de patrones y diseño de plantillas para presentaciones y materiales
  • -Maquetación editorial en InDesign para las publicaciones de la organización
  • -Diseño de merchandising y material para eventos (Rollups, corpóreos, vinilos, cartelería gran formato, etc.)

¿QUÉ TE ESPERA EN CIBERVOLUNTARIOS?

  • Contrato: Indefinido a jornada completa, con un período de prueba según convenio.
  • Jornada: 35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional.
  • Horario: Intensiva de lunes a jueves de 09:00-18:30h con 45 minutos de descanso.
  • Salario: 22-25K euros brutos anuales según valía.
  • Modalidad de trabajo: Presencial en Madrid.

">

En Fundación Cibervoluntarios estamos buscando un/a Diseñador/a gráfico apasionado por la tecnología y el impacto social. Si tienes experiencia en diseño gráfico y te entusiasma contribuir a proyectos con un propósito positivo, esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo y marcar la diferencia.

¿POR QUÉ ENAMORARTE DE ESTE PROYECTO?

En Fundación Cibervoluntarios, trabajamos para cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Nuestra misión es empoderar a las personas mediante la innovación y la tecnología, y creemos firmemente en el poder de los datos para transformar nuestra labor y medir nuestro impacto. Valoramos un entorno laboral inclusivo y ofrecemos oportunidades continuas de desarrollo profesional y formación para nuestro equipo.

Ofrecemos una jornada laboral de 35 horas semanales con un horario intensivo en verano. Además, tendrás la oportunidad de participar en proyectos innovadores que tienen un impacto positivo en la sociedad.

¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?

Tu misión será apoyar al equipo de Comunicación y Diseño de la Fundación Cibervoluntarios en la creación y mantenimiento de identidades visuales, tanto digitales como impresas, para los diferentes proyectos nacionales e internacionales de la organización. Serás responsable de diseñar materiales de comunicación, garantizar la coherencia de la marca y adaptar los diseños a diversos formatos y plataformas, siempre colaborando de cerca con los responsables de proyecto y comunicación. Además, estarás al tanto de las últimas tendencias en diseño y branding, asegurando que las propuestas visuales sean modernas y atractivas.

Funciones:

  • - Colaborar y dar soporte al equipo de Comunicación y diseño en el desarrollo de estrategias de creación y mantenimiento de identidades de marca tanto de la Fundación Cibervoluntarios como de todos los proyectos nacionales e internacionales que desarrollamos en la organización.
  • - Participar en la conceptualización y creación de logotipos, paletas de colores, tipografías y elementos visuales que reflejen la esencia de la marca Cibervoluntarios.
  • - Diseñar materiales de comunicación visual, como cartelería, presentaciones de materiales, publicaciones impresas (libros y tarjetas de presentación, papelería corporativa, folletos y otros elementos de marketing,
  • - Diseño para diferentes proyectos de marketing digital de los diferentes proyectos de la organización (banners, mailchimp, newsletters, web, wordpress, infografías, creatividades para social media, etc)
  • - Apoyar en la creación de guías de estilo para garantizar la coherencia en todas las aplicaciones visuales.
  • - Estar al tanto de las últimas tendencias y mejores prácticas en diseño e identidad de marca.
  • - Apoyo en la creación de mockups, borradores y prototipos para print y digital
  • -Creación de patrones y diseño de plantillas para presentaciones y materiales
  • -Maquetación editorial en InDesign para las publicaciones de la organización
  • -Diseño de merchandising y material para eventos (Rollups, corpóreos, vinilos, cartelería gran formato, etc.)

¿QUÉ TE ESPERA EN CIBERVOLUNTARIOS?

  • Contrato: Indefinido a jornada completa, con un período de prueba según convenio.
  • Jornada: 35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional.
  • Horario: Intensiva de lunes a jueves de 09:00-18:30h con 45 minutos de descanso.
  • Salario: 22-25K euros brutos anuales según valía.
  • Modalidad de trabajo: Presencial en Madrid.

Requisitos mínimos

¿QUÉ NECESITAMOS DE TI PARA CONQUISTAR ESTE RETO?

Formación y Experiencia:

  • Formación en diseño gráfico y experiencia demostrable (prácticas mínimas) en el desarrollo de identidades visuales y materiales gráficos.
  • Experiencia en el uso avanzado del paquete Adobe (Photoshop, Illustrator, InDesign).
  • Experiencia en la creación de contenidos tanto digitales como impresos, y en la adaptación de materiales a diferentes formatos.

Competencias:

  • Capacidad para trabajar en equipo, colaborar con diferentes departamentos y adaptarse rápidamente a los cambios.
  • Creatividad e innovación, con un enfoque proactivo para la creación de diseños visualmente atractivos y efectivos.
  • Organización y gestión del tiempo para cumplir con plazos ajustados en múltiples proyectos.

Conocimientos Clave:

  • Conocimiento de diseño web, manejo de WordPress y diseño de prototipos web (UX).
  • Se valorarán conocimientos de ilustración y software 3D (Rhinozeros).
  • Imprescindible nivel avanzado de inglés (C1), tanto hablado como escrito.

">

¿QUÉ NECESITAMOS DE TI PARA CONQUISTAR ESTE RETO?

Formación y Experiencia:

  • Formación en diseño gráfico y experiencia demostrable (prácticas mínimas) en el desarrollo de identidades visuales y materiales gráficos.
  • Experiencia en el uso avanzado del paquete Adobe (Photoshop, Illustrator, InDesign).
  • Experiencia en la creación de contenidos tanto digitales como impresos, y en la adaptación de materiales a diferentes formatos.

Competencias:

  • Capacidad para trabajar en equipo, colaborar con diferentes departamentos y adaptarse rápidamente a los cambios.
  • Creatividad e innovación, con un enfoque proactivo para la creación de diseños visualmente atractivos y efectivos.
  • Organización y gestión del tiempo para cumplir con plazos ajustados en múltiples proyectos.

Conocimientos Clave:

  • Conocimiento de diseño web, manejo de WordPress y diseño de prototipos web (UX).
  • Se valorarán conocimientos de ilustración y software 3D (Rhinozeros).
  • Imprescindible nivel avanzado de inglés (C1), tanto hablado como escrito.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Diseñador/a Gráfico/a en Madrid

TecTake GmbH

Madrid, ES

Estudios completados en el ámbito del diseño gráfico. Dominio de Firma Adobe Creative Suite Experiencia demostrable...

ATM GAMING

Madrid, ES

SOLO LOS CANDIDATOS CON PORTFOLIO SERÁN TENIDOS EN CUENTA ¿Te suena «GUATAFAC» el juego de fiesta más viral en redes?...

Social Health

Hola diseñador/a! Somos una agencia de Social Media especializados en salud. Si eres un/a apasionado/a de la comunicación...