Office Excel

Se requiere incorporación de Gestor/a de Servicio Técnico de Telecomunicaciones con experiencia de 2 a 3 años en Operadores de Telecomunicaciones: Entre otras, sus principales responsabilidades serían: • Gestionar el contrato con los clientes Gran...
Se requiere incorporación de Gestor/a de Servicio Técnico de Telecomunicaciones con experiencia de 2 a 3 años en Operadores de Telecomunicaciones:

Entre otras, sus principales responsabilidades serían:

• Gestionar el contrato con los clientes Gran Cuenta una vez provisionado el Servicio-solución fijo y móvil.
• Colaboración con otras áreas para dar la solución requerida por el cliente (Grandes Cuentas).
• Interlocución directa con cliente y operador de telefonía para garantizar la calidad del servicio contratado gestionando y asegurando todos los aspectos contractuales relativos al servicio.
• Gestión con proveedores y seguimiento de los mismos a través de KPIs y planes de acción/mejora.
• Capacidad técnica media para realizar análisis y TS en los escenarios arriba indicados.
• Garantizar el correcto funcionamiento del servicio en el área de telecomunicaciones.
• Administrar e implementar mejoras en el servicio.
• Reporte de KPIs . Seguimiento y cálculo de SLAs .
• Elaboración de informes de seguimiento de servicio.
• Controlar cambios de servicio, tareas, incidencias, problemas y decisiones.
• Analizar las auditorías para mejoras del servicio.

Requisitos imprescindibles:
• Mínimo FP2 en Telecomunicaciones.
• Conocimientos y experiencia en VoIP.
• Alta orientación al cliente.
• Excelente capacidad de comunicación.
• Responsabilidad, autonomía, compromiso.
• Capacidad de planificación, buena organización del trabajo, proactividad e innovación.
• Capacidad para ser resolutivo ante imprevistos.
• Técnicas de gestión de servicio en cuentas de cliente.
• Manejo usuario avanzado del paquete Office, en especial Excel y Power Point
• Deseable conocimiento de herramientas de Gestión (Oceane, Plazza, Netprofile, Remedy…)

Competencias blandas:
Autonomía y toma de decisiones
Capacidad de asunción de la responsabilidad de sus actividades en reuniones, tanto con interlocutores internos de otras áreas como con cliente o proveedores.
Capacidad de representación de la empresa delante del cliente.
Empatía, trabajo en equipo (experiencia demostrable en trabajos colaborativos)
Capacidad de aprendizaje rápido

Se ofrece: contrato indefinido, estabilidad laboral, buen clima laboral, igualdad en el trato; modalidad híbrida.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Proyectos en Madrid

LHH

Desde Lhh recruitment Solutions buscamos para importante empresa en crecimiento del sector retail, un HR Project Manager...

Project Manager

18 nov.

HAYS

Madrid, ES

Desde HAYS, estamos en búsqueda de un jefe de proyecto para uno de nuestros clientes más importantes, tratándose de una...

NA

Collado Mediano, ES

¿Quieres trabajar en una empresa líder del sector seguros en la zona norte de Madrid como project manager? Desde Adecco...

Michael Page

Madrid, ES

Arquitecto con experiencia en residencial y sector terciario. Experiencia en asistencia técnica, propiedad, fase de...

Michael Page

Incorporación directa en cliente final del sector logístico internacional Excelente plan de carrera a largo plazo ¿Dónde...

Project Manager

27 ago.

Michael Page

Project Manager Cliente final ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una gran empresa a nivel mundial. Con más de...