¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.214Comercial y Ventas
1.058Informática e IT
969Adminstración y Secretariado
908Ingeniería y Mecánica
556Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
508Educación y Formación
450Desarrollo de Software
373Industria Manufacturera
363Derecho y Legal
316Marketing y Negocio
287Instalación y Mantenimiento
272Arte, Moda y Diseño
188Sanidad y Salud
166Artes y Oficios
147Diseño y Usabilidad
140Publicidad y Comunicación
127Alimentación
102Recursos Humanos
101Construcción
95Contabilidad y Finanzas
79Atención al cliente
63Inmobiliaria
61Hostelería
57Cuidados y Servicios Personales
54Turismo y Entretenimiento
40Banca
35Producto
31Seguridad
30Farmacéutica
27Social y Voluntariado
20Energía y Minería
14Telecomunicaciones
9Seguros
6Deporte y Entrenamiento
5Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Gestelcom Servicios
Asturias, ES
Ingeniero/a Telco Grandes Cuentas
Gestelcom Servicios · Asturias, ES
Excel Office
Se requiere incorporación de un Service Manager con experiencia de 2 a 3 años en Operadores de Telecomunicaciones:
Entre otras, sus principales responsabilidades serían:
• Gestionar el contrato con los clientes Gran Cuenta una vez provisionado el Servicio-solución fijo, móvil y otros.
• Colaboración con otras áreas para dar la solución requerida por el cliente.
• Interlocución directa con cliente y operador de telefonía para garantizar la calidad del servicio contratado, gestionando y asegurando todos los aspectos contractuales relativos al servicio.
• Garantizar el correcto funcionamiento del servicio en el área de telecomunicaciones.
• Administrar e implementar mejoras en el servicio.
• Reporte de KPIs . Seguimiento y cálculo de SLAs .
• Elaboración de informes de seguimiento de servicio.
• Controlar cambios de servicio, tareas, incidencias, problemas y decisiones.
• Analizar las auditorías para mejoras del servicio.
Competencias requeridas:
• Alta orientación al cliente.
• Responsabilidad, autonomía y con buena organización del trabajo.
• Capacidad de planificación, proactividad e innovación.
• Capacidad para ser resolutivo ante imprevistos.
• Técnicas de gestión de servicio en cuentas de cliente.
• Buenos conocimientos de Office (Excel, Access,..)
• Deseable conocimiento de herramientas de Gestión (Oceane, Plazza, Netprofile, Remedy...)
Cualificación académica y experiencia:
• Formaciones de Grado Superior orientadas a IT ó Ingeniería de Telecomunicaciones o similar (informática, electrónica.)
• Es necesario tener experiencia en gestión de servicios para clientes de Grandes Cuentas.
• Se valorarán conocimientos de Equipos de Telecomunicaciones, equipos finales de cliente (TELDAT, Cisco, Juniper, Huawei...).
• Se valora conocimientos hablados y escritos de inglés.
SE OFRECE:
Estabilidad laboral, buen ambiente, igualdad de oportunidades, flexibilidad horaria, jornada intensiva viernes y verano.