ERP Excel

En esta ocasión compartimos el proceso para la selección de un/a Director/a de Administración con alcance a las áreas de Personas y Compliance. Se trata de una empresa Pyme, Industrial del segmento Químico, ubicada en la zona del Valles Occidental.

En esta ocasión compartimos el proceso para la selección de un/a Director/a de Administración con alcance a las áreas de Personas y Compliance.


Se trata de una empresa Pyme, Industrial del segmento Químico, ubicada en la zona del Valles Occidental.


Reportando a Gerencia, la posición es


  • Responsable del conjunto de actividades de control societario, administrativo, contable y fiscal.
  • Responsable del conjunto de actividades de personal, de organización y de sistemas y procedimientos generales de la empresa.
  • Responsable del conjunto de actividades de cumplimiento legal a nivel societario, industrial y comercial.


Colaborando con un equipo de profesionales multidisciplinar de las áreas de Administración, Finanzas, Sistemas, Industria y Comercial, y asesores externos especialistas en todas las áreas.


Experiencia


  • Contabilidad.
  • Finanzas.
  • Legal.
  • Area de personal.
  • Comercio internacional.


Formación


  • Licenciado en ADE o Económicas, o doble grado en ADE & Legal.
  • Se valorarán posgrados de contabilidad o finanzas o control de gestión.
  • Ingles fluido imprescindible.
  • Excel avanzado.
  • Se valorará conocimiento herramientas ERP y CRM.


Formación


  • Con un mínimo de 10 años de experiencia en puestos similares.
  • Preferiblemente adquirida en entornos industriales e internacionales.


Condiciones


  • Contrato Indefinido.
  • Condiciones económicas de mercado, según perfil de persona candidata.


Aptitudes


  • Rigor, detalle y orden.
  • Responsabilidad, compromiso y discreción.
  • Capacidad ejecutiva, resolutiva y dirección de equipos.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

CEDEC

FUNCIONES REQUERIDAS Formará parte del equipo del Departamento de Comercial dando soporte al equipo de colaboradores y...

Palex España

Sant Cugat del Vallès, ES

En Palex Medical seguimos creciendo y queremos incorporar a un/a Administrativo/a de Licitaciones para nuestro...

NA

Granollers, ES

¿Te apasiona el mundo de la administración y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en la...

NA

Sallent, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a comercial? ¿Buscas un proyecto con opciones de estabilidad? ¡Esta es tu...

NA

Castelldefels, ES

¿Quieres continuar tu carrera en el sector inmobiliario? ¿Te apasiona la gestión y el contacto con clientes? Si eres una...

NA

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una...

NA

Vacarisses, ES

Desde Adecco buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A de para importante empresa ubicada en Ripollet. Tus funciones y conocimientos...

AURA STAFFING

Sentmenat, ES

Importante empresa situada en Sentmenat busca incorporar un auxiliar administrativo/a para realizar las siguientes...

NA

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a...

PIMEC

Barcelona, ES

Descripción Desde PIMEC estamos seleccionando para empresa del sector energías renovables, un/a ADMINISTRATIVO/A. ¿Cuáles...