¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.071Comercial y Ventas
996Informática e IT
972Adminstración y Secretariado
836Ingeniería y Mecánica
515Ver más categorías
Desarrollo de Software
473Comercio y Venta al Detalle
455Educación y Formación
362Derecho y Legal
343Industria Manufacturera
337Marketing y Negocio
321Instalación y Mantenimiento
267Arte, Moda y Diseño
188Diseño y Usabilidad
147Sanidad y Salud
142Publicidad y Comunicación
122Artes y Oficios
111Recursos Humanos
101Construcción
99Contabilidad y Finanzas
79Inmobiliaria
77Alimentación
73Atención al cliente
53Hostelería
43Turismo y Entretenimiento
41Banca
40Producto
39Cuidados y Servicios Personales
36Farmacéutica
20Energía y Minería
19Seguridad
18Social y Voluntariado
14Deporte y Entrenamiento
10Seguros
5Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Editorial y Medios
1Agricultura
0Junior Project Manager
8 ago.GRUPO MOVEO
Junior Project Manager
GRUPO MOVEO · Madrid, ES
Teletrabajo Excel Office
Para compañía multinacional industrial, líder en su segmento de fabricación de bienes de equipo, seleccionamos Project Manager, con formación de ingeniería, y 1-3 años de experiencia.
¿Cuál es la misión de tu puesto?
Planificación, dirección, y coordinación de los recursos y actividades de diseño, fabricación e instalación de los equipos, asegurando que se cumplen los criterios de rentabilidad y las especificaciones acordadas con el cliente en cantidad, calidad, plazo y coste.
Funciones del día a día,
- Anáisis de las especificaciones del contrato acordado con el cliente, actuando como interlocutor cualificado con el cliente.
- Toma de decisiones sobre aspectos técnicos y económicos del proyecto, asesorándote previamente en los departamentos especialistas de la compañía.
- Programación de las actividades necesarias en pasos lógicos para alcanzar las condiciones especificadas en el contrato.
- Relación con clientes y proveedores para consensuar asuntos relativos a diseño, planos, materiales, procedimientos de fabricación, plazos, estándares de calidad, costes, etc.
- Coordinación con las áreas implicadas del plan de producción, asignando los recursos económicos, materiales y humanos adecuados para garantizar el cumplimiento de lo acordado con el cliente.
- Elaboración y presentación de los informes de seguimiento técnico y económico del proyecto.
- Velar por el cumplimiento de las normas, estándares y procedimientos éticos, de calidad, salud laboral y medioambiental de los proyectos en curso.
- Asegurar que la entrega final al cliente cumple con todas las especificaciones recogidas en el contrato y poder dar por concluido el proyecto.
Qué perfil buscamos
- Formación en Ingeniería y preferiblemente con uno a tres años de experiencia como Project Manager en fabricación o integración de sistemas de productos industriales.
- Uso avanzado de herramientas informáticas, MS office, usuario avanzado de Excel, Project o similar.
- Hábito de realizar presupuestos, análisis de costes y proyectos de inversión.
- Idiomas: español e Inglés de uso diario, en un nivel de C1
- Conocimientos y experiencia fabricación de productos industriales.
Ubicación zona próxima a Parla - zona empresarial Illescas.
1 día de teletrabajo / semana