Halo Boutique Hotel es el resultado de la agrupación de tres señoriales edificios en el corazón del Barrio Santa Cruz, con fachadas a la popular Plaza de los Venerables, a las calles Justino de Neve, Gloria y Pimienta.
La restauración de estos edificios ha sido respetuosa con la singularidad de cada uno de ellos, consiguiendo una armonía que pretende hacer sentir a nuestros clientes el halo de Sevilla.
Estamos en búsqueda de talento para seguir mejorando nuestra trayectoria.
Puesto: Director/a de Hotel 4*
Responsabilidades
- Coordinar, gestionar y supervisar el hotel, siendo el responsable del personal de recepción, equipo técnico y servicios externos.
- Asegurar y auditar la limpieza, orden y correcto mantenimiento de los puestos de trabajo, de las instalaciones y de la maquinaria.
- Control de personal.
- Control de calidad.
- Supervisión de cumplimiento de las directrices en toda la empresa.
- Fomentar una cultura de colaboración, orden y responsabilidad, evitando dinámicas individualistas o descoordinadas.
- Supervisión de procesos informáticos, comercio electrónico, web, etc.
- Mantener una comunicación constante con la propiedad, informando sobre operativa, resultados y desviaciones.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos, tanto a nivel de resultados como en el cumplimiento de los estándares de calidad del hotel.
- Gestionar el presupuesto del hotel, controlando los gastos, analizando las desviaciones, y adoptando las medidas correctivas necesarias.
- Gestionar el sistema de calidad del hotel, realizando un seguimiento del cumplimiento de los estándares de calidad y del resto de políticas corporativas.
- Establecer sistemas que ayuden a anticiparse a los problemas y mejorar la eficiencia.
Requisitos
- Formación en dirección hotelera o turismo.
- 3 años de experiencia profesional como director de hotel de cuatro o cinco estrellas.
- Nivel alto de inglés y francés, se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Experiencia en implementación de sistemas de calidad.
- Dominio del revenue.
- Dominio de programas de gestión y operativos, entre ellos Office 365, Trello, Fronthotel, etc.. y conocimientos con el channel manager.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Disponibilidad horaria flexible.
Habilidades interpersonales
- Deseo de crecimiento y compromiso con un proyecto a largo plazo.
- Actitud resolutiva y proactiva.
- Habilidades de comunicación que promuevan y mejoren la comunicación interdepartamental.
Descripción del puesto
- Jornada completa.
- Contrato indefinido.
- Sueldo a partir de 2.500€ al mes.
Beneficios
- Programa de formación en el sector.
- Ordenador de empresa.
- Teléfono de empresa.
Retribución complementaria
- 14 pagas
- Bonus anual
- Bonus por objetivos
- Plan de comisiones
- Plus domingos y festivos
- Plus nocturnidad
*Por favor, adjunte su CV en español.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Director/a en Sevilla
Director General Asociado
8 abr.ERA Group - EMEA
Sevilla, ES