¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.232Informática e IT
1.188Comercial y Ventas
913Adminstración y Secretariado
828Comercio y Venta al Detalle
618Ver más categorías
Desarrollo de Software
518Industria Manufacturera
455Ingeniería y Mecánica
429Derecho y Legal
350Educación y Formación
349Marketing y Negocio
317Instalación y Mantenimiento
248Publicidad y Comunicación
198Sanidad y Salud
185Diseño y Usabilidad
146Construcción
129Alimentación
102Hostelería
101Contabilidad y Finanzas
97Artes y Oficios
91Recursos Humanos
88Arte, Moda y Diseño
78Atención al cliente
68Turismo y Entretenimiento
68Cuidados y Servicios Personales
47Banca
42Inmobiliaria
39Producto
33Seguridad
31Farmacéutica
22Energía y Minería
18Social y Voluntariado
15Deporte y Entrenamiento
5Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
0Recepcionista de hotel
NuevaTorre del Marqués Hotel SPA & Winery
Monroyo, ES
Recepcionista de hotel
Torre del Marqués Hotel SPA & Winery · Monroyo, ES
Aptitudes de organización Turismo Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica Office
Tareas principales: check in, check out, tareas de back office - cobro y facturación, generación de informes de producción, registro de clientes y atención de peticiones, gestión de reservas, información y recomendaciones turísticas, auditoría nocturna y otras tareas propias del puesto.
Requisitos:
- Persona polivalente, resolutiva, responsable y con capacidad de organización.
- Habilidades sociales y de comunicación.
- Capacidad para trabajar en equipo
- Nivel medio ofimático
- Idiomas: Español a nivel profesional e inglés intermedio-alto.
- Experiencia de al menos 1 año en puestos similares
- Vehículo propio
Se ofrece:
- Alojamiento
- 2 días libres por semana
- Turno Rotativo
- Desarrollo profesional
Tipo de puesto:
- Jornada completa, Contrato fijo discontinuo
Salario: 1.350,00€ netos al mes, según experiencia
Torre del Marques
Hotel ubicado en un finca de 200 hectáreas, rodeado de un bosques mediterránea integrado en el Parque Natural de los Puertos de Beceite, compuesto de 18 habitaciones, SPA, Piscina exterior climatizada, Salones de eventos, actividades ecuestres y ciclistas, viñedos y bodega de producción de vino ecológico y multitud de caminos y espacios naturales para el disfrute de los clientes.
Front office agent
NuevaHampton by Hilton Málaga Martiricos
Málaga, ES
Front office agent
Hampton by Hilton Málaga Martiricos · Málaga, ES
Administración de oficinas Aptitudes de organización Comunicación Coaching Gestión de reservas Funciones de recepcionista Recepción MICROS Gestión de servicios para huéspedes Opera Reservation System Office
¿Te apasiona brindar una excelente atención al cliente y ser la primera sonrisa que reciben los huéspedes al llegar a un hotel? En Hampton by Hilton Málaga Martiricos estamos buscando un/a Front Office agent para unirse a nuestro equipo y ofrecer una experiencia cálida, profesional y eficiente a todos nuestros visitantes.
Responsabilidades:
- Atender y gestionar la recepción del hotel, actuando como el primer punto de contacto para los huéspedes.
- Realizar los procesos de check-in y check-out de manera ágil y cordial.
- Ofrecer información y asistencia personalizada durante toda la estancia del cliente.
- Resolver incidencias con una actitud proactiva y orientada a soluciones.
- Colaborar estrechamente con el resto del equipo para asegurar un servicio fluido y de alta calidad.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año.
- Conocimiento sólido de los procedimientos de recepción y atención al cliente.
- Nivel alto de inglés; se valorarán otros idiomas.
- Excelentes habilidades comunicativas y actitud positiva.
- Capacidad para trabajar en equipo, adaptarse a distintas situaciones y mantener la calma bajo presión.
- Orientación al detalle y vocación por el servicio.
- Si buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en una reconocida cadena hotelera y formar parte de un ambiente dinámico y colaborativo, ¡queremos conocerte!
Jefe de almacén
15 abr.Intersemillas
Loriguilla, ES
Jefe de almacén
Intersemillas · Loriguilla, ES
Almacenamiento Operaciones Métricas de rendimiento Sistemas de gestión de almacenes Gestión de inventarios Evaluación del rendimiento Carretillas elevadoras Control de inventario Recepción y envío Desarrollo educativo general (GED) de EE. UU.
El candidato ideal debe tener dotes de organización y control de pedidos y stock .
Tendrá a su cargo un equipo de trabajo
Responsabilidades
- Las propias del puesto como organizador del trabajo en equipo
- Control y aviso de stock
Cualificaciones
- Experiencia en dirigir equipos de trabajo
- Responsable y resolutivo
Recepcionista
15 abr.HOTEL SA CABANA
Consell, ES
Recepcionista
HOTEL SA CABANA · Consell, ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
Ampliamos equipo para la temporada 2025.
Sa Cabana Hotel Rural & Spa está buscando RECEPCIONISTA con experiencia.
Necesitamos:
-Persona con experiencia o buena actitud para aprender rápido.
-Que sepas inglés y/o alemán a un buen nivel de conversación/atención al cliente.
-Que puedas desplazarte a Consell (mejor si tienes vehículo propio).
-Que tengas ganas de trabajar, sonreír a nuestros clientes y un trato amable y correcto.
-Incorporación en 15 días (apertura el 17 de abril).
Te ofrecemos:
-Un salario acorde a tus aptitudes.
-Un contrato laboral fijo/discontinuo.
-Un ambiente laboral basado en la confianza y el compañerismo.
Envía tu CV a [email protected] ¡Te estamos esperando!
Recepcionista de hotel
15 abr.Escampa Hotels
Castell-Platja d'Aro, ES
Recepcionista de hotel
Escampa Hotels · Castell-Platja d'Aro, ES
Resolución de problemas Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica Manipulación de efectivo
A Escampa Hotels t’estem buscant!
T’apassiona l’atenció al client i el món de l’hospitalitat? Si la resposta és sí, a Escampa Hotels volem comptar amb tu! Busquem Recepcionista per incorporar-se al nostre Park Hotel San Jorge****SUP, situat en un entorn privilegiat a Platja d’Aro.
- Gestionar el check-in i check-out, garantint una benvinguda càlida i una sortida eficient per als nostres hostes.
- Atendre les peticions dels clients, oferint informació sobre els serveis de l’hotel, activitats locals i gestió de reserves.
- Supervisar les operacions diàries de recepció, assegurant una atenció de qualitat i un servei coherent.
- Gestionar el correu, les trucades i la coordinació amb els diferents departaments de l’hotel.
- Resoldre incidències amb empatia i professionalitat, sempre buscant la màxima satisfacció del client.
- Ubicació incomparable: davant del mar, amb vistes espectaculars, envoltat de pins i aigües cristal·lines, a tocar de tot l’oci que ofereix Platja d’Aro.
- Projecte en creixement: formaràs part d’un equip ambiciós i apassionat, contribuint activament des del primer dia.
- Aposta pel desenvolupament professional: oferim formació contínua per ajudar-te a créixer dins del sector turístic.
- Equip compromès amb l’excel·lència: treballaràs amb persones que valoren la iniciativa, el bon ambient i la satisfacció del client.
- Contracte fix discontinu amb possibilitat de conversió a indefinit.
- Jornada de 5 dies laborables (8 hores al dia) amb 2 dies consecutius de descans.
- Horaris intensius de matí i tarda.
- Dia lliure per celebrar el teu aniversari perquè el teu dia mereix ser especial.
- Sou a partir de 1.890 € bruts/mes + bonus anual per objectius assolits.
- Descomptes exclusius als hotels del grup.
- Beneficis en productes de llar, tecnologia, viatges, assegurances, electrodomèstics, etc.
- Ubicació privilegiada a peu de platja.
- Pla de formació personalitzat per potenciar les teves habilitats i adquirir-ne de noves.
- Experiència mínima d’1 any com a recepcionista en el sector hoteler.
- Domini dels idiomes: català, castellà, anglès i francès (nivell fluid).
- Incorporació prevista: Maig
- Habilitats clau: proactivitat, gestió emocional, organització i planificació, mètode de treball, comunicació efectiva i competències digitals.
Si t’identifiques amb aquesta descripció i vols formar part d’un projecte on la passió per l’hospitalitat marca la diferència, t’estem esperant!
NA
Cangas de Onís, ES
AYUDANTE/A DE RECEPCION, CANGAS DE ONIS
NA · Cangas de Onís, ES
¡Estamos buscando personas como tú! ¿Tienes experiencia en recepción del sector hostelería y con conocimientos en idiomas? ¡Esta es tú oportunidad!Desde Adecco estamos buscando un/a ayudante recepcionista para un importante parador ubicado en Cangas de Onís, Asturias.Las funciones que realizaras son las siguientes:-Registro de entradas y salidas, realizando la distribución adecuada de la clientela en las habitaciones.
-Emitir facturas y efectuar cobros a la clientela.
-Atención telefónica y personal.
- Realizar la venta de los productos, recepción, tramitación y remisión de reclamaciones, etc.¡Inscríbete y te contaremos todos los detalles de la posición!
Requisitos
-Experiencia en el puesto mínimo de 1 año.
-Conocimientos en idiomas, tanto hablado, como escrito.
-Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos y en alguna ocasión, a turnos partidos.
-DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
-Residir en Cangas de Onís o alrededores.
¿Qué ofrecemos?
-Salario: 10, 46 euros/bruto hora
-El contrato será temporal para la temporada alta. Dependiendo de tu disponibilidad se puede empezar a finales de abril y prorrogar hasta Octubre
Sanitas Hospitales
Madrid, ES
Recepción. fines de semana. (carabanchel, madrid)
Sanitas Hospitales · Madrid, ES
¿Te gustaría trabajar en un entorno dónde el cuidado de los mayores es lo más importante?
¡Únete a nuestro equipo!
Apúntate
En Sanitas Mayores
Nos encanta trabajar cuidando a quienes cuidan
¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Sanitas Mayores como Recepcionista? ¡Te estamos esperando!
¿Qué ofrecemos?
Turno de Trabajo/Tipo de Jornada
Turno Partido (9h a 21h) /Jornada Parcial (68,7%)
Tipo de Contrado
Indefinido. Incorporación 24/04
Salario
Según Convenio.
Lugar de Trabajo
Centro Residencial Carabanchel (Madrid)
Desarrollo profesional
Queremos crecer contigo y acompañarte en tu trayectoria profesional, formándote en las técnicas sociosanitarias más innovadoras
Viva
Nos gusta ayudarte a estar más sano tanto física como emocionalmente con nuestro programa de bienestar Viva
Equipo
En Sanitas nos apasiona nuestro trabajo y te acompañaremos en tu desarrollo compartiendo las mejores prácticas
Tus principales funciones serán
Atender a los residentes, familiares, otros visitantes al centro y la centralita telefónica
Gestionar la facturación de los servicios prestados y proveedores
Actualizar la base de datos de contactos, visitas, altas y bajas del centro. Libro de registros, datos de personal y datos de contacto de residentes
Registrar entradas y salidas de los residentes, familiares y otros visitantes del centro
Preparar las carpetas integrales para nuevos ingresos
Controlar el stock y petición de material de oficina
Buscamos...
Profesionales valientes, empáticos y responsables. Y que tengan el Ciclo Formativo adminitrativo y finanzas, F.P. grado medio administración o F.P. Grado Superior en Adminitración y Finanzas
Please accept marketing-cookies to watch this video.
¿Cómo es nuestro proceso de selección?
Regístrate en la oferta
Entrevístate con nuestro equipo
¡Bienvenido/a a Sanitas!
Unirte a nosotros significa construir el cuidado del futuro, apostando por una atención centrada en el mayor y en un entorno que cuida de ti
¡Te esperamos!
Sé tú mismo en Sanitas. En Sanitas somos un equipo que promueve un entorno diverso e inclusivo, comprometidos/as con la importancia que nuestros equipos representen a las comunidades y personas que cuidamos.
© 2024 Sanitas | Powered by AplyGo
Cookies policy | Privacy policy | Legal advice
NA
Selva del Camp, La, ES
Auxiliar de almacén y recepción de mercancías
NA · Selva del Camp, La, ES
¿Estás buscando una oportunidad para formar parte de un equipo dinámico en una empresa dedicada al sector de embalajes de plástico? ¡Esta puede ser tu oportunidad! La organización está buscando un/a mozo/a de almacén para incorporarse a su equipo en La Selva del Camp.
Este puesto te permitirá desarrollar tus habilidades en un entorno activo y organizado, donde tus responsabilidades serán clave para garantizar el funcionamiento eficiente del almacén. Si tienes experiencia consolidada en puestos similares y formación profesional en administración, logística o áreas relacionadas, esta oferta está diseñada para ti.
¿Qué harás en tu día a día?
Entre las funciones que desempeñarás en el puesto se incluyen:
- Recepción de mercancías y verificación de productos para garantizar la calidad y cantidad.
- Introducción de datos en los sistemas de gestión de inventario.
- Almacenamiento y organización de los productos en el almacén de manera eficiente.
- Control periódico del inventario para asegurar que todo esté registrado y en orden.
- Colaboración en el mantenimiento del orden y limpieza del almacén.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Se valorará formación profesional de grado medio o superior (administración, logística o similar)
- Experiencia previa en puestos similares.
- Disponer de vehículo propio para llegar al centro de trabajo, no hay posibilidad de llegar en transporte público.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con Adecco
- Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes en turno partido de 08:00h a 17:00h (con 1 hora de descanso para comer), los fines de semana los podrás dedicar a aquello que más te apetezca.
- Retribución económica de 25,616 euros/brutos anuales.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, ¡esta oferta es para ti! Inscríbete ahora y comienza a construir tu futuro en una empresa que valora tu talento y dedicación. ¡Te esperamos!
Eurostars Hotel Company
Centro, ES
Ayudante de Recepción Hotel 4* - Madrid
Eurostars Hotel Company · Centro, ES
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 271 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Ayudante de Recepción para uno de nuestros hoteles 4* ubicado en Madrid.
¿De qué serás responsable?
- Gestión de la reserva de habitaciones.
- Optimización de los recursos con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en la atención al cliente.
- Check in y check out de huéspedes.
- Atención telefónica y gestión de reservas.
- Ofrecer un excelente servicio al cliente.
- Estudios en turismo.
- Experiencia en hoteles de similar categoría.
- Nivel de inglés alto y valorable segundo idioma.
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc).
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.