REQUISITOS Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior - Hostelería y Turismo Experiencia mínima: Al menos 1 año en...
Aptitudes de organización Turismo Conocimientos informáticos
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Recepcionista de hotel
Hotel Ayamontino · Huelva, ES
Aptitudes de organización Turismo Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica
REQUISITOS
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Superior - Hostelería y Turismo
Experiencia mínima:
Al menos 1 año en puesto similar
Imprescindible residente en Punta Umbría o alrededores
Conocimientos de PMS Othello.Net
Conocimientos de Channel Manager DINGUS o similar
Idiomas requeridos:
Inglés - Nivel Avanzado
Español - Nivel Avanzado
Se tendrá en cuenta el conocimiento de otros idiomas
DESCRIPCIÓN
Se precisa incorporar en nuestro hotel, ubicado en Punta Umbría (Huelva), una persona para ocupar el puesto de RECEPCIONISTA y realizar las siguientes funciones:
Reservas.
Control de disponibilidad y venta online.
Preparación de documentación previa al Check-in de clientes.
Realización de Check-in de clientes del hotel.
Entrega y envío a clientes de objetos hallados.
Atención telefónica a clientes y llamadas externas.
Cargo a habitaciones.
Control y liquidación de caja.
Coordinación con Cocina y Comedor.
Atención de peticiones de clientes. Coordinación con Pisos y Mantenimiento.
Información al cliente acerca de los servicios del hotel y alrededores.
Atención y tratamiento de quejas de clientes.
Realización del Check-out y cobro de extras a clientes.
Tipo de industria de la oferta:
Turismo y restauración - Hostelería
Si cumples el perfil que estamos buscando, tanto si buscas un cambio profesional, o una nueva oportunidad laboral, no dudes en inscribirte en esta oferta.
¿Te gustaría trabajar en un entorno familiar, profesional y junto al mar? En Royal Son Bou Family Club , hotel familiar...
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante
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RECEPCIONISTA
ROYAL SON BOU FAMILY CLUB · Alaior, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
¿Te gustaría trabajar en un entorno familiar, profesional y junto al mar? En Royal Son Bou Family Club, hotel familiar referente en Menorca, buscamos incorporar recepcionistas para la temporada de verano.
¿Qué ofrecemos?
Contrato fijo discontinuo
Jornada completa con turnos rotativos
Alojamiento incluido
Formar parte de un equipo comprometido y con muy buen ambiente de trabajo
¿Qué buscamos?
Imprescindible alemán e inglés
Se valorará conocimiento de español e italiano
Experiencia previa en recepción o atención al cliente
Persona proactiva, resolutiva y con buena actitud de servicio
DUIN SPORTS CLUB busca un/a Recepción, comercial y ventas para Centro deportivo en Palma de Mallorca DUIN, una compañía...
J
DUIN SPORTS CLUB: Recepción, comercial y ventas para Centro deportivo en Palma de Mallorca
join.com · Palma , ES
DUIN SPORTS CLUB busca un/a Recepción, comercial y ventas para Centro deportivo en Palma de Mallorca
DUIN, una compañía líder en el sector de la gestión de las instalaciones deportivas, precisa la incorporación de una persona para cubrir el puesto de Recepción y Ventas del Centro deportivo que gestiona en Palma (Portitxol), con la finalidad de ofrecer una experienca excepcional a nuestros clientes. Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico e innovador, mientras contribuyes a la mejora continua de nuestros servicios. Si tienes habilidades excepcionales de servicio al cliente y una pasión por la industria del deporte y el ocio, te invitamos a formar parte de nuestra empresa.
Tareas
Las tareas a desempeñar en el puesto de trabajo RECEPCIÓN Y COMERCIAL configuran sus competencias clave y, entre otras, son las siguientes:
1.- CAPTACIÓN
Captación y tramitación de nuevas altas.
Promoción de servicios y actividades.
Seguimiento comercial para la consecución de los objetivos.
Actividades comerciales internas y externas.
2.- BIENVENIDA
Acogida y asesoramiento de los clientes los primeros días.
3.- SEGUIMIENTO
Arqueos de caja.
Gestión de cobros.
Recepción de pedidos.
Promoción y venta de material deportivo.
Apertura y cierre del Centro Deportivo.
Control de accesos (de clientes y proveedores).
Gestión de quejas y sugerencias.
Control de llaves y megafonía.
Rondas de apertura y cierre.
Atención telefónica.
Atención a los comentarios derivados del sistema NPS.
Velar por el cumplimiento de los estándares en las Brand Standard.
4.- SALIDA
Retención y tramitación de bajas.
Gestión de impagados.
Cabe prestar especial importancia a los siguientes aspectos:
Tratamiento y manejo de la confidencialidad de la información y datos personales de los clientes del Centro Deportivo.
Precisión en la informatización de los datos y la correcta ejecución de las operativas definidas por el Departamento de cliente y Comercial.
Requisitos
Experiencia previa en atención al cliente.
Habilidades de comunicación efectiva.
Capacidad para realizar ventas y cerrar contratos.
Conocimiento de los servicios y productos ofrecidos por DUIN
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana.
Beneficios
Retribución fija y variable por incentivos de ventas.
Es tu oportunidad para entrar a formar parte de un equipo multidisciplinar y en un entorno marcado por la emoción que genera la practica de la actividad física y el cuidado de la salud.
En Etxetar fabricamos maquinaria-herramienta especial para el sector de la automoción. Ubicados en Elgoibar (Gipuzkoa)...
ERP
I
Busqueda Urgente Técnico De Recepción Y Expedición De Materiales
INZU Group · Eibar, ES
ERP
En Etxetar fabricamos maquinaria-herramienta especial para el sector de la automoción.
Ubicados en Elgoibar (Gipuzkoa), formamos parte de INZU Group, un grupo industrial vasco formado por 13 empresas altamente especializadas en diferentes sectores y tecnologías.
Como fabricantes de máquina-herramienta, ofrecemos soluciones de ingeniería basadas en las necesidades de fabricación de nuestros clientes, convirtiéndonos en su partner para sistemas de producción avanzados.
Buscamos incorporar un/a operario/a de almacén para reforzar el equipo actual con el objetivo de potenciar este departamento integrándolo en el proceso productivo de nuestra actividad.
TAREAS Y RESPONSABILIDADES Recepción y ubicación de materiales Control del stock Preparación y envió de pedidos Planificación y suministro de material al departamento de Montaje según necesidades productivas Organización del almacén ¿QUÉ BUSCAMOS?
Experiencia en puestos similares de al menos 3 años Manejo de ERP, excel... Carnet carretilla elevadora y grúa puente Competencias de: Organización Capacidad de aprendizaje Iniciativa Coordinación con otros departamentos ¿QUÉ OFRECEMOS?
Incorporación a un grupo empresarial sólido INZU Group Horario flexible, con posibilidad de salida a las 15:15h Modalidad presencial en nuestra planta en Elgoibar Desarrollo profesional y plan de formación interno Un entorno dinámico y activo con un equipo comprometido y donde predomina el trabajo en equipo y la orientación al cliente Contacto: ******
Buscamos una persona para Recepción en el Hotel Corona de Castilla Burgos. Jornada completa, 40 horas semanales en turnos...
Excel
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Persona Recepción Hotel
Hotel Corona de Castilla · Burgos, ES
Excel
Buscamos una persona para Recepción en el Hotel Corona de Castilla Burgos. Jornada completa, 40 horas semanales en turnos de 8 horas.
¿Qué valoraremos para el puesto?
- Estudios en turismo o similar.
- Nivel alto de inglés y valorable otros idiomas
- Experiencia previa en puesto similares
- Conocimientos de Excel y programas de ofimática
- Conocimientos de Softwares y Herramientas de gestión hotelera
¿Qué ofrecemos?
Recibirás formación por parte de la empresa. Basamos nuestra gestión en la felicidad de las personas que componen sus equipos, aplicando todas las condiciones de contratación del puesto requerido.
The ideal candidate is a detail-oriented team player who will be the first point of contact for visitors at the office...
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante
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Recepcionista
Rent a Car Formentor · Palma , ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Office
The ideal candidate is a detail-oriented team player who will be the first point of contact for visitors at the office, greeting them in a polite and well-spoken manner. You will also be assigned duties as required (i.e. organization of inbound and outbound mail, administrative work, and general clerical support).
Descripción Vacantes 10 Lugar Calvià , BALEARES Tipo de jornada Jornada Completa Tipo de contrato Contrato de trabajo...
I
MELIÁ - JORNADAS DE SELECCIÓN: AYUDANTE DE RECEPCIÓN
IFOC · Calvià, ES
Descripción
Vacantes 10
Lugar Calvià , BALEARES
Tipo de jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato de trabajo fijo discontinuo
Disponibilidad horaria
Sin restricciones horarias
Salario
Según convenio
Fecha de Incorporación
14/4/2025
Sector
Hostelería
Puestos de trabajo
JORNADAS DE SELECCIÓN 2025
Descripción del puesto
Meliá Hotels International requiere 10 ayudantes de recepción para sus hoteles ubicados en Palmanova, Magaluf e Illetas.
Se Requiere
Experiencia en el puesto: entre 12 y 24 meses
Estudios: FP de Grado Superior en Alojamientos Turísticos o similar
Idiomas: nivel alto de inglés
Conocimientos y habilidades en informática
Capacidad de trabajar en equipo, don de gentes y dotes para la comunicación
Funciones
Conocer en su totalidad los procedimientos operacionales y los estándares de servicio correspondientes a su departamento
Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check in y check out, cumpliendo los estándares de servicio correspondientes
Cobro de cuentas individuales
Atender a la clientela en todo momento de forma educada y amable
Informar al huésped los servicios que presta el hotel, número de restaurantes y bares, Serviexpress, etc.
Hacer cambios de divisa a la clientela del hotel y elaborar el recibo correspondiente
Hacer cambios de habitaciones a solicitud del huésped o por necesidades del hotel
Atender el teléfono siguiendo los estándares marcados
Anexar al registro del huésped toda la información requerida (cupones de agencia, comprobantes de tarjetas de crédito, copias de reserva por cortesías o tarifas especiales debidamente autorizadas)
IMPORTANTE: Si eres preseleccionado/a, contactaremos contigo desde IFOC para que acudas a entrevista el miércoles 2 de abril en Sala Palmanova.
Requisitos
Experiencia
Entre 1 y 2 años
Nivel de estudios
Grado Universitario
Nivel de idiomas Nivel Avanzado
Inglés
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¡Únete a nuestro equipo de SmartRental! SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la...
S
Ayudante de Recepción - Hostel
SmartRental Group · Barcelona, ES
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
Recibir a nuestros huéspedes en el hotel brindándoles asistencia e información, además de desarrollar las funciones administrativas y comerciales acordes a su puesto de trabajo.
Realizar el check in - check out, y asignar habitación / apartamento a los huéspedes.
Proporcionar al cliente toda la información y servicios que demande durante su estancia en el establecimiento.
Realizar la facturación del cliente.
Atender las quejas y reclamaciones de los clientes informando al superior para la solución de las mismas.
Gestión y auditorias de trabajo realizado a lo largo del día.
¿Qué buscamos?
Al menos 1 año de experiencia previa en puesto similar
Inglés
Se valoraran otros idiomas
¿Qué ofrecemos?
🚀 Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
🎉 Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además, también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
🩺 Seguro médico a través de plan de retribución flexible.
Dismuntel, importante empresa del sector de la tecnología con más de 27 años de experiencia en el diseño, desarrollo y...
Almacenamiento Operaciones Métricas de rendimiento
D
Responsable de Almacén
dismuntel · Algemesí, ES
Almacenamiento Operaciones Métricas de rendimiento Sistemas de gestión de almacenes Gestión de inventarios Evaluación del rendimiento Carretillas elevadoras Control de inventario Recepción y envío Desarrollo educativo general (GED) de EE. UU.
Dismuntel, importante empresa del sector de la tecnología con más de 27 años de experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones electrónicas de amplio rango multisectorial, busca:
Responsable de Almacén.
Requisitos:
Experiencia de al menos 1 año como Responsable de almacén.
Se valorará:
Conocimientos en procesos de la producción: inventario, logística.
Disponibilidad inmediata.
Conocimientos de componentes electrónicos
Descripción:
Planificar y controlar la recepción, almacenamiento y despacho de productos.
Realizar inventarios periódicos y llevar un control actualizado del stock.
Organizar el espacio de almacenamiento de manera eficiente y segura.
Coordinar la carga y descarga de mercancías y asegurar su correcta manipulación.
Gestionar y supervisar al personal a cargo, asignando tareas y capacitándolos según sea necesario.
Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y normas de seguridad en el almacén.
Colaborar con otros departamentos para asegurar el abastecimiento y despacho oportuno de los productos.
Realizar reportes y análisis de indicadores de gestión del almacén.
Tu perfil:
Personas con capacidad de liderazgo.
Perfiles de personas habilidosas y polivalentes. Con ganas de trabajar y con ilusión por lo que hacen.
Se ofrece:
Horario intensivo algunos meses y todos los viernes del año.
Horario flexible.
Salario según convenio.
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