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0Agente de Booking
NuevaPanavision Tours
Madrid, ES
Agente de Booking
Panavision Tours · Madrid, ES
Turismo Visitas guiadas Amadeus GDS Galileo
Descripción de la empresa Panavision Tours es una empresa familiar mayorista de viajes, fundada en 1981 y especializada en destinos como Europa, Rusia, Canadá y EEUU. Tenemos delegaciones en Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, La Coruña y Sevilla, y somos el mayor tour operador en España para Europa. Cada año, más de 100.000 pasajeros confían sus vacaciones a nuestra empresa, disfrutando de nuestros circuitos en autocar y vuelos chárter propios.
Descripción del puesto Como Agente de Booking en Panavision Tours, estarás a cargo de gestionar reservas y atender solicitudes de clientes, altas, bajas, modificaciones, cancelaciones... Entre tus tareas diarias se incluyen las reservas de servicios terrestres y aéreos (a través de GDS o plataformas de las compañías aéreas). Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas centrales de Madrid.
Requisitos
- Experiencia previa en gestión de reservas y atención al cliente en el sector de viajes.
- Conocimiento de herramientas de gestión de reservas y sistemas informáticos relacionados.
- Manejo de sistemas GDS (Amadeus, Galileo, ...)
- Excelentes aptitudes de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para resolver problemas y gestionar incidencias de manera eficiente.
- Se valorarán habilidades adicionales como el dominio de varios idiomas y experiencia en ventas.
Guía turístico
14 abr.Grupo EULEN
Peñafiel, ES
Guía turístico
Grupo EULEN · Peñafiel, ES
Inglés Italiano Relaciones públicas Turismo Photoshop Lenguas extranjeras Hablar en público Gestión de viajes Medios de comunicación social Operadores turísticos
¿Te apasiona contar historias que inspiran, y conectan a las personas con el patrimonio cultural? ¿Disfrutas compartir conocimientos con diferentes visitantes y crear experiencias memorables? Si Vives en Peñafiel o cercanías, buscas empleo y tienes disponibilidad para trabajar en turnos de mañana y de tarde? ¡Esta es tu oportunidad!
En Grupo EULEN, precisamos incorporar a nuestro equipo un/a Guía turístico para un museo ubicado en Peñafiel, Valladolid.
Tus funciones:
- Recibir y acompañar a los visitantes durante su recorrido por las instalaciones del museo, ofreciendo una atención cordial y profesional.
- Responder preguntas del público y fomentar su participación activa durante el recorrido.
- Supervisar el comportamiento de los visitantes para asegurar el cumplimiento de las normas del museo y la preservación del patrimonio.
Te ofrecemos:
- Contrato inicialmente temporal de 6 meses con posibilidad de prorroga y de contar contigo para futuras posiciones.
- Jornada parcial en dos horarios: Horario de verano: De mayo a septiembre de martes a domingo de 10.30 a 14.00 h y de 16 a 20 h. Horario de invierno: de fines de semana de 10:30 a 14:00 h y de 16 a 20 h.
- Ambiente profesional y técnico: Te integrarás en un equipo experto y dinámico que comparte una misma visión: la excelencia y la especialización del servicio.
- Proyección profesional: Acceso a formación continua y oportunidades de crecimiento interno en una empresa que apuesta por el talento y desarrollo de sus trabajadores/as.
- Entorno de trabajo seguro y organizado: Nos preocupamos por proporcionar las herramientas y recursos necesarios para que realices tus funciones con total eficacia y seguridad.
- ¿A qué estás esperando? Incorpórate ya en nuestro equipo y empieza a disfrutar desde el primer día, de las ventajas de formar parte del Grupo EULEN y de su canal de comunicaciones donde accedemos a descuentos especiales, noticias de la compañía, etc...
- La integración en el Grupo EULEN, empresa líder en la prestación de servicios.
Requisitos
Buscamos personas dinámicas que cumplan los siguientes requisitos:
- Valorable experiencia laboral en puestos similares, habiendo desempeñado tareas vinculadas al área de atención al cliente.
- Residencia en Peñafiel o cercanías.
- Disponibilidad para trabajar de martes a domingo en turnos de mañana y tarde de 10.30 a 14.00 h y de 16 a 20 h
- Coche y carnet B para poder desplazarse hasta el museo en caso de residir fuera de Peñafiel
En Grupo EULEN, nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en todos los procesos de selección, promoviendo la equidad en cada etapa. Trabajamos activamente para implementar medidas que fomenten un entorno inclusivo y diverso. Este compromiso de la empresa refleja nuestra convicción de que un equipo diverso enriquece nuestra cultura organizacional y potencia nuestro impacto positivo en la sociedad. ¡Reconocemos el talento de las personas!
¿Aceptas el reto? En Grupo EULEN te estamos esperando
Spain Free Tours
Donostia/San Sebastián, ES
Guia de turismo cultural en Donosti
Spain Free Tours · Donostia/San Sebastián, ES
**1.153€ brutos/mes (hasta 1.500€)**
**23h semanales**
Salario y horario fijos los 12 meses del año.
40 días naturales de vacaciones retribuidas al año.
**Ofrecemos 2 puestos de guía de turismo de divulgacion cultural en Donosti.**
- 23h semanales reales:
- 2 días de descanso fijos y consecutivos a la semana.
- Salario y horarios fijos todo el año.
Contrato laboral indefinido.
Alta s.S. 23h
(no mercantil, no falso autónomo/a)
no depende de comisiones ni ventas.
Nuestra política es mantener una plantilla estable.
- Posibilidad de aumentar salario hasta 1500€:
B- Gracias a premios económicos por buen desempeño.
C- En momentos de máxima demanda, realizando turnos extra si el/la trabajador/a lo desea. (50€ bruto x turno extra)
Libertad de guion.
Formación por parte de la empresa.
Requisitos
- graduado/a en una de la siguientes titulaciones:
- historia.
- geografía.
- historia del arte.
- arqueología.
- antropología.
- filologías.
- humanidades.
- Turismo
- Arte dramático
- Persona autodidacta con ENORME pasión por la historia y la cultura vascas y donostiarras.
- Inglés. Nivel ALTO, equivalente a c1 (no imprescindible titulación en el momento de la contratación).
- Persona muy arraigada en la ciudad, con un conocimiento muy profundo de la misma derivado de haber vivido en ella durante muchos años (haya o no nacido o no en la propia Donosti).
Lectus Recruitment
Barcelona, ES
Office Manager/Recepcionista - Startup Turismo
Lectus Recruitment · Barcelona, ES
Office
Nuestro cliente es una empresa en crecimiento, enfocada en transformar la experiencia del camping y el turismo outdoor en España y Portugal. Su sede está en Barcelona, pero el impacto llega mucho más lejos. Ayudan a campings a mejorar su presencia digital, optimizar sus reservas y aumentar su visibilidad en el sector.
Estamos buscando una persona proactiva, resolutiva y con actitud positiva para unirse a su equipo como Recepcionista / Office Manager en sus oficinas centrales de Barcelona. Si te entusiasma gestionar un entorno dinámico y contribuir a la creación de un espacio de trabajo organizado y agradable, ¡este es tu lugar!
¿Te apasiona crear entornos de trabajo agradables, organizados y eficientes? ¿Tienes habilidades excepcionales de organización y atención al detalle?
🚀 Tu misión :
Como Recepcionista / Office Manager, serás el primer punto de contacto de la empresa y jugarás un papel clave en asegurar que la oficina funcione de manera eficiente, acogedora y profesional. Serás el nexo entre los equipos, visitantes, proveedores y otros actores clave, asegurando que todo esté en su sitio… ¡y que todos se sientan como en casa!
🔎 ¿Qué harás?
- Recepción y atención de visitas, llamadas y correspondencia.
- Supervisión general del espacio de oficina y su mantenimiento.
- Coordinación con proveedores y servicios externos.
- Apoyo logístico y administrativo a los equipos internos.
- Organización de eventos internos, reuniones y desplazamientos.
- Gestión de compras y suministros de oficina.
- Impulso de un ambiente de trabajo positivo y bien organizado.
🧑💼 Buscamos a alguien que:
- Experiencia mínima de 2-4 años en puestos similares de recepción, office management o atención al cliente.
- Excelente capacidad de organización y multitasking.
- Buenas dotes de comunicación y atención al cliente.
- Proactividad, autonomía y buena actitud.
- Nivel de ofimática básico-intermedio.
- Nivel de inglés intermedio (aproximadamente B2).
✨ ¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido y modelo híbrido de trabajo.
- Horarios flexibles y jornada intensiva los viernes.
- Plan de formación continua y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con espíritu startup.
- Actividades de equipo y afterworks.
- Café, fruta, snacks y comidas incluidas.
CIMO.org
Orense, ES
04993 Camareros/As Cimo_ Hostelería Y Turismo
CIMO.org · Orense, ES
De lunes a viernes: 08:00h-15:30h / lunes de 17:00h a 19:30hC/ Curros Enríquez, Rotonda, 32004, Ourense - ****** mínimos : No se requiere formación mínimaExperiencia mínima: No se requiere experiencia previaFunciones:Se necesita personal para trabajar en el sector de la hostelería realizando tareas de atención al cliente, servicio de barra y mesas en local.Se ofrece contratación a jornada parcial de 26h semanales.
No se requiere experiencia previa.
Imprescindible estar inscrito/a como demandante de empleo en la Oficina de Empleo.Sector de la empresa: Hostelería y turismo#J-18808-Ljbffr
Comercial B2B Sector Turismo
9 abr.Paul Marlex
Madrid, ES
Comercial B2B Sector Turismo
Paul Marlex · Madrid, ES
¿Tienes experiencia en ventas B2B y te apasiona el sector turístico? ¡Esta puede ser tu próxima gran oportunidad!
Desde Paul Marlex, estamos colaborando con una empresa internacional especializada en la generación de contenido turístico, con presencia en más de 7 países y actualmente en plena fase de expansión en España. Buscamos un/a Comercial B2B que quiera sumarse a un proyecto ambicioso y con gran proyección.
¿Qué harás en este rol?
- Captar y fidelizar anunciantes del sector turístico.
- Gestionar relaciones comerciales con agencias de viajes, mayoristas, hoteles y proveedores de transporte.
- Diseñar e implementar estrategias para potenciar la visibilidad y rentabilidad de los productos.
- Acompañar a los clientes con un enfoque consultivo, generando relaciones de valor.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia en ventas B2B, idealmente en sectores como turismo, medios o publicidad.
- Red de contactos en el sector y capacidad de generar nuevas oportunidades.
- Pasión por las ventas y por el mundo del turismo.
- Perfil autónomo, proactivo y con orientación a resultados.
¿Qué te ofrecemos?
- Un producto con audiencia consolidada y en constante crecimiento.
- Flexibilidad y autonomía para gestionar tu trabajo.
- Atractiva remuneración variable: tú marcas el ritmo de tu crecimiento.
- Acceso a los principales eventos del sector.
- La oportunidad de formar parte de un proyecto internacional con gran potencial en el mercado español.
Si estás buscando un nuevo desafío profesional en un entorno dinámico y con futuro, ¡desde Paul Marlex queremos conocerte!
Encargado de reservas
8 abr.TESS Homes
Alhaurín de la Torre, ES
Encargado de reservas
TESS Homes · Alhaurín de la Torre, ES
Inglés Excel Relaciones públicas Turismo Publicidad CRM Medios de comunicación social Estrategia de ventas Industria de la música Gestión de ingresos Office Word
¿Buscas un empleo que te permita desarrollar tus habilidades y alcanzar nuevas metas profesionales? Somos TESS Homes, empresa especializada en sector turístico e inmobiliario, y estamos buscando al mejor administrativ@ con perfil comercial para nuestras oficinas en Alhaurín de la Torre.
Si eres una persona organizada, comprometida y te gusta el trato con el público, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
Como responsable de reservas, tus responsabilidades incluirán:
✅ Organización de agenda y citas con los clientes y propietarios.
✅ Gestión de la documentación relacionada con los inmuebles.
✅ Revenue management.
✅ Publicación de inmuebles en los portales vacacionales (Airbnb, Booking...).
✅ Asesoramiento y atención al público.
✅ Gestión del CRM y atención telefónica.
✅ Apoyo al equipo y responsable de la gestión de la oficina.
En TESS Homes, valoramos y recompensamos el desempeño excepcional. Te ofrecemos:
✅ Sueldo fijo y contrato laboral.
✅ Alta en la seguridad social.
✅ Régimen de jornada completa.
✅ Formación continua a cargo de la empresa.
✅ Herramientas de trabajo, ordenador y un teléfono móvil de empresa.
Solo necesitas cumplir los siguientes requisitos:
✅ Experiencia mínima demostrable de 3 años en un puesto similar.
✅ Experiencia en sector turismo.
✅ Conocimiento de paquete Office (Word, Excel, etc.).
✅ Conocimientos de informática.
✅ Buenas habilidades de comunicación.
✅ Residencia en Málaga capital.
Si estás interesad@ en unirte a nuestro equipo, envíanos tu CV a [email protected]. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Agradecemos tu interés en TESS Homes y esperamos tener la oportunidad de trabajar juntos para lograr el éxito mutuo.
¡Únete a nuestro equipo de alquileres vacacionales y construyamos un futuro exitoso juntos!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal con opción a indefinido
Duración del contrato: 3 meses
Sueldo: 1.500,00€-1.800,00€ al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Ordenador de empresa
- Programa de formación
- Teléfono de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
Retribución complementaria:
- Bonus por objetivos
- Plan de comisiones
Educación:
- Bachillerato (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
NA
Alcalá de Henares, ES
PERSONAL DE OFFICE/FRIEGAPLATOS ALCALA DE HENARES - PARADORES DE TURISMO
NA · Alcalá de Henares, ES
Office
¡Estamos buscando personas como tú! ¿Tienes experiencia en haber trabajado en restaurantes y hoteles como office? ¡Esta es tú oportunidad!
Desde Adecco estamos buscando personal de Office para importante parador ubicado en Alcalá de Henares.
Te encargarás de:
-Realizar ágilmente el lavado de vajilla y utensilios de cocina para un servicio eficaz.
-Reponer la vajilla en su sitio.
-Limpiar accesorios de cocina (campanas, filtros, etc).
-Reponer productos de limpieza en su zona.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia en el puesto mínimo de 6 meses.
-Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
En donde formarás parte de una gran empresa que te valora y se preocupa por ti y el logro de los objetivos grupales
Salario de 11,84 € /br .