En La Sirena, no solo te ofrecemos un trabajo, sino una oportunidad para crecer profesionalmente con nosotros.
¿Cómo será trabajar con nosotros?
- Equipo y Ambiente: En La Sirena, trabajarás en un equipo donde el compañerismo es fundamental. Recibirás ayuda y resolverás dudas con el apoyo constante de tus colegas, creando así un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
En La Sirena, no solo te ofrecemos un trabajo, sino una oportunidad para crecer profesionalmente con nosotros.
¿Cómo será trabajar con nosotros?
- Equipo y Ambiente: Para nosotros el compañerismo es fundamental, recibirás ayuda y resolverás dudas con el apoyo constante de tu equipo.
- Qué te ofrecemos:
Contrato Temporal para sustituir vacaciones del 23/01/2025 al 12/04/2025.
La persona seleccionada trabajará mayoritariamente en la tienda ubicada en Sant Joan Despí. Excepto del 23.01 al 19.02 que trabajará en una de nuestras tiendas de Hospitalet en turno de tarde y del 03.03 al 12.03 trabajará en una de nuestras tiendas de Cornellà.
Jornada y Horarios: La persona contratada deberá estar a la misma jornada que la persona que se marcha de vacaciones, mayoritariamente será a 40h/s, excepto 2 turnos a 35h/s.
Los horarios a 40h/s son rotativos con 1 día partido de lunes a sábado.
- Formación Inicial Completa: Desde el primer día, recibirás una formación que te preparará para desempeñar tus funciones con éxito.
- Trato Cercano con los Clientes: Tendrás la oportunidad de interactuar de manera cercana con ellos, ofreciendo un servicio personalizado y brindando asesoramiento sobre nuestros productos.
Hablar catalán y castellano nativo para poder atender a nuestros clientes
Disponibilidad horaria para hacer turnos rotativos y poder incorporarte de forma inmediata. Sabrás tu horario con antelación.
Cuál va a ser tu misión:
Tu misión como cajero/a reponedor/a en La Sirena será generar experiencias inolvidables para nuestros clientes. Serás quién tenga el contacto directo, asegurando que se sientan bienvenidos y valorados. Tu propósito será crear momentos positivos y memorables, siendo así el motor del éxito tanto para la empresa como para ti mismo/a.
Para alcanzar nuestro objetivo, tu papel principal será:
Proporcionar asesoramiento personalizado y realizar ventas mediante un trato profesional y amigable, asegurando así la satisfacción de nuestros clientes y fomentando su fidelidad.
Realizar tareas como el cobro en caja, reponer productos, descargar el camión de mercancía y mantener el espacio de trabajo limpio y ordenado para garantizar una experiencia de compra agradable y eficiente para nuestros clientes.
¡Únete a nuestro equipo en La Sirena y sé parte de una experiencia laboral única! Inscríbete ahora y descubre un mundo de oportunidades para crecer.
En la Sirena la igualdad de oportunidades y la inclusión laboral es un principio fundamental, por lo que nuestro objetivo es asegurar que todas las personas, independientemente de su género, etnia, orientación sexual, discapacidad u otros factores, tengan la oportunidad de formar parte de nuestros equipos y desarrollar su potencial al máximo.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Barcelona
Casamona International SL
Barcelona, ES
Nutriexperts
PIMEC
Sant Feliu de Llobregat, ES
Marriott International
Barcelona, ES
join.com
Barcelona, ES
Gescab
Barcelona, ES
HR Trainee
NuevaRhenus Logistics
Prat de Llobregat, El, ES
MANIPULACIÓN Y ALMACÉN
NuevaPIMEC
Manresa, ES
Limpieza de Oficinas part time
18 ene.Itnig - Startup Ecosystem
Barcelona, ES
Responsable de Línea Free Tours
18 ene.Boss Digital Group
Granada, La, ES