Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio.
Experiencia mínima de un año
Al menos 2 años. Se valorará experiencia previa en el sector inmobiliario y coordinación de equipos de trabajo.
Conocimientos necesarios
Redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, etc) / Inglés (al menos B1) / Atención al Cliente / Atención Telefónica / Software inmobiliario / Ofimática (Word – Excel – Outlook) / Gestión de Agendas / Programas de diseño (Canva)
Conocimiento previo CRM Inmovilla.
Descripción
Se precisa coordinador/a – administrativo/a para inmobiliaria ubicada en Sevilla. En dependencia directa del director de la Oficina de Sevilla, se encargará de la gestión diaria dando soporte y coordinando al equipo de consultores inmobiliarios. Entre otras funciones el candidato/a deberá manejar programas de gestión internos, gestión de portales inmobiliarios, atención al cliente, gestionar la agenda de los consultores inmobiliarios, atención telefónica, control de expedientes, etc.
Se requiere buena presencia, capacidad de trabajo en equipo, buen trato con el cliente, actitud positiva y dinámica, conocimientos en redes sociales, nivel mínimo de inglés, se valorará positivamente el conocimiento de otro idioma.
Horario
Jornada completa en horario comercial de lunes a viernes.
Salario
Se ofrece alta en la SS y salario fijo más incentivos
Sector
- Bienes inmobiliarios
Tipo de empleo
Jornada completa
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Inmobiliaria en Sevilla
Comercial Inmobiliario
24 mar.DUPLACH
Sevilla, ES
Servinform
Mairena del Aljarafe, ES