¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.160Comercial y Ventas
1.005Informática e IT
922Adminstración y Secretariado
841Ingeniería y Mecánica
499Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
473Educación y Formación
425Desarrollo de Software
346Industria Manufacturera
331Derecho y Legal
321Marketing y Negocio
268Instalación y Mantenimiento
255Diseño y Usabilidad
143Arte, Moda y Diseño
138Sanidad y Salud
134Artes y Oficios
128Publicidad y Comunicación
116Alimentación
107Recursos Humanos
98Construcción
82Contabilidad y Finanzas
80Atención al cliente
75Hostelería
59Inmobiliaria
46Cuidados y Servicios Personales
44Banca
40Turismo y Entretenimiento
28Producto
24Seguridad
24Farmacéutica
23Social y Voluntariado
20Energía y Minería
15Deporte y Entrenamiento
11Seguros
5Telecomunicaciones
5Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Oficial administrativo
16 ene.CONSTRUCCIONES MAJOIN SL
Mérida, ES
Oficial administrativo
CONSTRUCCIONES MAJOIN SL · Mérida, ES
Contabilidad Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Introducción de datos Office
Necesitamos incorporar a nuestra empresa una persona para desarrollar funciones de administrativo y experiencia con contabilidad
Buscamos una persona dinámica, con ganas de aprender y formarse en una compañía en crecimiento y expansión en en el ámbito de nuestro negocio.
Responsabilidades
Contabilidad, conciliaciones bancarias, emisión y tramitación de pagos, facturación a clientes..
Requisitos
Experiencia en puesto similar preferiblemente en la construcción, manejo de paquete office, programas de contabilidad, SAGE.. y con certificado de minusvalia en grado igual o superior al 33%
Python Developer / Crawler
13 ene.inAtlas
Barcelona, ES
Python Developer / Crawler
inAtlas · Barcelona, ES
Python Capacidad de análisis Análisis de datos Migración de datos Minería de datos Introducción de datos Extraer transformar y cargar (ETL) Estructuras de datos TSQL Selenium Linux Git TDD AWS Machine Learning
Responsabilidades:
- Desarrollo de crawlers en python
- Supervisión y mantenimiento de crawlers existentes, en python y operando en infraestructura AWS con k8s
- Desarrollo, supervisión y mantenimiento de procesos de ETL
Skills necesarios:
- 2+ años de experiencia en Python
- Experiencia con Linux
- Experiencia con Git
- Experiencia con SQL
- Experiencia con grande volumen de datos/big data
- Conocimientos en OO
- Conocimientos en TDD
- Conocimientos de sistemas y redes
Se valoran:
- Experiencia con desarrollo de crawler/web (herramientas como scrapy, selenium)
- Experiencia con desarrollo de ETL
- Experiencia con AWS
- Experiencia con k8s
- Experiencia con Snowflake
- Conocimientos de Estadística y Matemática
- Experiencia en Data Visualization
- Experiencia con analítica de datos territoriales (estudios y/o consultoría en el ámbito de la economía urbana, geografía, estudios de mercados, geomarketing)
- Conocimiento de Machine Learning y Analitica Predictiva
Customer Service
8 ene.Access Gestión Integral de Empleo
Buñol, ES
Customer Service
Access Gestión Integral de Empleo · Buñol, ES
Inglés Office Atención al cliente Excel Servicio de atención al cliente Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Introducción de datos
En Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, buscamos un/a Customer Service con inglés B2.
Las funciones que desempeñará serán:
-Pedidos/previsión/seguimiento
-Precios/ofertas/listas de precios
-Garantizar la validez de los datos de los clientes en todos los sistemas
-Recibir y registrar reclamaciones
-Preparar una respuesta por escrito a las quejas
-Amortización y registro de bonificaciones
-Finalizar contratos
-Participar en la revisión del diseño y en las reuniones de puesta en marcha
-Participar en los acuerdos con los clientes
-Comentar la lista de herramientas para clientes de finanzas
-Participar activamente en la elaboración y finalización de los presupuestos anuales
-Participar en reuniones de ventas
Requisitos:
- Estudios mínimos: Grado Superior o Grado Universitario
- Experiencia mínima: Dos años en puesto igual o similar
- Inglés: Nivel B2 como mínimo
- Informática: Microsoft Office nivel avanzado y Excel nivel avanzado
- Carné de conducir y vehículo propio para acceder al puesto de trabajo
Eyewear Club
Barcelona, ES
Junior Customer Service (PRÁCTICAS)
Eyewear Club · Barcelona, ES
Inglés Atención al cliente Outlook Servicio de atención al cliente Comunicación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista Introducción de datos R
Company Description
We are based in Barcelona – E Y E W E A R C LUB champions the best selection of designer and fashion sunglasses for men and women delivering the ultimate curation on inspirational content through its website and social media. As a premier eyewear destination, Eyewear Club delivers a luxurious shopping experience across mobile and desktop as well as in-store at Eyewear Club LAB (Barcelona). The actual brand portfolio is focused on a design and fashion luxury positioning including brands such as Balenciaga, Bottega Veneta, Chloe, Gucci, Saint Laurent, etc. www.eyewear-club.com
Role Description
This is a stage role for a Junior Customer Service position with a chance for a long term contract at Eyewear Club in Barcelona. The role involves daily tasks related to customer support, ensuring customer satisfaction and enhancing overall customer service and experience. The role will also involve preparing parcels and handling daily tasks on logistics and follow up with clients.
Qualifications
- Customer Support, Customer Satisfaction
- Parcels preparation and follow up with customers
- Customer Service and Customer Experience abilities
- Strong interpersonal and communication skills
- Ability to handle challenging situations with a positive attitude
- Fluency in Spanish and English, both written and verbal
- Previous experience in customer service or retail is a plus
- Basic knowledge of eyewear and fashion industry
The company will give an economic contribution for the stage.
Especialista administrativo
4 ene.GALLAECIA SOLUCIONES EN MADERA SL.
Bóveda, ES
Especialista administrativo
GALLAECIA SOLUCIONES EN MADERA SL. · Bóveda, ES
Inglés Elaboración de presupuestos Outlook Negociación Recursos humanos (RR. HH.) Introducción de datos Gestión del tiempo
Estamos buscando una persona Administrativ@ para incorporarse a nuestro equipo en la oficina.
El/la candidat@ deberá tener experiencia en realizar tareas administrativas como gestión de correspondencia, archivos y registros. Se valorará habilidades en gestión administrativa mediante el uso de herramientas ofimáticas y gestión documental. Es importante la capacidad para realizar tramitación de facturas y gestión de pedidos de forma eficiente.
Se valorará experiencia en archivo y administración general de una oficina.