¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.193Informática e IT
1.178Comercial y Ventas
874Adminstración y Secretariado
787Comercio y Venta al Detalle
580Ver más categorías
Educación y Formación
554Desarrollo de Software
512Industria Manufacturera
425Ingeniería y Mecánica
425Derecho y Legal
372Marketing y Negocio
326Instalación y Mantenimiento
235Publicidad y Comunicación
195Sanidad y Salud
174Diseño y Usabilidad
154Construcción
130Alimentación
104Hostelería
98Contabilidad y Finanzas
91Artes y Oficios
85Recursos Humanos
85Arte, Moda y Diseño
81Turismo y Entretenimiento
67Atención al cliente
56Cuidados y Servicios Personales
49Inmobiliaria
42Banca
41Producto
40Seguridad
30Farmacéutica
21Energía y Minería
18Social y Voluntariado
14Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
0Country Manager
16 abr.GuruSoft
Madrid, ES
Country Manager
GuruSoft · Madrid, ES
Contabilidad Proceso de facturación Aptitudes de organización Facturacion Conciliación de cuentas Atención telefónica Cuentas a cobrar Introducción de datos Cuentas a pagar Facturación médica
En GuruSoft nos encontramos en mood Hiring. 💼😎 Y si a ti te apasiona desarrollar nuevos negocios y mercados, así como también la tecnología, esta vacante es para ti.
Estamos en la búsqueda de un Country Manager para nuestra sede de Madrid, España.
Propósito del rol
Buscamos a un ejecutivo senior con visión global, mentalidad estratégica y alta capacidad de ejecución, para liderar la expansión internacional de nuestra plataforma de Facturación Electrónica en mercados clave: Europa, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y Asia Pacífico.
Este rol está diseñado para perfiles con mentalidad de partner → líderes capaces de abrir mercados como si fueran suyos, con autonomía, energía comercial y capacidad de estructurar el negocio.
Responsabilidades estratégicas y comerciales:
- Ejecutar la estrategia global de expansión, incluyendo estudios de mercado y análisis de viabilidad.
- Identificar y negociar alianzas estratégicas de alto impacto con canales, integradores, partners tecnológicos, gremios, cámaras y entes regulatorios.
- Liderar procesos de entrada a nuevos mercados, desde validación legal hasta primeros clientes y partners.
- Representar a la empresa ante instituciones, ferias, foros y eventos internacionales de alto nivel.
- Negociar y cerrar acuerdos de distribución, licenciamiento o colaboración.
- Construir el ecosistema local: estructura comercial, soporte, regulatorio y operaciones para cada país objetivo.
- Establecer un sistema de gestión y seguimiento de KPI de expansión y revenue internacional.
- Contratar, formar y liderar talento local cuando sea necesario.
Sueldo: a convenir según experiencia (incluye tu aspiración salarial en el CV).
Modalidad de contrato: híbrida.
Si estás interesado en esta vacante, no dudes en postularte. Será un gusto conocerte.
(Epa, nos ha salido una buena rima por acá 😅).
Grabador de datos
11 abr.Ideara
Madrid, ES
Grabador de datos
Ideara · Madrid, ES
Administración de bases de datos Conocimientos informáticos Asistencia de administración Equipos informáticos Habilidades sociales Introducción de datos Hojas de cálculo Mecanografía Procesamiento de texto Introducción de datos en línea Excel
Denominación del puesto: Codificador/a de datos.
Duración: entre un mes y medio y dos meses.
Fecha estimada de inicio: 19 mayo 2025
Formación y experiencia requerida: Titulación Universitaria y acreditación de requisitos para ejercer o haber ejercido como docente de Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria, con preferencia en la materia de Lengua Castellana y Literatura.
Se valorará: Nivel usuario de Microsoft Excel.
Descripción de las funciones específicas: Corrección y grabación de pruebas de evaluación educativa.
Modalidad: Presencial
Competencias: Meticulosidad. Organización. Responsabilidad. Gestión del tiempo.
Salario: Según convenio.
Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA)
Madrid, ES
Coordinador/a de administración y gestión
Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) · Madrid, ES
Inglés Español Capacidad de análisis Portugués Planificación de proyectos Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Introducción de datos Gestión del tiempo
- Ubicación: Madrid, España.
- Formato de trabajo: Contrato indefinido. Jornada completa.
- Idiomas: Inglés B2 o superior.
- Años de experiencia: Experiencia mínima de 3 años, preferiblemente en entidades del Tercer Sector.
- Salario: Según convenio y experiencia.
- Estudios mínimos: Titulación en ADE, Economía, Finanzas o similar.
Misión: Elaboración y seguimiento del presupuesto anual y de programas subvencionados, coordinando los departamentos de Contabilidad, Proyectos y Recursos Humanos. Análisis financiero, previsiones y generación de informes estratégicos. Supervisión de trámites administrativos, fiscales y contables. Coordinación de la justificación económica de subvenciones y colaboración en las auditorías financieras. Coordinación de procesos administrativos del personal.
Si eres una persona dinámica, acostumbrada a trabajar en equipo, con experiencia en este ámbito y crees que tus competencias encajan con los requisitos, nos gustaría conocerte.