¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.187Comercial y Ventas
1.052Informática e IT
1.045Adminstración y Secretariado
913Comercio y Venta al Detalle
611Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
515Desarrollo de Software
502Educación y Formación
399Industria Manufacturera
388Marketing y Negocio
329Derecho y Legal
307Instalación y Mantenimiento
257Publicidad y Comunicación
154Sanidad y Salud
139Diseño y Usabilidad
135Arte, Moda y Diseño
121Artes y Oficios
108Construcción
101Recursos Humanos
99Alimentación
86Contabilidad y Finanzas
82Atención al cliente
56Hostelería
51Turismo y Entretenimiento
48Cuidados y Servicios Personales
44Producto
42Banca
32Farmacéutica
32Inmobiliaria
28Social y Voluntariado
22Seguridad
18Energía y Minería
13Deporte y Entrenamiento
7Seguros
6Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Especialista comercial
18 feb.KIA Retail Madrid
San Sebastián de los Reyes, ES
Especialista comercial
KIA Retail Madrid · San Sebastián de los Reyes, ES
Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Español Negociación de contratos Elaboración de presupuestos Negociación Planificación de proyectos Planificación de negocios Liderazgo de equipos
Si tienes experiencia en el área comercial, eres proactivo/a, con clara orientación a resultados y pasión por el cliente, te estamos buscando. Formamos parte de la red de una de las marcas más importante del mercado.
Tendrás la importante misión de acompañar a las personas en la decisión de compra e, incluso, después de la entrega de su coche, asegurando un óptimo servicio y garantizando la mejor experiencia del cliente. Gestionarás tanto los clientes potenciales de exposición, como los que se generen a través de cualquier fuente online.
Funciones principales:
- Identificación de las necesidades y preferencias.
- Asesoramiento de manera personalizada en el proceso de compra.
- Seguimiento de clientes potenciales.
- Generación de cartera y cumplir los objetivos comerciales mensuales.
- Mantenimiento de los sistemas de información.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 año en funciones similares, preferentemente en el sector.
- Alta orientación a objetivos y resultados.
- Alta capacidad de negociación.
- Total orientación al cliente.
- Actitud proactiva y dinámica.
- Conocimientos de ofimática a nivel usuario.
- Carné de conducir B.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido a jornada completa (40 horas de lunes a sábado).
- Incorporación en una empresa sólida y en expansión.
- Remuneración fija más comisiones.
- Interesantes beneficios sociales.
- Desarrollo profesional.
- Formación constante.
Agente Seguros
17 feb.Preventiva Seguros
Huelva, ES
Agente Seguros
Preventiva Seguros · Huelva, ES
Gestión de cuentas Estrategia Marketing Negociación de contratos Negociación Para empresas (B2B) Proceso de ventas Operaciones de venta Ventas y marketing Dirección de equipos
Descripción de empleo
Nueva apertura de vacantes para Gestor Comercial, para la zona de Huelva y provincia
Si estás interesad@ en formar parte de la red comercial de Preventiva, te ofrecemos:
Futuro profesional de crecimiento y estabilidad
Ingresos muy atractivos desde el primer mes
Formación reglada ( Diploma acreditativo )
Horario flexible
Productos competitivos
Infórmate sin compromiso, plazas limitadas.
Interesados enviar CV a [email protected]
Mope Formación
Madrid, ES
Commercial / Administratif langue française
Mope Formación · Madrid, ES
Gestión de cuentas Excel Gestión de ventas Español Negociación de contratos Elaboración de presupuestos Negociación CRM Operaciones de venta Prospección Word
DESCRIPTION DU POSTE:
Vous êtes à la recherche d’un poste pour travailler dans un environnement dynamique et collaboratif ? Rejoignez notre équipe !
MOPE, Centre privé de formation à Madrid, cherche un Commercial / Administratif pour s’incorporer à notre équipe à temps complet.
Profil recherché :
· Français natif ou bilingue (écrit et oral)
· Expérience en fonctions commerciales et administratives
· Bonne organisation, dynamisme et sens du relationnel
· Maîtrise du CRM et des outils bureautiques (Excel, Word, etc.)
Missions principales :
· Gestion et suivi des relations clients
· Soutien aux activités administratives et commerciales
· Prospection et développement du portefeuille de clients
· Coordination des tâches et suivi des dossiers
Rejoignez une équipe où chacun contribue au succès collectif !
Lieu : Madrid
Modalité de travail : hybride (en présentiel et télétravail)
Excellente ambiance de travail, où l’entraide et l’esprit d’équipe sont au cœur de notre quotidien.