¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
649Comercial y Ventas
498Informática e IT
368Adminstración y Secretariado
304Ingeniería y Mecánica
281Ver más categorías
Industria Manufacturera
217Desarrollo de Software
192Comercio y Venta al Detalle
188Educación y Formación
159Derecho y Legal
122Instalación y Mantenimiento
121Marketing y Negocio
91Arte, Moda y Diseño
71Alimentación
68Diseño y Usabilidad
59Sanidad y Salud
56Artes y Oficios
41Contabilidad y Finanzas
40Construcción
39Publicidad y Comunicación
39Hostelería
30Recursos Humanos
25Inmobiliaria
23Banca
20Cuidados y Servicios Personales
20Farmacéutica
19Seguridad
18Energía y Minería
13Atención al cliente
10Producto
7Turismo y Entretenimiento
7Social y Voluntariado
4Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Consultor inmobiliario
4 ene.RUALVA FLATS & REAL ESTATE SL
València, ES
Consultor inmobiliario
RUALVA FLATS & REAL ESTATE SL · València, ES
Ventas Sector inmobiliario Orientación a objetivos
Asesor Inmobiliario. Contrato indefinido
En Rualva buscamos incorporar a nuestro equipo a un profesional con experiencia a quien le apasione el sector inmobiliario. No hay zona asignada, podrás crear tu cartera en cualquier zona de Valencia.
¿Qué buscamos en ti?
Proactividad y orientación a resultados.
Ser buen comunicador y ética profesional.
Experiencia en inmobiliaria y conocimiento del sector.
Ingles (valorable).
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido desde el principio. Fijo + comisiones
Formación continua y herramientas de apoyo a la venta
Soporte financiero, jurídico y de marketing.
Mentor experimentado para acompañarte en tu crecimiento.
Flexibilidad horaria.
Vendedor
Acquanima · Mataró, ES
Gestión de cuentas Marketing Gestión de ventas Trabajo en equipo Negociación Sector inmobiliario Comunicación Comercio minorista Liderazgo de equipos Gestión del tiempo
Resumen del Puesto: Buscamos un vendedor motivado y con experiencia para unirse a nuestro equipo dinámico. El candidato ideal tendrá habilidades excepcionales de comunicación y ventas, una actitud proactiva, y una fuerte orientación hacia el cliente. Este puesto ofrece una excelente oportunidad para crecer profesionalmente dentro de una empresa en expansión en el Canal Horeca
Responsabilidades:
- Identificar y generar nuevas oportunidades de ventas.
- Mantener y desarrollar relaciones sólidas con los clientes existentes.
- Realizar demostraciones de productos y presentaciones a clientes potenciales.
- Negociar contratos y acuerdos de ventas.
- Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos.
- Proporcionar un servicio al cliente excepcional y resolver cualquier problema o inquietud.
- Mantenerse actualizado sobre las características y beneficios de los productos de la empresa.
- Participar en eventos y ferias comerciales para promover los productos y servicios de la empresa.
Requisitos:
- Experiencia previa en ventas, preferentemente en [industria relevante].
- Habilidades de comunicación y negociación excepcionales.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Orientación a resultados y habilidades para gestionar múltiples tareas.
Ofrecemos:
- Salario competitivo con comisiones atractivas.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
NA
Aguasal, ES
Atencion al cliente del sector inmobiliario
NA · Aguasal, ES
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!
Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando personal para ATENCION AL CLIENTE DE SERVICIOS INMOBILIARIOS para EL MÁS IMPORTANTE Call Center de Valladolid.
Tendrás una formación inicial del día 7 al 10 de enero de 09:00 a 15.00 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.
Tu contrato se iniciará el 13 de enero con 39 horas semanales.
¿A que esperas? Inscríbete
¡Esta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- manejo de herramientas web, crm, uso medio del ordenador.
- experiencia en servicios comerciales inmobiliarios.
- experiencia 1 año en atención al cliente.
-disponibilidad total
¿Qué ofrecemos?
- Formación inicial para desarrollarte profesionalmente y aprender. - Continuidad y posible incorporación a plantilla. - BENEFICIOS ADECCO (Descuentos en marcas, gimnasios, etc).