Legrand es el especialista mundial en infraestructuras eléctricas y digitales que ofrece productos y soluciones de alto valor añadido para edificios comerciales, residenciales e industriales.
El catálogo general Legrand está formado por sistemas y soluciones, familias de productos interrelacionados entre sí con una cohesión técnica para alcanzar un propósito: una instalación eléctrica que garantice el buen funcionamiento de los elementos conectados.
Nuestro compromiso social tanto en España como en el resto de países refleja el deseo de poner a la persona en el centro del grupo de desarrollo. Por un lado, como empleador: la inversión hacia los trabajadores en aspectos como la salud y la seguridad, la diversidad o el desarrollo de recursos humanos, etc. Y, por otra, como actores sociales: la promoción del acceso a la electricidad y el desarrollo de soluciones innovadoras para la autonomía de servicio.
Dentro de la atención personalizada al cliente en cuanto al tratamiento de pedidos, plazos de entrega, reclamaciones y devoluciones, y según los procedimientos en vigor de nuestra empresa, la persona que ocupe este puesto garantizará una gestión eficiente y alineada con los estándares de calidad establecidos. De manera que entre sus funciones se encontrarán las siguientes:
- Registrar la entrada de pedidos por distintas vías: eCommerce, eCom o Vendor Central (telemática y manual).
- Realizar el seguimiento de los pedidos desde su registro hasta la entrega.
- Subsanar las distintas reclamaciones que puedan surgir con inmediatez.
- Atender telefónicamente a los clientes.
- Gestionar el tratamiento administrativo de las devoluciones.
- Entender las necesidades de los clientes y dar una resolución a las mismas.
- Hacer seguimientos del día a día con el responsable siempre que se precise.
En referencia a la formación, las capacidades y los conocimientos específicos para la posición, establecemos los siguientes parámetros:
- Imprescindible tener rapidez y precisión en el registro de pedidos.
- Imprescindible tener un nivel de inglés mínimo de B2.
- Imprescindible tener experiencia en Microsoft Office y manejarlo a nivel usuario-intermedio, especialmente Excel. No se requiere ninguna habilidad especializada en este sentido, pero sí agilidad y soltura en el manejo de ficheros y en el cruce de datos.
- Tener unos estudios mínimos de formación profesional de grado superior relacionados con la posición.
- Comprender el supply chain y estar habituado a trabajar en cooperación con este equipo.
- Tener experiencia trabajando en un ambiente multitarea.
- Se valorará que se manejen los programas AS-400 y Salesforce.
- Se valorará la residencia por la zona del Corredor del Henares (dada la condición horaria del departamento*).
*El horario de trabajo genérico del departamento es de lunes a jueves de 08:30 a 13:00h y de 15:00 a 18:30h y viernes de 08:00 a 13:00h y de 15:00 a 18:00h. Dada la amplitud del horario de atención telefónica, la distribución de esta jornada partida no es negociable.
Todos aquellos aspectos valorados como imprescindibles los pondremos a prueba durante las entrevistas.
¡Os esperamos!
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