En Logista, tendrás la oportunidad de llegar tan lejos como te propongas. Aprenderás a diario y aportarás valor en un entorno profesional, sólido, diverso, sostenible y tecnológico colaborando con equipos de alto rendimiento. Si buscas dar un salto...

En Logista, tendrás la oportunidad de llegar tan lejos como te propongas. Aprenderás a diario y aportarás valor en un entorno profesional, sólido, diverso, sostenible y tecnológico colaborando con equipos de alto rendimiento. Si buscas dar un salto profesional, vivir nuevas experiencias y estar en constante crecimiento, este es tu lugar. A nosotros nos motiva que consigas éxitos y sobre todo disfrutes del camino ¿y tú? ¿te animas a sumarte a este viaje?


El viaje


Logista es el distribuidor de proximidad líder en el sur de Europa. Sirve regularmente a más de 200.000 puntos de venta en España, Francia, Italia, Portugal y Polonia. Facilita el mejor y más rápido acceso al mercado de una amplia gama de productos de conveniencia, farmacéuticos, recarga electrónica, libros, publicaciones, tabaco y loterías, entre otros. Logista cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados integrado por más de 6.000 empleados directos y 15.000 colaboradores, centrados en dar servicio a sus clientes del modo más eficiente y adaptado a sus necesidades.


Logista Retail es la compañía especializada en la distribución de productos de conveniencia de Logista. Esta filial permite a los puntos de venta complementar su oferta principal y mejorar sus ventas y rentabilidad gracias a una amplia gama de productos y servicios adaptados al punto de venta y a sus clientes finales, como artículos de fumador y relacionados con el tabaco, productos de papelería, confitería, alimentación, accesorios de tecnología, tabaco, etc.


El equipo


En el Equipo de Grandes Cuentas nos encargamos de la gestión integral de grandes acuerdos con fabricantes de índole internacional. Llevando a cabo la gestión diaria de las operaciones y las ventas, elaboración de planes de acción, desarrollo e implantación de estrategias a medio y largo plazo, y definición de estructuras y procesos que permitan fortalecer los drivers de crecimiento tanto de los Fabricantes como de Logista.


Formarás parte de un equipo altamente cualificado, dinámico, multidisciplinar y con una visión 360 del negocio, siendo capaz de abordar temáticas de cualquiera de las áreas que influyen en el mismo.


Funciones


Reportando al Gestor de Cuentas, como Jefe de Ventas tu misión será dar apoyo en todas las tareas de coordinación, análisis y estrategias diseñadas en el equipo de ventas.


Tendrás las siguientes responsabilidades entre otras:

  • Participación en la elaboración de estrategias comerciales al corto, medio y largo plazo, que permitan alcanzar los objetivos establecidos por la compañía a nivel nacional.
  • Apoyo en el desarrollo, seguimiento y control de los KPI del negocio, logrando satisfacer los niveles de servicio definidos.
  • Desarrollo y ejecución de nuevas iniciativas en la gestión de clientes que aporten valor añadido al equipo comercial y al Negocio.
  • Elaboración de estudios y análisis de mercado, clientes y sectores potenciales, elaborando planes para el desarrollo de nuevas áreas de negocio.
  • Apoyo en la gestión y coordinación del equipo de ventas, aportando una visión global que permita enriquecer el conocimiento del equipo y aunar sinergias.
  • Gestión integral de algunas de las cuentas destacadas del negocio en materia de facturación y rentabilidad, proporcionando un desarrollo sostenible y constante tanto de los clientes como del Negocio.


Tus responsabilidades no sólo se centran en el desarrollo de las ventas, sino de la definición e implantación de nuevas estrategias que permitan incrementar el retorno tangible e intangible en el Negocio. Además, te encargarás de la búsqueda y apertura de nuevos clientes y canales con potencial de desarrollo en el ámbito nacional.


Trabajando de la mano de la Coordinación Nacional, participarás activamente en el desarrollo de herramientas que ayuden al análisis y la gestión de ventas global, el estudio de las oportunidades de negocio y la implementación de nuevas iniciativas.


Requisitos esenciales:

  • Al menos 5 años de experiencia comercial y experiencia relevante en gestión de equipos.
  • Graduado, Licenciado o Diplomado en ADE, Empresariales, Ventas y Marketing o similar.
  • Nivel de inglés avanzado (equivalente a B2/C1, se hará prueba de nivel).
  • Mentalidad comercial y analítica.
  • Capacidad de adaptación a un entorno de expansión en constante crecimiento.
  • Liderazgo y buenas capacidades para la gestión de equipos.
  • Excelente habilidades de comunicación y negociación


Requisitos valorables:

  • Experiencia en grandes compañías del sector distribución/mayoristas idealmente con productos/ categorías de gran consumo
  • Postgrado o Máster en el área de Comercial, Compras y/o Marketing


¿Por qué Logista?


Formarás parte de una empresa líder en su sector.

Trabajar con los mejores profesionales y especialistas del mercado.

Apostar por la innovación tecnológica.

Colaborar en un ambiente internacional gracias a nuestra presencia en 6 países europeos.

Tener un aprendizaje continuo, crecimiento y desarrollo profesional.

Mejorar la calidad de vida gracias a los mejores beneficios.


Logista, "Your partner along the way, all the way".


Somos una compañía que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación basada en la raza, el color, la expresión de género, la identidad de género, la etnia, la religión, la clase social, la política, la ciudadanía, la orientación sexual, el estado civil, la discapacidad o cualquier otra causa.


Nos aseguramos de que las personas con discapacidad reciben las adaptaciones necesarias para participar en el proceso de selección, así como para desempeñar las funciones propias su puesto de trabajo. Ponte en contacto con nosotros si necesitas transmitir cualquier petición en este sentido.

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