Job Number 25030650
Job Category Rooms & Guest Services Operations
Location W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Management
ACERCA DE LA PROPIEDAD
El hotel de lujo W Ibiza se erige en la playa bordeada de palmeras y bañada por la arena de Santa Eulalia. Ubicado en la costa este, a solo 20 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, es la tercera ciudad más grande de la isla y ofrece una combinación única de vida isleña relajada y energía cosmopolita. Como uno de los hoteles más lujosos de Ibiza, este exclusivo hotel boho-chic junto al mar presenta un diseño distintivo inspirado en la esencia y la herencia hippie de la isla. Diseñado para canalizar la energía hacia el horizonte, el espíritu mediterráneo se infunde en cada una de las 162 habitaciones y suites.
La excelencia culinaria ocupa un lugar central con Yellow Fish Beach Club, que ofrece los mejores sabores locales, y SEU Pizza @STEPS, que sirve pizzas gourmet galardonadas. Los restaurantes exclusivos, incluidos W Lounge y Wet Deck, elevan aún más la experiencia gastronómica con una selección de cocina internacional.
Dos amplias y luminosas salas de reuniones están disponibles, además de instalaciones de bienestar como Away® Spa, el gimnasio FIT® y GLOW, una piscina exclusiva para adultos con vistas panorámicas de 360º en la azotea. Para mejorar la experiencia del huésped, el servicio Whatever/Whenever® garantiza que cada solicitud se atienda con máxima eficiencia.
RESUMEN DEL PUESTO
Asiste al Front Office Manager en la administración de las funciones de recepción y supervisa al personal diariamente. Dirige y trabaja con gerentes y empleados para implementar procedimientos que garanticen un proceso eficiente de check-in y check-out. Asegura la satisfacción de huéspedes y empleados y maximiza el rendimiento financiero del departamento.
PERFIL DEL CANDIDATO
Educación y Experiencia
- Diploma de secundaria o GED; 2 años de experiencia en servicios para huéspedes, recepción o área profesional relacionada.
- Título de 2 años de una universidad acreditada en Gestión Hotelera y Restauración, Hospitalidad, Administración de Empresas o especialidad relacionada; no se requiere experiencia laboral.
Mantener los Objetivos del Servicio al Huésped y la Recepción
- Gestiona las operaciones diarias, garantizando calidad, estándares y satisfacción del cliente.
- Desarrolla objetivos y planes específicos para priorizar, organizar y completar el trabajo.
- Maneja quejas, resuelve disputas y negocia conflictos.
- Supervisa los niveles de personal para asegurar el cumplimiento de necesidades operativas, de servicio y financieras.
- Asegura una comunicación continua con los empleados sobre los objetivos comerciales, expectativas y reconocimiento de desempeño.
- Comprende el impacto de las operaciones del departamento en los objetivos financieros de la propiedad y trabaja para alcanzarlos o superarlos.
- Utiliza habilidades interpersonales y de comunicación para liderar, influenciar y motivar a otros.
- Fomenta la confianza, el respeto y la cooperación en el equipo.
- Actúa como modelo a seguir demostrando comportamientos apropiados.
- Supervisa y gestiona empleados, entendiendo sus funciones lo suficiente para cubrir ausencias.
- Establece y mantiene relaciones de colaboración abiertas con el equipo.
- Supervisa todas las áreas de la recepción en ausencia del Front Office Manager o Assistant Front Office Manager.
- Brinda servicios que superan las expectativas para la satisfacción y fidelización del huésped.
- Mejora el servicio comunicando y ayudando a comprender las necesidades del huésped.
- Responde y maneja problemas y quejas de huéspedes.
- Actúa como ejemplo positivo en las relaciones con los huéspedes.
- Empodera a los empleados para ofrecer un excelente servicio al cliente.
- Observa el comportamiento del servicio de los empleados y proporciona retroalimentación.
- Interactúa con los huéspedes para obtener comentarios sobre calidad y satisfacción.
- Asegura que los empleados comprendan las expectativas del servicio al cliente.
- Enfatiza la satisfacción del huésped en todas las reuniones departamentales y promueve la mejora continua.
- Implementa el programa de reconocimiento/servicio al cliente y garantiza su cumplimiento.
- Capacita al personal y supervisa la adhesión a las políticas de crédito para reducir deudas incobrables y reembolsos.
- Supervisa los procedimientos de venta del mismo día para maximizar los ingresos y controlar la ocupación.
- Supervisa las operaciones diarias del turno de recepción y garantiza el cumplimiento de políticas y procedimientos.
- Administra las políticas de la propiedad de manera justa y consistente, asegurando documentación adecuada y apoyo al proceso de revisión de pares.
- Apoya el desarrollo del equipo mediante mentoría y capacitación.
- Fomenta la retroalimentación de empleados, mantiene una política de "puertas abiertas" y revisa resultados de satisfacción del equipo.
- Informa problemas de satisfacción del empleado al gerente del departamento y RRHH.
- Asiste en la entrevista y contratación de empleados con habilidades adecuadas.
- Apoya la orientación y capacitación de nuevos empleados.
- Participa en procedimientos de disciplina progresiva.
- Proporciona información a supervisores, compañeros y subordinados por teléfono, correo electrónico o en persona.
- Analiza información y evalúa resultados para encontrar soluciones.
- Informa a ejecutivos, compañeros y subordinados sobre información relevante de manera oportuna.
- Realiza todas las funciones en la recepción cuando sea necesario.
- Dirige los turnos de recepción cuando sea necesario.
- Participa en reuniones departamentales y comunica consistentemente los objetivos de la recepción para obtener los resultados deseados.
La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiencias. Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
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