Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tú oportunidad. Adecco te ofrece una posición que te va a gustar. Tu responsabilidad consistirá en la gestión de los/las tareas...
Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tú oportunidad. Adecco te ofrece una posición que te va a gustar.

Tu responsabilidad consistirá en la gestión de los/las tareas administrativos/as de recursos humanos en la oficina de Adecco Puerto de Sagunto.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

-Asesorarás y resolverás dudas a los trabajadores respecto a su nómina y su contratación, así como sus condiciones laborales, permisos, vacaciones, etc.

-Organizarás la documentación generada de la contratación de tu oficina mediante las herramientas de vanguardia, cómo E-Sign y la firma digital.

-Controlarás las horas realizadas de los trabajadores, cotejándolas a través de nuestra aplicación Time Capture y reportándolas a nuestra central para que puedan generar las nóminas y facturas.

-Solucionarás incidencias de contratación con INEM y SS, coordinándose junto con los departamentos correspondientes, cómo Sistema Red y Centro de Servicios Compartidos.

-Analizarás los errores y diseñarás planes de acción para disminuir costes directos de tu oficina y rentabilizar la productividad.

-Orientarás y fidelizarás a los trabajadores y candidatos para ayudarles en la búsqueda de empleo.

-Realizarás la facturación a clientes y posteriormente harás seguimiento de la gestión de cobros coordinándose con el Centro de Servicios Compartidos.

Requisitos
-Valorable formación relacionada con el área de RRHH.
-Valorable experiencia en puesto similares, en el área de facturación o de RRHH/ personal.
-Gran disponibilidad horaria.
-Coche y carné de conducir.
-Nivel alto en organización.
-Capacidad de análisis y de ser una persona metódica.

¿Qué ofrecemos?
¿Qué se ofrece?

- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.

- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.

- Contratación jornada completa, en horario habitual de oficina de lunes a viernes 07h a 16h.

-Se requiere disponibilidad para hacer 2 guardias al mes. Las guardias son los viernes por la tarde y los sábados por la mañana ( 1 hora de disponibilidad). Son retribuidas con un bonus a parte de tu salario.

- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref tag0824

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a

NA

Desde Adecco buscamos candidatos para una gran empresa como es Indra. Perfil jurídico. Funciones: Impulso del...

NA

Olot, ES

Des d'Adecco busquem un/a Tècnic/a de Projectes per a una empresa del sector alimentari especialitzada en implementar...

NA

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una...

ONCE

Girona, ES

¿Quieres ser parte del cambio y la transformación social? ¿Estás en busca de nuevas oportunidades profesionales? En ONCE...

Squirrel Media

Madrid, ES

Grupo multinacional del sector Audiovisual en expansión está buscando para su oficina en Madrid un Administrativo para el...

NA

Maçanet de la Selva, ES

¿Tienes experiencia en gestión de incidencias de clientes y control de calidad? ¿Te gustaría formar parte de un equipo...

NA

Coslada, ES

¿Tienes experiencia como Administrativa/o comercial? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico?¡Sigue...

NA

Gavarda, ES

Si te gustaría formar parte de una empresa posicionada y en constante crecimiento, que vela por la excelencia y calidad...

NA

Coslada, ES

Atento/a a lo que te vamos a contar. En este puesto trabajarás para una empresa del sector logístico situada en Coslada.

NA

Cornellà de Llobregat, ES

¿Tienes experiencia como Administración y tareas de contabilidad? ¿Te interesaría crecer profesionalmente en una empresa...