¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.264Informática e IT
1.200Comercial y Ventas
873Adminstración y Secretariado
822Comercio y Venta al Detalle
602Ver más categorías
Desarrollo de Software
464Industria Manufacturera
463Ingeniería y Mecánica
450Educación y Formación
369Derecho y Legal
365Marketing y Negocio
326Instalación y Mantenimiento
249Diseño y Usabilidad
155Construcción
150Publicidad y Comunicación
132Sanidad y Salud
129Arte, Moda y Diseño
116Recursos Humanos
109Alimentación
97Artes y Oficios
87Contabilidad y Finanzas
83Turismo y Entretenimiento
61Hostelería
52Cuidados y Servicios Personales
49Atención al cliente
46Inmobiliaria
45Banca
37Producto
37Farmacéutica
22Seguridad
22Energía y Minería
17Social y Voluntariado
12Seguros
6Deporte y Entrenamiento
5Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0CUSTO.TECH
Barcelona, ES
Agente Customer Service Full Time
CUSTO.TECH · Barcelona, ES
Tienes experiencia en Atención al Cliente, y eres una persona que, cuando se enfrenta a un reto, siempre busca soluciones?
Si tu respuesta es un SÍ rotundo, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué vas a hacer?
Como Customer Success Agent, te unirás a nuestro equipo para proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia, ofreciendo el apoyo necesario para que se sientan cómodos y entiendan que sus necesidades son también las nuestras.
Formarás parte del departamento de Customer Success en un entorno donde valoramos al mismo nivel las competencias profesionales y la calidad humana, trabajando en equipo hacia los mismos objetivos.
Te encargarás de actualizar y mantener al día las incidencias y consultas de nuestros clientes de forma rápida y eficaz, resolviendo los problemas con empatía y atención y documentando los puntos de dolor para compartirlos con los equipos internos.
Asegurarás la mejor atención a nuestros clientes, por teléfono, email, o cualquier otro canal, ofreciendo el soporte necesario para que se sientan cómodos y entiendan que sus necesidades son también las nuestras.
Atenderás las posibles incidencias que se produzcan en el día a día sin perder una buena sonrisa.
Sobre ti
Experiencia: Experiencia previa en éxito de cliente
Centrado en el cliente: Sabes anticiparte a las necesidades del cliente y ofrecer la mejor experiencia de cliente
Resuelves problemas: Eres proactivo a la hora de encontrar soluciones a retos y obstáculos
Colaboración y adaptabilidad: Tienes mentalidad de trabajo en equipo y eres de mente abierta, adaptable y aprendes rápido
Mentalidad de start-up tecnológica: Te gusta la tecnología y estar al día de las últimas innovaciones tecnológicas.
Idiomas: Puedes escribir y hablar español e inglés a nivel profesional. Otro idioma es un plus!
Qué puedes esperar
Formar parte de una start-up en fase de crecimiento y desarrollo
Contrato indefinido
Trabajo híbrido
Oficina situada a 5 minutos de la playa
Café y fruta fresca ilimitados
Afterwork y eventos de empresa
Si crees que esta oferta se adapta a ti... ¡nos encantaría conocerte!