¡En Adecco queremos conocerte! Estamos en búsqueda de un/a mozo/a de almacén que también pueda hacer tareas administrativas en una empresa ubicada en Granollers. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin...
¡En Adecco queremos conocerte!
Estamos en búsqueda de un/a mozo/a de almacén que también pueda hacer tareas administrativas en una empresa ubicada en Granollers.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
La persona seleccionada deberá contar con capacidad de trabajo, iniciativa y responsable.
Preferiblemente con experiencia en tareas administrativas y con coche propio para desplazarse.

Será requisito indispensable contar con carnet de carretilla y plataforma elevadora, con una titulación mínima de ESO o ciclo formativo y un catalán y castellano escrito y hablado fluido.

¿Qué ofrecemos?
Tus tareas consistirán en gestionar la entrada y salida de mercadería, preparar pedidos y realizar el control de stock. También realizarás la atención telefónica a clientes y proveedores/as, preparación de ofertas y muestrarios.

Gozaras de un horario partido de lunes a jueves de 09:00h a 14:00h y de 15:30 a 18:30h, y los viernes turno intensivo de 09:00 a 14:00h. Disfrutaras de los fines de semana libres y de un salario de 19.000€ brutos/anuales.

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