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17 feb.Igualia
Auxiliar Administrativo
Igualia · Barcelona, ES
Teletrabajo ERP
¿Qué tipo de organización es Igualia? En Igualia se trabaja la Igualdad y Diversidad, siendo nuestra misión colaborar con las empresas en la realización de Planes de Igualdad y Planes de protección al colectivo LGTBIQ+ en la empresa, en la implantación de sistemas de gestión de Igualdad y Diversidad, en aportar nuestra experiencia en la negociación de diagnósticos y de planes de Igualdad, y en acompañar a nuestros clientes en el camino de la igualdad real en todos los órganos y estadios de la organización.
La lucha y prevención contra el acoso sexual, laboral y/o discriminatorio se ha convertido en uno de los pilares básicos de nuestra empresa, mediante la implantación de protocolos adecuados, la resolución informal de conflictos, la investigación de posibles casos de acoso tanto sexual como por razón de sexo o laboral, hasta el asesoramiento a los servicios jurídicos de nuestros clientes en las dinámicas de actuación ante este tipo de situaciones.
¿Qué perfil se busca?
Se necesita incorporar un perfil de auxiliar administrativo para el departamento de finanzas:
Asistencia a las tareas administrativas y peticiones del Departamento.Asistencia a facturación y contabilidad de las empresas del grupo. ¿Qué requisitos mínimos se debe cumplir? Grado superior en Administración y Finanzas o similarExperiencia en Contabilidad, Facturación y tareas administrativas Departamento Financiero de empresas de servicios.
Dominio herramientas Microsoft, con dominio avanzado de Excel.Familiaridad con programas de gestión administrativa o ERP.
Se valorará especialmente experiencia previa en Odoo.
Buenas habilidades de comunicación y atención al clienteCapacidad organizativa y manejo de tareas múltiples.
Residir y estar empadronado en Cataluña.Inscripción como demandantes de empleo (DONO) en el SOCIdiomas: Castellano y Catalán ¿Qué otros requisitos se valorarán? Experiencia demostrable en las tareas asociadas a la posición Condiciones y beneficios Modalidad: Trabajo hibrido o teletrabajo (en Barcelona)Jornada: Completa.Contrato: Indefinido.Flexibilidad horaria, con horario de L a J de 8 a 16h y los V de 8 a 15.
Jornada intensiva en Julio y Agosto de 8 a 15h.Material de trabajo proporcionado (PC y teléfono). ¿Cumples los requisitos?
Te estamos esperando: ******
Auxiliar Administrativo
17 feb.Igualia
Auxiliar Administrativo
Igualia · Barcelona, ES
Teletrabajo ERP
¿Qué tipo de organización es Igualia?En Igualia se trabaja la Igualdad y Diversidad, siendo nuestra misión colaborar con las empresas en la realización de Planes de Igualdad y Planes de protección al colectivo LGTBIQ+ en la empresa, en la implantación de sistemas de gestión de Igualdad y Diversidad, en aportar nuestra experiencia en la negociación de diagnósticos y de planes de Igualdad, y en acompañar a nuestros clientes en el camino de la igualdad real en todos los órganos y estadios de la organización.
La lucha y prevención contra el acoso sexual, laboral y/o discriminatorio se ha convertido en uno de los pilares básicos de nuestra empresa, mediante la implantación de protocolos adecuados, la resolución informal de conflictos, la investigación de posibles casos de acoso tanto sexual como por razón de sexo o laboral, hasta el asesoramiento a los servicios jurídicos de nuestros clientes en las dinámicas de actuación ante este tipo de situaciones.¿Qué perfil se busca?
Se necesita incorporar un perfil de auxiliar administrativo para el departamento de finanzas:Asistencia a las tareas administrativas y peticiones del Departamento.Asistencia a facturación y contabilidad de las empresas del grupo.¿Qué requisitos mínimos se debe cumplir?Grado superior en Administración y Finanzas o similarExperiencia en Contabilidad, Facturación y tareas administrativas Departamento Financiero de empresas de servicios.
Dominio herramientas Microsoft, con dominio avanzado de Excel.Familiaridad con programas de gestión administrativa o ERP.
Se valorará especialmente experiencia previa en Odoo.
Buenas habilidades de comunicación y atención al clienteCapacidad organizativa y manejo de tareas múltiples.
Residir y estar empadronado en Cataluña.Inscripción como demandantes de empleo (DONO) en el SOCIdiomas: Castellano y Catalán¿Qué otros requisitos se valorarán?Experiencia demostrable en las tareas asociadas a la posiciónCondiciones y beneficiosModalidad: Trabajo hibrido o teletrabajo (en Barcelona)Jornada: Completa.Contrato: Indefinido.Flexibilidad horaria, con horario de L a J de 8 a 16h y los V de 8 a 15.
Jornada intensiva en Julio y Agosto de 8 a 15h.Material de trabajo proporcionado (PC y teléfono).¿Cumples los requisitos?
Te estamos esperando: ******
Encargado/a de Obra
13 feb.AGBAR
Igualada, ES
Encargado/a de Obra
AGBAR · Igualada, ES
Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua y medio ambiente teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
Actualmente, estamos buscando a un/a Encargado/a de Obra en Igualada
Será la persona encargada de llevar a cabo las obras, coordinando y supervisando los equipos de operarios y/o subcontratas, asegurando la buena ejecución, el cumplimiento de plazos y aplicando los criterios establecidos, con el fin de asegurar que se cumplen los requisitos especificados de SSL, calidad y medioambiente del proceso de ejecución de la obra
¿Qué harás?
- Interpretar planos.
- Coordinar y supervisar el equipo de obras.
- Llevar a cabo la ejecución de los trabajos encomendados.
- Controlar el cumplimiento de los requisitos de S&SL, calidad y medioambiente.
- Solucionar los problemas de gestión y/o ejecución de las obras, ejerciendo el rol de interlocutor con aquellos terceros que puedan estar implicados.
- Ejercer de enlace entre el técnico de obra y las subcontratas.
- Seguimiento de los residuos y de la gestión de maquinaria.
- Es el responsable del medio ambiente del lugar de trabajo, orden i limpieza, iluminación, ventilación, manipulación y orden de los materiales, recepción utilizacióny mantenimiento de los equipos, máquinas, medios auxiliares i instalaciones.
- Actuar en situaciones de emergencia para paliar sus efectos.
- Supervisión e inspección de la ejecución de obra en todos los aspectos relacionados con la calidad.
- Realizar un seguimiento del control de recepción de materiales, almacenamiento, apilado.
- Control de fabricación, transporte y puesta en obra de hormigones, aceros, etc., incluso funcionamiento de los equipos.
- Realizar permanentemente una inspección aleatoria de las actividades de ejecución de las unidades sometidas, para adquirir la certeza y dar fe de que se están respetando los procesos correspondientes.
- Estar presente para dar fe de la realización de acuerdo a normas de los ensayos que se realizan in situ sobre las unidades de obra terminadas o en determinadas fases de su proceso de ejecución.
Requisitos:
- Educación General Básica (EGB) o Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
- Contar con 5 años de experiencia como encargado/a de obra pública y/o hidráulica.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Oportunidades de desarrollo y formación.
- Posición indefinida.
- Beneficios sociales.
¡Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Auxiliar administrativo
6 feb.ITALSETA 2000 SL
Igualada, ES
Auxiliar administrativo
ITALSETA 2000 SL · Igualada, ES
Office Excel Word
Empresa especializada en la distribución de moda, precisa para complementar equipo de un auxiliar administrativo con ganas de aprender.
Se requiere:
-Habilidades de organización y planificación
-Habilidades de comunicación verbal y escrita
-Trabajo en equipo.
-Control de reclamaciones a impagados.
- Gestión de documentos: revisar, organizar y archivar la documentación.
- Comunicación: correos electrónicos y llamadas.
- Informática básica, manejo del paquete Office (Word, Excel, Power Point), tablas dinámicas, etc.
- Conocimientos contables básicos: plan general contable,
- Facturación: compras y ventas
Se espera: Implicación máxima en el proyecto.
Valorables otros idiomas como inglés e italiano
Horario 9 a 13:30 y 15 a 18. Viernes solo por la mañana.
Salario según convenio.