Funciones:
- Centralizar la excelencia de salida al mercado y las tareas operativas en todas las unidades de negocio globales
- Estandarizar las mejores capacidades de su clase con un soporte global reforzado y, al mismo tiempo, verticalizar los informes dentro de GTMC de lo local a lo global
-Definir formas claras de trabajo y aportar claridad sobre las interfaces con las unidades de negocio globales, el soporte digital y de ejecución en las operaciones comerciales de los centros de Sanofi para optimizar la excelencia y la eficiencia de los procesos y aprovechar lo mejor
-Establecer soluciones con el mejor costo aprovechando nuestro poder de negociación con los/las proveedores/as preferidos establecidos por Compras.
-Trabajar en estrecha colaboración con los/las gerentes/as de omnicanalidad para implementar tácticas omnicanal basadas en la combinación de cartera y el arquetipo GTM aprovechando la IA para maximizar y optimizar
-Estandarización de operaciones tácticas omnicanal, incluido el enfoque automatizado del canal, el contenido y la participación
- Coordinarse con socios internos y externos para garantizar operaciones tácticas omnicanal fluidas con mentalidad ágil y esbelta
-Tener el enfoque One Sanofi, impulsando el uso de herramientas y soluciones globales, eliminando cualquier fragmentación de nuestro ecosistema, fomentando el intercambio y la implementación de las mejores prácticas para campañas omnicanal
- Liderar la transformación en las formas de trabajar localmente dentro del equipo de operaciones de campaña.
Principales responsabilidades:
· Trabajar con los/las gerentes/as de omnicanalidad para garantizar una activación adecuada de las tácticas omnicanal
· Ejecutar el desarrollo y la ejecución de campañas omnicanal en plataformas relevantes, de acuerdo con los estándares, herramientas y procesos globales.
Requisitos
- Formación: Grado universitario/ medio superior marketing o relacionado
-Experiencia de al menos 3 4 años en las funciones citadas y con capacidades de project manager, gestionar y coordinar stakeholders
-Obligatorio manejo avanzado: Salesforce y marketing cloud,
-Muy valorable: Veeva, PowerBI
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 30.000 40.000 brutos anuales, según formación y experiencia
- Horario: de 9 a 13.00 y de 13.30 a 18.00 de lunes a jueves, y los viernes de 8.00 a 14.00 con cierta flexibilidad de entrada y de salida
- Incorporación: 03.03.2025 (orientativo)
- Modalidad: Hibrido/ días de teletrabajo (uno de los días de la semana que vaya a oficina tiene que ser lunes o viernes)
- Contrato: 6 meses + posibilidad de prorroga
- Centro de Trabajo: Carrer de Rosselló i Pòrcel, 21, Nou Barris, 08016 Barcelona
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Jefe/a de Proyectos en Barcelona
SARIA Es
Jefe/ A De Proyecto
NuevaEMOVEERE CONSULTING
Granada, La, ES
Project Manager Sales
23 feb.Kooi Camerabewaking
Granada, La, ES
Project Coordinator internship
22 feb.Leonid Group Ltd
Barcelona, ES
AGBAR
Cornellà de Llobregat, ES
AGBAR
Barcelona, ES
Digital Project Manager
19 feb.Itequia
Barcelona, ES
MANGO
Digital Project Manager
18 feb.Itequia
Barcelona, ES
Michael Page
Barcelona, ES