Funciones requeridas
Desde NH Hotel Group te ofrecemos la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional. Si eres una persona dinámica y disfrutas generando experiencias memorables, esperamos tu candidatura para el NH Collection Abascal.
Las tareas a desarrollar en el puesto serán las siguientes:
- Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos.
- Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.
- Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a “check in”, instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela.
- Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas.
- Realizar el “check-in” de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso.
- Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.
- Realizar el proceso de “check-out” del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso.
- Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago.
- Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamento implicados.
- Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hoteles y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.
Requisitos
Formación Académica:
- Diplomatura en Turismo o similar.
Experiencia Profesional:
- Experiencia mínima de un año como recepcionista en un hotel de similares características.
Conocimientos Específicos:
- Microsoft Office.
- Nivel alto de inglés.
- Valorable otros idiomas.
- Valorable SAP
Se ofrece
- Integración en un equipo dinámico, con una excelente orientación al cliente
- Remuneración acorde con el rol
- Desarrollo profesional
- Acceso a la plataforma e-learning para la formación profesional
- Oportunidad de avanzar a nivel idiomático bajo la plataforma GoFluent
- Compañía internacional con grandes oportunidades de movilidad, en caso de buscarlas
- Tarifa especial para empleados, familiares y amigos en toda la compañía
- Obtención de crédits como premio por fidelidad a la Compañía, que se pueden canjear en alojamiento y en algunos restaurantes
- Acceso a la plataforma club Cooperama con descuentos para empleados.
NH Hoteles se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de selección.
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