Marketing Resolución de problemas Investigación Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Administración general ERP

Puesto en departamento de administración con tareas administrativas, finanzas y contabilidad. Responsabilidades Procesos administrativos, control y supervisión. Gestión de cobros, pagos, emisión y control de facturación. Elaboración y análisis de...

Puesto en departamento de administración con tareas administrativas, finanzas y contabilidad.

 

Responsabilidades

  • Procesos administrativos, control y supervisión.
  • Gestión de cobros, pagos, emisión y control de facturación.
  • Elaboración y análisis de cierre, estados financieros semestrales y anuales.
  • Trato con organismos públicos.
  • Cuadre y presentación principales modelos relativos a IVA, IRPF, etc.
  • Gestión de tesorería.
  • Manejo de ERP.
  • Gestión y atención de personal de los distintos puestos.
  • Gestión inmobiliaria.

Cualificación

  • Estadios superiores en administración, dirección de empresas, finanzas y contabilidad.
  • Manejo en programas de contabilidad.
  • Conocimientos en inteligencia artificial.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Sevilla

ETIQUETAS Y ADHESIVOS RANDOFER SL

Sevilla, ES

Manejo del paquete Office Conocimiento y manejo de ERP Preferiblemente Grado o titulación similar en Administración y...

Didascalia Educational Group

Sevilla, ES

Seleccionamos profesional interesado/a en formar parte de nuestra empresa como AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para nuestra...