PENTAX Medical es una división del Grupo HOYA que ofrece soluciones de Endo imagen. Fundada en 1919 en Japón, PENTAX Medical es una empresa diversificada a nivel mundial con centros de I+D, innovación y fabricación en Japón, Europa y Estados Unidos.
Nuestra misión y visión están centradas en mejorar el nivel de atención al paciente y la calidad de la asistencia sanitaria proporcionando los mejores productos y servicios endoscópicos centrados en la calidad, la innovación clínicamente relevante y la sencillez. A través de I+D y fabricación de vanguardia, PENTAX Medical proporciona dispositivos y soluciones de imagen endoscópica a la comunidad médica mundial.
Funciones del Puesto:
El/la Regional Sales Manager es responsable de liderar el equipo de ventas de su área para alcanzar los objetivos de ventas establecidos por la empresa en las divisiones de Endoscopia y Cirugía. Liderará y coordinará la planificación y organización del territorio, reportando al Director Comercial de Iberia. Establecerá objetivos de ventas, así como diseñar una estrategia de ventas y seguimiento, junto con el Director Comercial. Desarrollará y evaluará el desempeño del equipo e identificará oportunidades de aprendizaje para ellos.
Este puesto se basará preferentemente en Madrid, requerirá movilidad en toda la zona de trabajo.
Funciones principales:
Diseño de la estrategia y tácticas de venta para la zona centro-sur de España. Organiza y monitorea continuamente la actividad de los Territory Managers en el área.
Participación activa en el equipo de liderazgo del área comercial.
Debe estar al tanto de los desarrollos del mercado, los competidores y las tendencias con el fin de predecir y diseñar nuevas estrategias comerciales.
Establecerá medidas de seguimiento de ventas y cumplimiento de objetivos, basadas en las herramientas internas de la empresa, especialmente SalesForce.
Coaching y seguimiento del equipo de Territory Managers y Field Technicians de su zona, con especial foco en el seguimiento de la actividad, la elaboración de informes y la evaluación continua del rendimiento del equipo.
Identificación de oportunidades de negocio y participación en congresos junto con los Product Managers. Es responsable junto a los Product Managers de conseguir los objetivos de cada producto y de optimizar las ventas de cada uno de ellos.
Experiencia y educación
Trayectoria y experiencia profesional:
- Licenciatura (preferiblemente en ciencias de la salud, administración de empresas o marketing).
- Al menos 5 años de experiencia en la gestión de equipos comerciales en los mercados de Endoscopia y/o Cirugía.
Habilidades y competencias
- Dotes de liderazgo y trabajo en equipo
- Enfoque en el negocio y el cliente
- Agilidad de aprendizaje
- Orientación al detalle con metodología de trabajo de analítica y ventas
- Proactivo y buena planificación
- Altos estándares de Compliance
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