Empresa líder en el sector logístico de alimentación a temperatura controlada. Actualmente, distribuida por todo el territorio peninsular. En constante evolución y crecimiento contamos con más de 28 delegaciones, las cuales han ido evolucionando hacia nuevas operaciones, cada vez más complejas y de mayor valor añadido, todo esto soportado por la inversión y desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras y un equipo comprometido con el proyecto y enfocado en el servicio al cliente.
En Salvesen Logística apostamos por las personas y su crecimiento profesional dentro de nuestra compañía ofreciendo oportunidades de carrera y transversalidad.
Los valores de nuestra filosofía empresarial han sido y son nuestro referente a la hora de orientar cada acción y de determinar cada conducta:
- Ser Seguros: Ponemos la seguridad en primer lugar. Es nuestra responsabilidad cuidarnos unos a otros. Juntos, creamos lugares de trabajo seguros y solidarios donde las personas pueden prosperar y regresar a casa del trabajo tan sanos como llegaron.
- Ser Inclusivos: Valoramos la diversidad de voces, talentos, identidades, entornos y experiencias de las personas para impulsar la innovación y el éxito. Construimos una cultura de pertenencia que respeta a todos los miembros del equipo.
- Generar impacto: Nos esforzamos por generar un impacto positivo para nuestra gente, nuestros socios y el planeta. Lo hacemos escuchando, haciendo negocios de manera responsable y ética, y yendo un paso más allá para brindar valor medioambiental, social y económico.
- Cambiar el juego: Nunca dejamos de encontrar soluciones audaces y originales para desafíos difíciles. Continuamente subimos el listón, impulsando soluciones innovadoras con tecnología avanzada.
- Ofrecer Resultados: Nos apasiona ofrecer resultados sobresalientes para todos nuestros socios. Todos los días, encontramos formas de aumentar la eficiencia, la velocidad y el rendimiento general.
Nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe de RRHH para nuestra área de Transporte, con base en Getafe.
Entre las principales funciones de la posición, destacan:
- Garantizar la implantación y cumplimiento de las políticas de Recursos Humanos de la compañía, y en especial las políticas de Seguridad y Compliance.
- Definir, en alineación con el negocio al que presta servicio, la estructura organizativa óptima.
- Anticiparse a las necesidades y tomar las decisiones de contratación necesarias.
- Gestionar procesos de selección: selección de fuentes de reclutamiento, publicación de anuncios, criba curricular, entrevistas
- Definir las necesidades formativas y los planes de desarrollo del talento.
- Administración del personal de su ámbito de responsabilidad (IT'S, permisos retribuidos, absentismo, calendario, vacaciones...)
- Gestión y trato del día a día con los trabajadores
- Conocimiento y cumplimiento Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales, así como eficiencia/ ahorro energético
Serás candidato/a ideal si cumples con los siguientes requisitos:
- Grado Relaciones laborales, RRHH o similar. Formación superior en gestión de nómina y seguridad social
- Experiencia en el Sector Logístico/ Transporte
- Nivel medio-alto de Excel
- Experiencia requerida de al menos 2 años en puestos similares
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Madrid
Becario
NuevaRandstad España
Madrid, ES
ACID Café: BAKER
Nuevajoin.com
Madrid, ES
Gi Group
Madrid, ES
Medpace
Madrid, ES
PandaGo
Madrid, ES
Visiotech
Madrid, ES
Infortec Consultores
Madrid, ES
Corporate Travel Agent
NuevaNautalia Viajes
Madrid, ES
ACCIONA
Madrid, ES
The Bridge | Digital Talent Accelerator
Madrid, ES