Excel PowerPoint Word

🚗 ¡Únete a la empresa y acelera tu carrera como Assistant de Departamento!🚗 ¿Te imaginas trabajar en una empresa donde encuentres colaboración entre los diferentes departamentos de la compañía en un ambiente multinacional en el sector del renting de...

🚗 ¡Únete a la empresa y acelera tu carrera como Assistant de Departamento!🚗


¿Te imaginas trabajar en una empresa donde encuentres colaboración entre los diferentes departamentos de la compañía en un ambiente multinacional en el sector del renting de vehículos?


¡Esta posición de Assistant de Departamento te encantará!


Los beneficios que te aportará el desempeñar este rol serán: 🌟

🌍 Cultura de empresa: Empresa sólida, dinámica y flexible, con una cultura basada en la pasión, el servicio, la ambición, la integridad y el trabajo en equipo.

👥 Ambiente de trabajo: Disfruta de un excelente ambiente laboral, con posibilidades de desarrollo y colaboración entre departamentos. Estarás ubicado en el departamento de Operaciones.

📊 Facilitación de información: Se promueve la transparencia y el flujo de información.

Jornada laboral: Horario de 8,30 a 17,30 de lunes a jueves y viernes hasta el mediodía.

🕒 Viernes jornada intensiva: Horario intensivo los viernes hasta el mediodía, para comenzar el fin de semana más temprano.

🌞 Jornada intensiva de verano: Con un horario de 7:30 a 14:30, para que puedas disfrutar más de tu tiempo libre en los meses más calurosos.

📃 Contrato Indefinido: Seguridad y estabilidad laboral.

💸 Salario Competitivo acorde al mercado.

📍 Ubicación: Alcobendas.


En este rol realizarás: 🛠️

  • Dar asistencia a todos los directores del Comité de Dirección y al centro de trabajo (valija, cartas, recepción)
  • Tener contacto con UK (Reino Unido)
  • Gestión de viajes de toda la compañía
  • Organización de evento
  • Atención telefónica
  • Atención personalizada de visitas
  • Elaboración de informes y presentaciones


¿Qué buscamos en ti? 🔍

📘 Nivel de inglés bilingüe (C2) tanto hablado como escrito

Es indispensable para interactuar con clientes y colegas internacionales, además de manejar documentación y comunicación de manera eficiente en un entorno global.

📊 Manejo de Excel, PowerPoint y Word

Estas herramientas son clave para la gestión de datos, creación de informes, presentaciones y documentos. El uso avanzado de estas aplicaciones facilita la organización y presentación de información crítica para la empresa.

🎯 Experiencia mínima de 5 años en puesto similar

Tener experiencia previa asegura que el candidato/a esté familiarizado con las tareas y responsabilidades del puesto, lo que permite una integración más rápida y efectiva en el equipo y los procesos de la empresa.

Si cumples con los requisitos y estás listo/a para un nuevo desafío, ¡queremos conocerte! 💼🚀

🌟 ¡Únete al Equipo y transforma tu potencial en Éxito! 💼

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Secretario/a en Madrid

Secretario/a

Nueva

EIG Education

Madrid, ES

¿Quiénes somos? En EIG Business School somos líderes en formación académica (presencial y e-Learning) con más de 14.500...

NA

Alameda del Valle, ES

¿Tienes experiencia como assistant de dirección? ¿Cuentas con inglés avanzado? ¿Tienes disponibilidad inmediata? Sigue...

Secretaria

27 oct.

Gab Studio

Madrid, ES

Buscamos secretaria a media jornada, mañanas o tardes, para ayudar a gestionar el dia a dia de la compañía en cuanto a...