Teletrabajo

Empresa : Red Ofisat SLU Población : País : España (ES) Marca : Red Ofisat Lo que nos hace diferentes Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado. Somos la referencia del sector en Posventa. Trabajamos con una...
Empresa: Red Ofisat SLU Población: País: España (ES) Marca: Red Ofisat

Lo que nos hace diferentes

  • Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
  • Somos la referencia del sector en Posventa.
  • Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
  • Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
  • La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la flexibilidad horaria, ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones y la posibilidad de teletrabajo.
  • Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.
  • El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito.

Lo que conseguimos

Buscamos una persona para cubrir una baja de larga duración a media jornada realizando las siguientes funciones:

  • Atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados: Consultas, Reclamaciones, Gestión de citas de revisiones, Actualización de datos de clientes, Citación para los controles de calidad, Etc.
  • Siguiendo el plan establecido por su responsable realizar la gestión de rutas para los técnicos y/o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo (entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos). Además si fuera necesario realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora.
  • Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.

Lo que nos hace triunfar

  • Formación Profesional como administrativo y/o marketing.
  • 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de telemarketing en call center.
  • Mentalidad de servicio, dotes comerciales, trabajo en equipo, y capacidad de relación.

Contacto:

David Alcolea

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en València

SAÓ Viajes Naturales

València, ES

¡Únete a SAÓ Viajes Naturales ! 👥📢 📍Puesto vacante: Especialista en gestión de reservas y atención al cliente...

NA

Alcàsser, ES

Si te defines como una persona con orientación al cliente y tienes buena capacidad de comunicación, orientación a la...

TPC Matchpoint

València, ES

Empresa de desarrollo de software internacional , líder en el sector de centros deportivos, necesita incorporar a un...

NA

Buñol, ES

¿Tienes experiencia como Customer Service? ¿Te apasiona la atención al cliente y las ventas? Si posees esta experiencia...

Access Gestión Integral de Empleo

Buñol, ES

En Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las...

NA

Alcàsser, ES

¿Buscas crecer profesionalmente en el sector marítimo? ¿Tienes experiencia como Customer Service con experiencia en...

NA

Alcàsser, ES

Si te defines como una persona con orientación al cliente y tienes buena capacidad de comunicación, orientación a la...