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2Agricultura
0Editorial y Medios
0ACTECO, Productos y Servicios S.L.
Ibi, ES
ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE
ACTECO, Productos y Servicios S.L. · Ibi, ES
Descripción
En ACTECO nos dedicamos a la gestión integral, recuperación y valorización de Residuos Industriales, tanto peligrosos como no peligrosos. En nuestras plantas se realiza desde el Alquiler de Equipos, la Recogida y Transporte de Residuos, a su Almacenamiento y Acondicionamiento, así como el Reciclado y Valorización, o en su caso destrucción, contribuyendo a la creación de una Economía Circular.
Buscamos incorporar 3 personas a su EQUIPO en la planta de Ibi (Alicante) para desarrollar las funciones propias de un/a Administrativo/a Atención al Cliente.
Si te defines como una persona inquieta, amante del aprendizaje continuo y que considere el trabajo en equipo un valor profesional fundamental, ¡queremos conocerte!
¿Qué ofrece ACTECO para este puesto de trabajo?:
- Contrato indefinido.
- Plan de acogida inicial para facilitar tu adaptación al puesto de trabajo, conocer las peculiaridades de los clientes, así como el funcionamiento de la empresa.
- Horario de trabajo: de Lunes a Jueves 08:00 - 14:00 y 14:30 - 17:00h y los Viernes 08:00 - 14:00h.
- Jornada intensiva en verano.
- Realizar la gestión administrativa derivada de los servicios de gestión de residuos, velando por un óptimo servicio al cliente.
- Atender pedidos, revisar información introducida en el programa, generar contrato de tratamiento y crear notificaciones de traslado a través de la herramienta habilitada para ello.
- Gestión de plataformas públicas.
- Facturación: comprobar los albaranes y realizar la facturación según procedimiento establecido.
- Atención al cliente telefónica y por email.
- Apoyo al administrativo/a de planta (cobertura vacacional y de la jornada intensiva)
En ACTECO nos dedicamos a la gestión integral, recuperación y valorización de Residuos Industriales, tanto peligrosos como no peligrosos. En nuestras plantas se realiza desde el Alquiler de Equipos, la Recogida y Transporte de Residuos, a su Almacenamiento y Acondicionamiento, así como el Reciclado y Valorización, o en su caso destrucción, contribuyendo a la creación de una Economía Circular.
Buscamos incorporar 3 personas a su EQUIPO en la planta de Ibi (Alicante) para desarrollar las funciones propias de un/a Administrativo/a Atención al Cliente.
Si te defines como una persona inquieta, amante del aprendizaje continuo y que considere el trabajo en equipo un valor profesional fundamental, ¡queremos conocerte!
¿Qué ofrece ACTECO para este puesto de trabajo?:
- Contrato indefinido.
- Plan de acogida inicial para facilitar tu adaptación al puesto de trabajo, conocer las peculiaridades de los clientes, así como el funcionamiento de la empresa.
- Horario de trabajo: de Lunes a Jueves 08:00 - 14:00 y 14:30 - 17:00h y los Viernes 08:00 - 14:00h.
- Jornada intensiva en verano.
- Realizar la gestión administrativa derivada de los servicios de gestión de residuos, velando por un óptimo servicio al cliente.
- Atender pedidos, revisar información introducida en el programa, generar contrato de tratamiento y crear notificaciones de traslado a través de la herramienta habilitada para ello.
- Gestión de plataformas públicas.
- Facturación: comprobar los albaranes y realizar la facturación según procedimiento establecido.
- Atención al cliente telefónica y por email.
- Apoyo al administrativo/a de planta (cobertura vacacional y de la jornada intensiva)
COORDINADOR/A LOGÍSTICA MADRID
13 sept.ACTECO, Productos y Servicios S.L.
San Martín de la Vega, ES
COORDINADOR/A LOGÍSTICA MADRID
ACTECO, Productos y Servicios S.L. · San Martín de la Vega, ES
Descripción
En ACTECO buscamos incorporar una persona al equipo de la planta de Madrid para desarrollar las funciones propias de un/a Coordinador/a de Logística.
Buscamos un perfil que pueda dar apoyo en las siguientes funciones:
Funciones:
- Gestión de rutas: preparar rutas de los camiones asignados, enrutar los pedidos, hacer seguimiento y supervisión diaria de rutas a través de la herramienta supervisando tiempos, mermas, dietas, horas estipuladas, incidencias. Atender llamadas de choferes para gestión de urgencias y trasladar al Delegado/a Planta para toma de decisiones de dichas urgencias. Realizar planificación semanal.
- Gestión de vehículos: supervisar plan de mantenimiento preventivo de cada vehículo, programar paros de camiones para mantenimiento preventivo, ITV, limpieza, ruedas, etc. Controlar consumo de los camiones (kilómetros, consumo gasoil).
- Gestión subcontratas: realizar el pedido de compra del transporte subcontratado, validar las facturas según procedimiento.
- Gestión de personal: supervisar partes de trabajo, corrección de fichajes erróneos y cumplimiento de horas estipuladas, reportando anomalías diariamente a Delegado/a Planta. Elaborar la propuesta de calendario de vacaciones de los conductores/as. Trasladar necesidades de personal al Delegado/a Planta ante bajas (IT), sustituciones, etc. Supervisar el periodo formativo de las nuevas incorporaciones y evaluar en los plazos convenidos. Hacer la descarga de los tacógrafos y supervisión de los descansos.
- Contrato indefinido. Posición estable.
- Plan de formación y de desarrollo.
- Horario: de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00, con el descanso correspondiente.
- Retribución anual fija y variable.
- Centro de trabajo: San Martín de la Vega (Madrid)
En ACTECO buscamos incorporar una persona al equipo de la planta de Madrid para desarrollar las funciones propias de un/a Coordinador/a de Logística.
Buscamos un perfil que pueda dar apoyo en las siguientes funciones:
Funciones:
- Gestión de rutas: preparar rutas de los camiones asignados, enrutar los pedidos, hacer seguimiento y supervisión diaria de rutas a través de la herramienta supervisando tiempos, mermas, dietas, horas estipuladas, incidencias. Atender llamadas de choferes para gestión de urgencias y trasladar al Delegado/a Planta para toma de decisiones de dichas urgencias. Realizar planificación semanal.
- Gestión de vehículos: supervisar plan de mantenimiento preventivo de cada vehículo, programar paros de camiones para mantenimiento preventivo, ITV, limpieza, ruedas, etc. Controlar consumo de los camiones (kilómetros, consumo gasoil).
- Gestión subcontratas: realizar el pedido de compra del transporte subcontratado, validar las facturas según procedimiento.
- Gestión de personal: supervisar partes de trabajo, corrección de fichajes erróneos y cumplimiento de horas estipuladas, reportando anomalías diariamente a Delegado/a Planta. Elaborar la propuesta de calendario de vacaciones de los conductores/as. Trasladar necesidades de personal al Delegado/a Planta ante bajas (IT), sustituciones, etc. Supervisar el periodo formativo de las nuevas incorporaciones y evaluar en los plazos convenidos. Hacer la descarga de los tacógrafos y supervisión de los descansos.
- Contrato indefinido. Posición estable.
- Plan de formación y de desarrollo.
- Horario: de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00, con el descanso correspondiente.
- Retribución anual fija y variable.
- Centro de trabajo: San Martín de la Vega (Madrid)