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0Cocinero/a
NuevaAreas
Fresno de Rodilla, ES
Cocinero/a
Areas · Fresno de Rodilla, ES
- ¿QUÉ BUSCAMOS?**
- Ayudante de Cocinero/a, Cocinero/a**... para para dar soporte en el **Área de servicio de Quintanapalla**, ubicada en Autopista AP-1, Km. 12, 09290 Quintanapalla (Burgos).
- ¿QUÉ TE OFRECEMOS?**
- Salario, incentivos y condiciones generales según convenio.
- Contrato **indefinido** a jornada completa de 8 horas seguidas a turnos rotativos, incluidos los fines de semana (4 días de trabajo por 2 días de descansos continuos).
- Plan de formación y desarrollo.
- Programas de Salud y Bienestar.
- Descuentos en todas nuestras marcas y establecimientos.
- Experiencia en el sector (mínimo 1 año).
- Imprescindible disponer de **vehículo propio** para desplazarse al centro de trabajo.
- Disponibilidad de **incorporación inmediata**.
- Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana
WeHunt España
Galicia / Galiza, ES
Area manager. Sector Vitivinícola. zona 5 Nielsen.
WeHunt España · Galicia / Galiza, ES
Desde la división de Sales & Marketing en WeHunt, estamos buscando un Area Manager zona 5 Nielsen, para formar parte del equipo comercial de una Bodega líder en producción y comercialización de vinos, zumos y otras bebidas.
Como Area Manager impulsarás las marcas en el canal Hostelería y Alimentación zona 5 Nielsen. Comercializarás todo el portfolio de la bodega: Vinos de mesa, Espumosos, Frizzantes y vinos de las principales D.O españolas.
Funciones concretas:
Reportando al director comercial, tus funciones serán las siguientes:
- Identificación, elaboración y construcción de un robusto mapa de distribución hostelería, con foco en distribuidores especializados en industria alimentación y vitivinícola.
- Apertura de nuevos clientes. Primordial.
- Negociación en actividad del sell in. Apoyo en el sell out, visitas Transfer.
- Elaboración e implementación de una estrategia de Route to market en la hostelería de la zona asignada.
- Captación y mantenimiento de clientes hostelería: Grupos de restauración, restauración de menú diario.
- Mantenimiento y fidelización del parque de clientes de Alimentación (Retail Regional).
- Análisis del ecosistema de la hostelería: mercado, clientes, competencia.
- Optimización y gestión del presupuesto asignado.
- Participación con Dirección y departamento de Marketing en las estrategias de Trade para el canal.
- Desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
- En definitiva, conseguir los objetivos comerciales asignados, tanto en el ámbito cuantitativo como cualitativo. Foco en el impulso de las marcas en la hostelería .
Requisitos (H/M/D):
- Licenciatura o Grado en ADE, Economía o similar. (no imprescindible)
- Residencia en Galicia, León o Asturias.
- Experiencia de al menos 5 años realizando funciones comerciales en la hostelería zona 5 Nielsen.
- Profundo conocimiento del canal on trade y de la distribución Horeca.
- Experiencia comercial en la industria de las bebidas, industria vitivinícola.
- Perfil hunter.
- Expertise en negociaciones con la distribución directa e indirecta del canal on trade.
- Orientación al cliente y a los resultados.
- Trabajo en equipo. Integridad, honestidad, generosidad.
Qué ofrecemos:
- Proyecto profesional a largo plazo. Estabilidad profesional.
- Dinamismo, participación en diferentes proyectos de la compañía.
- Asumir un puesto de responsabilidad.
- Desarrollo profesional.
- Paquete salarial atractivo.
Area Manager APIs
4 oct.Michael Page
Area Manager APIs
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
- Experiencia comercial B2B en venta de APIs para la industria farmacéutica
- Nivel alto de inglés
¿Dónde vas a trabajar?
Distribuidora farmacéutica especializada en la distribución de ingredientes activos con oficinas en Barcelona.
Descripción
- Liderar y gestionar la distribución de ingredientes farmacéuticos activos dentro de su área designada.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para expandir nuestra presencia en el mercado y cumplir con los objetivos de ventas.
- Construir y mantener relaciones sólidas con clientes clave, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas para satisfacer sus requisitos.
- Realizar investigaciones de mercado exhaustivas para identificar nuevas oportunidades, monitorear las tendencias de la industria y brindar información estratégica al equipo de alta dirección.
- Trabajar estrechamente con otros departamentos, incluidos Compras, Cadena de Suministro y Contabilidad, para garantizar operaciones fluidas y la satisfacción del cliente.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Mínimo de 5 años de experiencia en rol comercial B2B en la industria farmacéutica, particularmente en la distribución o venta de ingredientes farmacéuticos activos
- Fuerte visión comercial con un historial de lograr objetivos de ventas e impulsar el crecimiento empresarial.
- Fluidez en inglés.
- Disponibilidad para viajar (Europa) según sea necesario dentro del área designada.
¿Cuáles son tus beneficios?
- 35.000€-40.000€ + variable
- Incorporación último trimestre de 2024
- Contrato indefinido
ELIS
Madrid, ES
Area Customer Service Manager
ELIS · Madrid, ES
Elis es una multinacional líder en su sector, centrada en el diseño, desarrollo y suministro de soluciones a medida en materia de ropa lisa, vestuario profesional, productos de higiene y bienestar, así como servicios de sala blanca y control de plagas.
Actualmente estamos buscando un/a Area Customer Service Manager para la línea de negocio de Control de Plagas en la zona de Madrid.
Tus funciones serán:
- Llevar a cabo el seguimiento del servicio a los clientes estratégicos, llegando a desarrollar las cuentas clave y potenciar la facturación de estos.
- Asegurar y mantener la calidad en el servicio, anticipando posibles incidencias y orientando al equipo para poderlas resolver de forma ágil.
- Fijar los KPIs anuales del equipo y ser partícipe en el cumplimiento de ellos.
- Definir cuáles serán las áreas de acción y desarrollo para la mejora continua.
- Tener un análisis exhaustivo de los clientes en diferentes indicadores (facturación, impagados, incidencias, calidad del servicio, crecimiento de las cuentas…)
- Realizar visitas a clientes para hacer el seguimiento con ellos.
- Ser una figura de referencia para el equipo, tanto a nivel de servicio como de consecución de objetivos, liderándolo y motivándolo para conseguirlos.
¿Qué esperamos de ti?
Buscamos a alguien con formación en Ingeniería, ADE, Ciencias Empresariales (o similar) y experiencia previa de al menos 3 años como Manager en el área de Servicio a Cliente, llevando a cabo funciones similares y con experiencia previa en el manejo de KPI's clave. Valoramos una persona con don de gentes, con muy buenas habilidades comunicativas, que se sienta cómoda en el trato con los/as clientes y el equipo y con un enfoque profesional orientado a la responsabilidad, confidencialidad y trabajo bien hecho.
Será muy valorable si la persona tiene algún conocimiento acerca del control de plagas, aunque no imprescindible.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata en compañía líder en su sector
- Contrato indefinido
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Salario fijo + Variable
- ¡y muchos otros beneficios!
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ELIS MANOMATIC, S.A.U. no discriminará directa o indirectamente a los candidatos y candidatas en los procesos de selección, por razones de sexo, estado civil, edad, origen racial o étnico, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación sexual, afiliación o no a un sindicato, así como por razón de lengua.
Area Manager - Madrid
3 oct.Poke House
Madrid, ES
Area Manager - Madrid
Poke House · Madrid, ES
Office
AREA MANAGER - MADRID
QUIÉNES SOMOS
Fundada en noviembre de 2018 por Matteo y Vittoria, dos amigos que comparten el sueño de "alimentar al mundo con positividad y bienestar", Poke House es líder global en la categoría de restaurantes fast casual de healthy bowls. Desde el principio, la pasión y dedicación por el trabajo se convirtieron en los ingredientes clave que permitieron a la empresa expandirse cada vez más, primero en Italia y luego en el resto del mundo (España, Francia, Portugal, Rumanía y Estados Unidos). A estos dos elementos les sumamos la importancia de mantener un enfoque positivo y humilde: componentes que permiten a Poke House mejorar cada día y construir un equipo cada vez más grande, formado por personas que ven en el trabajo en equipo un elemento necesario para superar desafíos cada vez mayores.
Hoy contamos con un equipo internacional de más de 1000 personas y tenemos más de 120 tiendas en las que ofrecemos a nuestros clientes una experiencia cool y saludable, caracterizada por un ambiente positivo y vibes californianas.
NUESTROS VALORES
Positivity– Mantenemos un enfoque positivo, aceptando con entusiasmo los desafíos y celebrando cada logro.
Be honest, stay humble – Apreciamos los feedbacks porque nos permiten cuestionarnos y mejorar cada día.
Think Big – Somos soñadores valientes, siempre en busca de nuevas ideas y experimentos.
Work hard with passion – Creemos que el éxito nace de la pasión que cada uno pone en su trabajo, día tras día.
Together we win – Nacimos como un equipo. El de Matteo y Vittoria, y su ejemplo nos ha enseñado que solo juntos podemos alcanzar nuestra misión.
Con el fin de consolidar el éxito adquirido y crear una estructura de control y gestión profunda de nuestras tiendas, estamos buscando un Area Manager para el territorio de Madrid para unirse a nuestro equipo.
El rol que buscamos implica una gran capacidad de iniciativa y operatividad, ya que se desarrolla en un momento de fuerte crecimiento de la empresa, lo que requiere personas altamente motivadas y con una mentalidad abierta al cambio.
¿QUÉ HARÁS?
· Serás responsable de nuestras tiendas en Madrid: por eso, este puesto requiere presencia en la ciudad para poder supervisar de forma efectiva las operaciones en las distintas ubicaciones.
· Coordinarás a los Store Managers para asegurar el cumplimiento de los objetivos asignados en términos de facturación.
· Verificarás la correcta aplicación de las directrices de la empresa en cuanto al producto, procedimientos internos, nivel de servicio y gestión del local.
· Analizarás los KPI y aplicarás acciones de mejora cuando sea necesario.
· Serás el punto de referencia en la relación entre la sede central y los locales que gestionas.
· Formarás al personal de las tiendas, promoviendo su crecimiento interno a través de una cultura de feedback continuo.
· Coordinarás, desarrollarás y motivarás al equipo de la tienda, valorando las competencias de tus Store Managers.
· Tendrás el objetivo de supervisar, mejorar y mantener niveles de excelencia en la gestión del HACCP, la limpieza e higiene dentro de los locales.
· Supervisarás la planificación de turnos establecidos por los Store Managers y el coste laboral relacionado.
· Mantendrás relaciones con las comunidades de vecinos y/o centros comerciales.
· Proporcionarás a la sede central datos e información sobre la situación del mercado, las necesidades de los clientes y las acciones llevadas a cabo por la competencia.
SOFT SKILLS
· Pasión por el sector Food Tech
· Orientación a resultados
· Habilidades organizativas y analíticas
· Negociación, manejo de conflictos y feedback
· Iniciativa y manejo del estrés
· Flexibilidad horaria
· Entusiasmo y actitud positiva
· Trabajo en equipo y comunicación efectiva
· Determinación y ambición
REQUISITOS
· Experiencia previa como Store Manager y Area Manager (preferible en el sector de Bar & Cafetería).
· Excelente conocimiento y uso del Paquete Office.
· Disponibilidad para trabajar por turnos y 6 días a la semana.
· Disponibilidad para frecuentes desplazamientos en la zona asignada.
- Dada la rápida expansión de la empresa también fuera de las fronteras nacionales, se requiere un buen conocimiento del idioma inglés (tanto oral como escrito).
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Un ambiente de trabajo dinámico y en crecimiento dentro de una empresa líder en el sector.
- Oportunidades de desarrollo profesional, con un plan de carrera adaptado a tu talento y esfuerzo.
- Salario competitivo y beneficios adicionales como seguro médico, bonos por cumplimiento de objetivos y descuentos en nuestros establecimientos.
- Formación continua en liderazgo, gestión y operaciones.
Si te apasiona la hostelería y tienes lo que se necesita para llevar a nuestros equipos al siguiente nivel, ¡queremos conocerte! 🏄♂️
Sales Area Manager Regional
3 oct.mesoestetic Pharma Group
Viladecans, ES
Sales Area Manager Regional
mesoestetic Pharma Group · Viladecans, ES
Gestión de cuentas Ventas Satisfacción del cliente Estrategia de marketing Nuevas oportunidades comerciales Ventas y marketing Pronóstico Rendimiento de ventas Ventas técnicas Pronósticos de ventas Office Power BI
Como Sales Area Manager Regional serás el responsable de la Gestión del negocio en una de las áreas de la Península Ibérica reportando a Dirección Comercial.
Funciones del puesto:
- Gestión CRM / Power BI
- Propuesta, desarrollo y gestión de la mejor estrategia de entrada para cada segmento
- Búsqueda activa de partners / distribuidores
- Negociación con los agentes y distribuidores: fijación de objetivos comerciales, definición de política de incentivos, establecer previsión de gastos comercial, control de los presupuestos de ingresos y gastos de su zona, identificación de desviaciones de presupuestos
- Visitas de acompañamiento junto al equipo de ventas
- Dirección de la actividad del equipo de ventas, agentes y distribuidores: establecer procedimientos y políticas de ventas, supervisión de la actividad comercial
- Seguimiento de la actividad comercial: resolución de incidencias, reporte y seguimiento de reclamaciones, seguimiento cuentas de clientes
- Coordinación de la actividad necesaria con otros departamentos de la compañía
- Análisis de la competecia
Requisitos:
- Licenciatura / Grado en Marketing / ADE o Ciencias de la Salud
- Estudios Superiores Área de Ventas
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar
- Dominio paquete Office
- Habilidades de comunicación y técnicas de presentación
- Capacidad de organización y planificación
- Orientación al logro
- Gestión de equipos
- Disponibilidad para viajar
AR Difusión
Madrid, ES
Diseñador/a gráfico digital Junior
AR Difusión · Madrid, ES
En AR Difusión estamos buscando un diseñador/a gráfico junior con un perfil muy orientado a digital, pero que sea todo-terreno.
Queremos que el candidato/a sea capaz de dar soporte tanto a las peticiones puntuales, como a las cuentas con las que trabajará día a día y con una visión estratégica, haciéndose cargo de campañas de banners, piezas para RRSS e incluso vídeos.
Lo que pedimos:
- Formación reglada en diseño gráfico.
- Persona seria y comprometida.
- Ordenada.
- Con curiosidad y pasión por el diseño gráfico y la publicidad.
- Conocimiento avanzado del paquete Adobe, sobre todo de XD.
- Conocimientos de edición de vídeo.
Lo que ofrecemos:
- Un puesto de trabajo estable donde iniciarse y aprender, trabajando con pequeñas y grandes cuentas.
- Posibilidad de teletrabajar 1 día en semana (Los viernes).
- Jornada intensiva en verano.
- El día de San Publicito si el trabajo lo permite.
Area Manager
2 oct.Empresa Confidencial
Area Manager
Empresa Confidencial · Zaragoza, ES
Teletrabajo
Empresa en expansión dentro del sector retail busca incorporar un/a Area Manager para liderar la gestión de la zona de Zaragoza y alrededores, supervisando un total de más de 15 tiendas.
Responsabilidades
- Ejecutar la estrategia de ventas en las tiendas bajo tu responsabilidad, asegurando que las acciones estén alineadas con los objetivos comerciales y la visión corporativa.
- Optimizar el uso de herramientas y recursos disponibles para maximizar las ventas diarias en las tiendas.
- Monitorear de manera constante el rendimiento del presupuesto de ventas, aplicando los estándares y procedimientos adecuados para alcanzar las metas comerciales.
- Revisar la gestión de inventario en los almacenes, con el objetivo de reducir costes y asegurar la disponibilidad de productos en el área de ventas.
- Supervisar el manejo de los periodos de rebajas, gestionando la venta de productos de temporada y mercancía almacenada.
- Asegurar la correcta preparación de las tiendas para el recuento de inventario, aplicando procedimientos que minimicen las pérdidas.
- Coordinar el trabajo de los Store Managers, garantizando una correcta dotación de personal y que las operaciones en tienda se realicen conforme a las normativas vigentes.
- Reportar necesidades, proponer mejoras y participar en proyectos que optimicen el funcionamiento de la organización.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años como Area Manager en el sector retail.
- Disponibilidad para viajar.
- Experiencia en la gestión de al menos 12 puntos de venta.
- Habilidad para adaptarse a diferentes entornos.
Beneficios:
- Salario competitivo.
- Bonus por objetivos.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Contrato estable.
- Vehículo de empresa y tarjeta corporativa.
NA
Araia,
ADMINISTRATIVO/A CON CARRETILLA
NA · Araia,
Si tienes experiencia como administrativo/a
Si tienes carnet de carretilla
Si te interesa cubrir una baja
¡Esta es tú oferta!
Empresa ubicada en Araia precisa la incorporación de persona polivalente para tareas administrativas y con carnet de carretillero/a. Entre tus principales funciones se encontrarán: Ayuda en trabajos de planificación Entrada de albaranes, de mmpp
Salida de mmpp de producción en el sistema...
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Persona polivalente
- Experiencia como administrativo/a
- Carnet de carretilla
- Coche y/o vivir en Araia
¿Qué ofrecemos?
- Contrato sustitución por baja larga
- Horario: L-J entrada entre 7:30/8:30 salida, en función de la hora de entrada y la parada de comida, hasta cumplir 8,5 h. por día. V entrada entre 7:30/8:30,
salida, en función de la hora de entrada, hasta cumplir 6,5 h
- Salario 12,90€ brutos/hora