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27 mar.BauWatch España
València, ES
Inside Sales
BauWatch España · València, ES
ERP Salesforce Office
El Grupo BauWatch es el líder europeo en soluciones de seguridad temporal y ha crecido rápidamente en los últimos 10 años, con un crecimiento interanual actual en torno al 30% anual.
Como número 1 del sector en Europa, proporcionamos servicios de vigilancia supervisada a clientes, principalmente del sector de la construcción y la ingeniería civil, combinando nuestras robustas torres de vigilancia, nuestro propio software y nuestras operaciones integrales líderes (incluidos el servicio y la logística) con la supervisión remota para proteger los activos de nuestros clientes.
BauWatch ha perturbado el mercado de la seguridad temporal, que seguimos viendo como una oportunidad de océano azul en la mayoría de los países europeos.
Respaldados por un inversor líder y con equipos ya presentes en Holanda, Alemania, Bélgica, Francia y Reino Unido, ahora estamos creciendo en España.
El puesto Buscamos un/a Inside Sales (h/m/d con base en Valencia) con entusiasmo, centrado/a en las ventas y orientado/a al cliente para generar leads de salida de calidad, así como realizar el seguimiento de las consultas entrantes por correo electrónico y teléfono.
Las responsabilidades del Inside Sales incluyen llamadas en frío, actualización del sistema CRM de forma regular, upselling y cross-selling a los clientes existentes, así como asistir a eventos de la industria y talleres educativos según sea necesario.
También deberá ser capaz de investigar las tendencias del mercado y los productos de la competencia.
Para tener éxito como vendedor interno, debe ser persuasivo y estar comprometido con la consecución de los objetivos de ventas.
Por último, deberá demostrar en todo momento una gran capacidad de negociación, comunicación y atención al cliente.
¿Cuáles serían sus responsabilidades y obligaciones?
Búsqueda activa de nuevas oportunidades de venta mediante llamadas en frío y envío de correos electrónicos.
Seguimiento de las consultas de ventas realizadas por clientes potenciales a través de diferentes canales.
Contactar con clientes potenciales por teléfono o correo electrónico para resolver dudas y obtener la información que falte.
Realización de reuniones en línea con clientes potenciales, concertación de reuniones cara a cara entre clientes potenciales y representantes de ventas sobre el terreno.
Mantener relaciones duraderas con los clientes existentes mediante un servicio posventa excepcional.
Desarrollar un conocimiento profundo de las características y ventajas de los productos.
Asesorar a los clientes sobre la selección de productos adecuados en función de sus necesidades y especificaciones.
Crear una cartera de ventas que refleje con precisión la posición relativa de los clientes potenciales en el proceso de compra.
Colaborar y contribuir a la realización de actividades de marketing de BauWatch, como llevar a cabo campañas telefónicas, realizar presentaciones de la empresa y asistir a ferias comerciales.
Desarrollar y nutrir a los clientes nuevos y existentes y establecer asociaciones mediante la construcción y el mantenimiento de la red de relaciones.
Realizar un seguimiento de las oportunidades comerciales para garantizar un vínculo duradero entre el cliente y BauWatch, respondiendo a las necesidades de los socios y clientes.
Asesorar al equipo de ventas internas sobre las oportunidades y amenazas del mercado y los posibles ajustes de la estrategia comercial basándose en su propia experiencia y en los datos recopilados.
Personalidad Buena disposición para trabajar en equipo: Capacidad para formar parte activa de un equipo en rápido crecimiento con un enfoque de «todos a una».
Fomenta la comunicación y las relaciones mutuas y apoya a los demás.
Orientado al cliente: Escucha los deseos y necesidades del cliente y adapta el método de trabajo en consecuencia.
Prioriza el servicio y la satisfacción del cliente.
Motivado y orientado a objetivos: Está muy motivado y orientado a objetivos, dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para alcanzar sus metas.
Independiente: Capacidad para trabajar de forma proactiva y pensar con iniciativa.
Orientado a la calidad: Comprometido con la consecución y el mantenimiento de la calidad prevista.
Se esfuerza por mejorar.
Convence a los demás de la importancia de la calidad.
Flexibilidad: Se adapta fácilmente a los cambios del entorno, los métodos de trabajo, los horarios, las tareas, las responsabilidades y los comportamientos de los demás.
Comunicación: Excelentes dotes de comunicación y organización.
Excelentes dotes de negociación y venta consultiva .
Cualificaciones formales Experiencia en ventas: Experiencia en ventas, desarrollo de negocio, generación de contactos, telemarketing o televenta (mínimo 12 meses).
- Experiencia en campañas de generación de leads/citas, medición, segmentación y gestión de procesos de leads.
Crecimiento profesional: Oportunidad de ascender a puestos de liderazgo a medida que la empresa se expande.
Remuneración competitiva: Un atractivo paquete salarial que incluye bonificaciones y beneficios adicionales.
¿Le interesa?
A continuación, presente rápidamente su candidatura enviando una breve presentación y su CV.
Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con Ruud Licht (a través de ****** o +31 (0) 620 172 020).